Mini-con | |
Scarletcrawler Mini-con | #1• Hola, soy nuevo en el foro , aunque llevo leyéndolo unas semanas. El caso es que esta tarde he decidido comprarme mi primera fembot, Blackarachnia, y estaba tan contento con ella hasta que me he dado cuenta de que le falta un colmillo. Ya no puedo devolverla , porque he tirado el envoltorio y no puedo permitirme comprarme una nueva, he pensado en hacerle yo mismo uno, pero no tengo mucha idea de cómo, así que me gustaría que me dijérais vuestras sugerencias. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Vaya mala pata... Bueno, puedes reconstruirla con masilla, o plastilina, endureciendola con cola blanca. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• sí, es una pieza que se cae con facilidad... no se te habrá caído al transformarla? con un poco de suerte igual la tienes todavía por casa si no la encuentras, y como es una pieza sencilla y tienes el otro colmillo para comparar, puedes reconstruirla con masilla como dice skids o tallarla en madera o plástico. una varilla de madera, una navaja y tiempo libre es lo único que te hace falta, aunque probablemente quede mejor si encuentras un buen pedazo de plástico en lugar de la madera (por ejemplo el plástico sobrante en las matrices de maquetas o de miniaturas de plástico tipo warhammer) la junta del colmillo con la cabeza es la parte más difícil de hacer, pero con un poco de práctica puede quedar bien suerte |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• como dice nuestro amigo policiaco arvedui...quizas se te cayo y ni cuenta te diste...ya que es la pieza floja de ese jugete...por que se me hace raro que no te hayas dado cuenta al comprarla D: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo m voy mas x esa k comentan, d k c t cayo en casa, porke esta bn k hasbro ha dejado mucho kdesear en el control d calidad d los ultimos juguetes, pro k l falte una pieza tan visible... no lo creo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
Scarletcrawler Mini-con | #6• No, si cuando la he comprado tenía el colmillo, el problema es que la he sacado del blister antes de llegar a mi casa y me la he guardado en el bolsillo, y al sacarla, he visto que no lo tenía, he mirado en los bolsillos pero no estaba. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ay, ay ay... esta ansiedad por liberar a los pobres transformers del blister ( te comprendo... yo no soy capaz de andar deshaciendo los alambres que usan para atarlos y tengo ya las tijeras melladas de cortarlos...)... la verdad es que yo te recomendaria lo mismo que por arriba: usar masilla para hacer uno nuevo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Scarletcrawler No, si cuando la he comprado tenía el colmillo, el problema es que la he sacado del blister antes de llegar a mi casa y me la he guardado en el bolsillo, y al sacarla, he visto que no lo tenía, he mirado en los bolsillos pero no estaba. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....que suerte tube....yo la arme en el comedor de la gran plaza...xD...mientras comia brochetas....por fortuna a mi no se me perdio nada.....solo ese gancho xD ni idea donde quedo....creo que la unica solucion es hacerlo o comprarlo si alguine algun dia lo saca entre lotes de piezas...que lo dudo Xarly yo menos puedo abrir bien un blister..lo despedazo!!!! grrrrrr y lo despedazo tanto que no tienen de donde sostenerse los alambrillos XD....solo dejo las imagenes intactas de donde sale el personaje t.t.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• bueno lo primero es que yo tambien tengo una blackarachnia y hay un colmillo que mantiene algo flojo debiste al menos revisar si tenia el colmillo cuando la compraste si lo tenia pues debio quedar en el empaque si vivieras en colombia te mandaria una copia del colmillo(mi madre trabaja con acrilico) asiq ue podria hacer uno bueno pues siento lo de tu blackarachnia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |