Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Los del TFClub van a sacar un set llamado gear of war que se compone de lo siguiente: -Un rocket launcher para Sideswipe/Sunstraker o para Mirage -un Cassete Auto Scout para Soundwave -Una escalera de coche de bombero para Inferno Más Imágenes: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Interesante, interesante... habrá que ver que precio tiene... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• las armas estan muy interesantes excepto el cassete que me parece una tonteria |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Se ve muy bien ese arsenal, aunque el nombre suena a videojuego de XBOX ^^ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por cajun_gambito las armas estan muy interesantes excepto el cassete que me parece una tonteria Este cassette es uno de los cassettes de Soundwave, aparece en la serie animada Transformers G1. Luego de tantos años me alegra que al fin se acuerden otra vez de los cassettes, los reediten en la línea Encore y hasta editen este dron. El dron es muy adecuado para zonas con ambientes peligrosos para los Transformers. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Todo me parece muy chulo. La escalera de Inferno se echaba mucho de menos, los cañones no tanto pero embellecen mucho las figuras, y el Autoscout me encanta, siempre me extrañó que no lo diseñaran. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sabía que a mi Sideswipe le faltaba algo....naaaaa, está bien como está. El Autoscout buen detalle aunque sale en un puro capítulo según parece. Y la escalera debió venir con el Inferno originaly obvio, repintarlo omo Grapple y cambiar la escalera por una grúa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Una pregunta que lanzo así al aire: ¿y esto el común de los mortales puede comprarlo? Ya no sólo lo digo por lo que pudiera costar, también por si tiene uno que ser socio de algo con una cuota o es igual de sencillo que comprar en Big Bad Toy Store o Hobby Link Japan... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ultimamente todos estos extras no oficiales por asi llamarlos aparecen en varias tiendas de USA asi q no creo q sea dificil encontrarlos, ahora el precio ya veremos, los rocket luncher ojala no sean tan grandes como en el ejemplo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #13•• Cita: "Ultimamente todos estos extras no oficiales por asi llamarlos aparecen en varias tiendas de USA asi q no creo q sea dificil encontrarlos, ahora el precio ya veremos, los rocket luncher ojala no sean tan grandes como en el ejemplo". Es verdad lo de los rocketlunchers, se ven un poco fuera de escala en las imagenes, estan demasiado grandes ¬¬... el scout drone esta genial, aunque si pudiera elegir que partes de kit quisiera creo que lo dejaria afuera, al igual que la escalera de Inferno, ya que en mi opinion no le queda bien a la figura, parece entorpecerla, ya que ni siquiera queda escondida detras de la figura, sino que sobresale por un costado . Ahora si esa escalera pudiera ocultarse bien detras de la figura estaria genial. Saludox! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• MMmmm.... me gustan si... Inferno Henkei va a caer en cuanto lo vea por Ebay (d esos sin cajas ni intrucciones q roban de las fabricas ) y esa escalera cn el cañon le quedará de lujo... y los lanzacohetes para los hermanitos Side y Sun, si... y el cassete ese acabara cogiendo polvo en una esquina de mi cuarto, que lo veo venir xxDxDxDxD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Curiosamente la cassette es lo que más me atrae del pack. El motivo es que la recuerdo perfectamente de la serie: un único capitulo, apenas unos minutos, acabó destruida. Pero me hizo gracia y siempre quise que la sacaran en versión coleccionable. Hasta llegué a construirla en lego en su momento... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |