Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas a todos, pues como no sabía si este era el sitio apropiado o no, pues me he aventurado a ponerlo aquí, si me he equivocado ruego a los moderadores que lo muevan y pido disculpas. Pues bien rebuscando entre mis miles que caharros, he encotrado uno que le tengo mucho cariño. Os expleco, me lo compré hace la friolera de 15 años o así, es de la marca que hace maquetas "hasegawa" viene en un kit para ensamblar y tiene en el modo avión pues las típicas ruedas que si le das para atrás, tienen un mecanismo que sale corriendo hacia delante, como Top spin y Twin twist. El caso es que estoy buscando mas de esta serie, creo recordar que había una camioneta, un F-14..........si alguno tiene alguna o sabe donde venden yo los compro. Tengo que decir que para transformarlo en el modo dragon hay que desmontar, el morro de la parte trasera del avión, la cabina, los alas traseras y los misiles. Bueno pues he hecho unas fotos para que lo veais, el tamaño es pequeño, el avion es como un powerglide g1 mas o menos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #3• La verdad que no tengo idea de que serie es, pero al verlo transformado no se porque me sono muy conocido... en fin, linda joyito que tenes ahi, te felicito! ademas esta como nuevo a pesar de su edad. Suerte con la busqueda de mas figuras de lo mismo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡ES EL PRIMO LEJANO DE SKY LYNX! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Jejeje, gracias compañeros, la verdad es que es muy viejo y lo pinté muy mal (lo poco que tiene), por eso quiero buscar más de estos. La cuestión es que por más que busco por la red, no hay nada, ni una triste fotografía.....es una lástima por que eran unos robots muy majos y graciosos. Había una camioneta "pick up" que se transformaba en una especie de pájaro, luego estaba el que yo más quise, pero no estaba, el f14 que se transformaba en escorpión....un que bonito era..... Hasta hace poco tuve la caja, pero me mudé de ciudad hace 3 años y muchas cajas tuve que tirarlas...... a ver si alguno los conoce! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• adorable, recuerdo que yo cuando pequeño hacia cosas como esas en plastilina xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Y no recuerdas algún nombre o marca que saliera en la caja? De verdad está muy bonito y simpático, me encantan estas rarezas misteriosas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues lo que yo mas o menos me acuerdo es que es de la marca de maquetas "Hasegawa" , la caja era negra con el dragón en la portada, uffff no recuerdo el nombre. Estoy a la espera de que un amigo que tenía uno me lo pase, era la camioneta pick up, estoy deseando pillarla ^_^ Lo que pasa es que no encuentro nada en la red y mira que es raro, pues nada , ni una triste foto. He buscado por todos los ebays y nada, no se que hacer.......T_T COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por superpegaso Pues lo que yo mas o menos me acuerdo es que es de la marca de maquetas "Hasegawa" , la caja era negra con el dragón en la portada, uffff no recuerdo el nombre.Estoy a la espera de que un amigo que tenía uno me lo pase, era la camioneta pick up, estoy deseando pillarla ^_^Lo que pasa es que no encuentro nada en la red y mira que es raro, pues nada , ni una triste foto.He buscado por todos los ebays y nada, no se que hacer.......T_T y si sabes seguro que era de hasegawa, por qué no intentas ponerte en contacto con ellos y pregutarles directamente? puede que tengan un departamento de atención al cliente eficiente y te sepan responder si les mandas una buena foto. muchas casas de maquetas tienen este tipo de departamentos de atención al cliente para que la gente pueda pedir piezas sueltas, y si les preguntas educadamente -y en inglés- igual te pueden consultar algún catálogo arcano o algo así suelen responder más rápido si les dices que eres una joven exploradora escribiendo un artículo para el periódico del colegio |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Jejeje una joven exploradora? ^_^ pos no es mala idea jejeje voy a intentar mover hilos a ver si me pueden sacar de dudas, por que la verdad me gustaría pillarme pota la serie de amiguitos robocillos, estan muy chulos en serio!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• tambien tenia ese avion era bonito...pero recuerdo que era lila..mmm creo que el mio era pirata t.t ni sabia que se podia transformar D: |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno tras mucho, mucho tiempo sin que haya puesta nada del tema, vuelvo a la carga por que no he estado parado jejeje Pues poco después de poner el post, encontré en el trastero el pequeño catálogo donde aparecen los 4 robots y voilá supe el nombre!!! Busqué y busqué sin obtener resultados haste que un día en ebay: Tachan!!!! un tio en canadá tenía los 4 modelos!!!!, pujé y los gane!!!!!!! soy super feliz, por que desde que tenía 13 años lo ando buscando, casi 20 años!!! juas!!! Pues nada aqui pongo unas fotos para que veais como son las cajas, están sin montar, y estaban todos embalados, sólo desembalé 2 por curiosidad jejeje A ver que os parecen!!!! me encantan!!!! ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Como mola recupoerar retazos de recuerdos 20 años despues, ja,ja,ja. Eso es lo bueno de poder cumplir los sueños de infancia. Te sientes super feliz. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• !Que bueno que los encontraste!, esas victorias saben muy bien, no es el caso, pero me emocioné mucho cuando tuve a Hoist G1 en mis manos después de muchos años. Los que más me gustaron fueron los dos aviones Tomcat y Eagle A ver si te animas a armarlos y les tomas unas fotillas para colgarlas aquí |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias! la verdad es que me da pena montarlos, pero es que sino no voy a disfrutar de ellos, no? ^_^ a veces pienso como un coleccionista y es muy frustrante -_-U El Tomcat es el que más ganas tenía, de verdad, tou enamoraoooo ....será la primavera? XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Mecagonlaostia que suerte tío... y mi más sincera enhorabuena, y encima el escorpión que querías.... joder ... y para montar y pintar... la leche como me molan tío!!!! Cuando los tengas nos pondrás unas fotillos no??? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Hmm qué dilema... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Nobiemon Hmm qué dilema... Tienes razón por lo del valor Nobi... pero si la movida del tema es "para sí mismo"... lo veo una gilipollez dejarlo sin montar ya que el valor (aunque sea muy caro si no se abren)da igual que lo pierda ya que es para propio disfrute y goce y no para lucrarse con ello, si fuera por venderlo después.... tienes toda la razón, pero me aprece que no es el caso... yo también los abriría, montaría, y pintaría. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Gracias colegas! pues el dilema lo tengo servido, por que me encantaría verlos montados y disfrutar de ellos, pero soy una persona un poco "rara" de las que no pegan las pegatinas de ningun transformers tan siguiera XDDDDDD Bueno tengo que terminar primero un trabajillo que le debo a mi padre "una maqueta de camión customizada" y luego me pondré con ellos jejeje Pondré fotos en cuando los tenga montados!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues muchas felicidades por conseguirlos! Estas cosas siempre hacen ilusión... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |