23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Están de lo más curiosos, pude ver que Prime tine 8 neumáticos en la parte trasera y el acabado de pintura está bastante bien. Me gustaría leer algunos comentarios. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• No puede ser que nadie aquí los haya comprado bueno, aprovecho para mostrar algunas fotitos: Como verán, la curiosidad de las figuras de esta línea radica en su concepto completamente diferente a lo que es un Transformers convencional, es un cuerpo núcleo al que se le coloca una armadura, pudiendo formar la protoforma, la suerte de forma de meteorito q toman para llegar a la Tierra, el modo robot y el modo alterno, es decir las 4 formas de un Transformers. Es de notar el detalle del modo alterno y como se aprovehca cada parte de la armadura. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #3• Saludos; alguien podria poner mas imagenes de estos Trans Scanning, segun se tambien hay un bumbleebe o pasar un link de alguna galeria de estos. Por que la verdad en los temas pasados de los Trans Scanning casi no hay imagenes y me gustaria ver mas de estos, grasias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• me recuerdan a los caballeros del zodiaco |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• me rehuso a comprar un tf que se transforma en nada (esa protoforma es un chiste) por otro lado, el modo camioncito se ve muy bien y sobretodo en metal, lo mismpo con optimus, como siempre es una lastima que cargue con maleta.. lo ahce ver muy shellformer |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, es que estos son shellformers con toda sus letras, presentan armaduras que los cubren para generar la respectiva forma y ésto es la máxima expresión de la idea shellformers. Sin embargo hay que ver el concepto como curiosidades dentro de la línea, no como la línea como tal, ya que se aleja mucho del concepto Transformers convencional, así como las almohadas Transformers, los Revoltech y otros más, sin embargo la protoforma así diseñada es lo mejor que he visto en 25 años, claro no hay mucho con que comparar porq si es de hablar de chistes tenemos los 2 que sacó Hasbro que dejaron bastante que desear y sí que son Transformers convencionales. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• mi problema cone sta linea es, bueno comenzado pro que las protoformas no se transforman en nad a(el mismo bicho, pero acurrucado, oe cho una bola..bah) ademas de que el modo terrestre solo favorece al vehiculo, de manera que el modo robot se muerde el codo abruptamente por que no se parece en nada al de la pelicula si fuera una linea aparte, o algoasi, como los classics o los binaltech, serian un poco mas pasables, peor como noe s asi.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• jeje las protoformas usan la "armadura azul" (en el caso de Prime) para recordar la forma en que venían a la Tierra y mas o menos esa es la idea, acurrucarse con las piernas extendidas y parecer una suerte de meteorito, la versión de Hasbro no es más afortunada. El diseño se puede mejorar y no hay mucho con que comparar. La línea sí que es una línea aparte, se llama Transformers Trans-Scanning, solamente vendida por Takara y consta de 2 figuras, Movie Optimus Prime y Movie Bumblebee. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• una pregunta por cierto he visto en varios posts aparte de este lo de shellformes alguien me puede explicar que significa exactamente por favor ? y sobre el tema no piensan sacar mas figuras en esta linea ? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Shell quiere decir en inglés cáscara o concha. Se llaman shellformer a un Transformer que no utiliza partes integrales de su modo alterno para formar las extremidades o el torso del modo robot, en vez de eso las partes integrales del modo bot se encuentran cubiertas por una suerte de "concha" en su modo alterno. Desde G1 podemos apreciar algún shellformer, como G1 Scourge: En Beast Wars hicieron gala de esta técnica, sin embargo luego de las bestias también se pueden apreciar varios modelos shellformers, como los car brothers: Algunos modelos son más afortunados que otros, varios aprovechan para hacer pasar por una suerte de alas las partes que quedan colgando, como en el caso de uno de los car brothers pero en ese caso no ha sido tan afortunado porq es mucho lo que dejan guindando, otros moldes como el de BW Megatron han resultado ser mejor llevados:
Y por supuesto hay unos más shellformers que otros, como por ejemplo: Nota como todo el modo alterno le queda guindando de la espalda. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• muchas gracias y muy bien explicado me he entedao a la perfeccion ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• No se metan con Rattrap Transmetal!bah, al menos en TV le giraba la espalda y quedaba más ancho, pero en juguete eso nunca se vió, pero lo curioso es que el Art-Box si tenía la espalda grada... que raro.... por lo menos el personaje justifica la compra pero en Beast Wars la mayoría de shellformers eran basics que se transformaban automáticamente, y tal vez RID tenga algunos, pero algún día me pediré a Sideburn, mi personajes favoritod e la serie Y sobre los trans-scanning, creo que no lo s he visto, así que paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Otro buen shellformers es un personaje de Beast Wars Neo, serie no muy conocida en América junto con Beast Wars II, Beast Wars Neo Break: Q risa el pinguino. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si hasta teníamos un tema especial para los Shellformers http://forostransformers.mforos.com/195927/7513176-los-peores-shellformers/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Lo del pinguinito tiene su mérito su modo bot realmente no aprovecha nada del modo alterno! todo le queda guindando, creo que solo los Trans-Scanning serían más shellformers que él. Al menos pretendieron simular armas con algunas partes que le quedan colgando. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• En HLJ.com los acaban de poner en oferta a un 60% de descuento. Prime a menos de US$18 y Bumblebee a poco más de US$16. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Vamos que si las ofertas van a ser sinonimo de no vender bien, hasta los Masterpiece han estado en ofertas en y las mismas Myth Cloth... Está por verse si abandonaron el concepto. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |