Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• sera una pregunta un pelin absurda.. pero vale la pena? es decir, ya lo ordene, porque queri aun prime, y a decir verdad creo este es el mas autentico (y a la vez, barato de todos..por que siempre etsa el masterpiece) de los pirmes hasta la fecha, el de la movie es genial pero no me gusta pro que no es como el prime de toda la vida (igualq creo me lo comprare xD) como sea, se que hay mucha gente que lo tiene, es compra obligadA? vale la pena? por que igual lo consegui a MUY buen precio (una prima me lo traera de usa casi que regalado) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Es muy buen omenaje al G1. Yo te lo recomiendo, pero sobretodo si puedes pillar el Henkei ^^ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Es muy buen omenaje al G1. Yo te lo recomiendo, pero sobretodo si puedes pillar el Henkei ^^ que diferencia shay? ademas de los acabados |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• q yo sepa, solo el acabado más detallado |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #5• Optimus es la mejor figura de la linea CLASSIC, segun mi humilde opinion, por lo menos yo, la recomiendo a ojos cerrados. el HENEKEI no se, lo encuentro muy sobrio, no me gusta mucho. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #6• Exelente adquisición, el Prime Classics es una figura genial y una de las mejores versiones de Prime, los unoscos peros que le encuentro son la solución que le dieron a las ventanas laterales que a mi parecer no quedan bien en modo bot, la escala, estaria realmente genial si ubiera sido un leader o ultra, pero a pesar de eso es como ya se dijo, la mejor figura de la linea classics (no la classics 2.0, porque ahi si que hay buenas figuras) |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• Ya que estoy tambien me adhiero a la recomendacion masiva de esa figura, que tambien poseo. Otro homenaje muy bueno (que yo le encuentro aun mas fiel al diseño G1) es el optimus del doble pack, tambien de la misma linea. Me refiero al que viene con una figura de Megatron que tiene un tanque por alt mode. Ese Prime es aun mas parecido al original, lastima que lo caga la escala, ya que posee el tamaño de un Deluxe (corrijanme si me equivoco porque me no me se del todo bien los nombres de las escalas ). Otra figura que encuentro muy buena y fiel al Prime G1 es la version de Robot Masters.En mi caso consegui la version de Ditoys, un Knock-off de "marca", que viene re-escalado, y va de lujo al lado de los deluxe de Universe y classics, ya que posee un tamaño apenas mayor que el Optimus de classics. Lo unico malo es la carencia de detalle que posee la figura, es bastante simplona, tanto en modo robot como en modo alterno, pero de todas formas me encanta n_n. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• aquel doble pack de prime y megatron tanque estaba a punto de comprarmelo, presisamente pro el gran parecido de ese optimus con el original PEEERO en casit doso lso foros de internet, dicen que aquel prime es batsante malo y feo, particularmente en modo robot, ademas, aquel mecanismo de puño que tiene tambien me alejo de comprarlo (es por eso mismo que no compre el doble pack de megatron y prime animated.. y por que megatron en esa edicion se transforma en nada) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• gustos los colores........... a tí que te molen y en paz. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo tuve ambos Primes classic, el Deluxe y el Voyager. Ahora sólo tengo el Voyager. Del Deluxe era muy chulo el modo robot, muy parecido al de la serie original. Las pegas eran su penoso modo vehículo y la mala calidad de la figura en general, además de un absurdo mecanismo que en muchas figuras que se vendieron estaba estropeado. En cuanto al Voyager, aún lo conservo. Es una figura muy muy buena, pero su fidelidad al original de la serie es relativa. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que las ventanas a los lados de los brazos son un enorme handicap. Pero tiene muchos detalles muy buenos y cuidados. Muy ingeniosa la manera de ocultar las seis ruedas, y también de hacer que el radiador delantero 'disminuya' de tamaño. Las armas están muy logradas, y el tamaño es perfecto. El rostro es muy bueno también, y está bastante articulada para su tamaño. Personalmente me parece muy superior al deluxe, además que queda mucho mejor si tienes pensado colocarlo junto a otros classic o universe. Por otro lado, personalmente no me parece el mejor de los classic, aunque me parezca muy bueno. Creo que esos honores están reservados para Bumblebee, Starscream y Ramjet, cuyo parecido con los originales resulta impresionante y cuyas transformaciones poseen auténticos toques de genialidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• 10 post y nadie se ha dado cuenta que en el titulo del post pone "optimus plrime", que pasa que es pariente del "plimo Lary" http://www.asoc-acat.es |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por melchizadeck 10 post y nadie se ha dado cuenta que en el titulo del post pone "optimus plrime", que pasa que es pariente del "plimo Lary" jaja yo ya me habia dado cuenta pero me quede callado xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |