Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Como este mismo sabado es mi cumpleaños,con el dinero que me den mis amigos(ya no se estila eso de regalar bolis,o mantas y cosas por el estillo.ahora es dar 6 euros),me pensaba comprar un bruticus maximus.pero se me planteo la duda de que version comprar. por un lado la version de superlink no esta a mi alcanze economico y prefiero las ediciones americanas la de energon es muy colorida,pero en ebay los venden sueltos y a blackout(un helicoptero azul)no lo encuentro sin abrir.ademas de que son caros por suelto la de universe ahora es facil de encontrar,y vienen todos juntos,pero los colores me parecen muy tristes,aunque sean mas fieles a la g1 en definitiva: ¿cual es mejor para que me lo compre? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Creo q tu mismo t respondes Blitz ^^ El que mas te guste, asi d simple. Los dos son exactamente iguales y con las mismas partes. Eso si, el de Energon es mas bonito por colorido, xo es bastante puñetero de encontrar por menos de 60€. El nuevo es menos colorido, pero mas barato y facil de encontrar. Decide tu mismo segun lo q te diga los gustos y el bolsillo (PD: si lo encuentras en alguna tienda por menos de 35€ con gastos incluidos, mandame el link por privado, plis ) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• El Universe, es más barato y se parece más al G1 jeje pero parece ser que la figura no te termina de gustar, creo que deberías ver otras opciones que te agraden más. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo recomiendo el original de Generation 1, no hay como el original. Los otros solo son inventos para vendernos más robots transformables que nunca salieron en ninguna parte aprovechandose del nombre y la fama de algún personaje de la serie clásica. Los de mafiosos de Hasbro en su sinietra guarida dirán: "hagamos cualquier robot que cambie a otra cosa total lo pintamos parecido a algún famoso, le ponemos una cabeza similar y con una caja que diga Transformers igual lo compran" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno si es por podernor a pedir, yo también quiero el G1 jeje pero no creo que sea el caso de blitzjoans. Estos robots sí que salieron en Transformers Energon, bueno al menos el molde. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias por recomendarme.si acaso veo uno te paso el link xarly.en cuanto a lo demas,estoy viendo mas favorableel universe.sobre todo por lo caros que son los de energon,no por otra cosa.y la verdad esque el g1 tambien entra en mis planes.cuando pongan el preoder del encore en hlj me lo pillo |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Por cierto, este Universe Bruticus, según parece ya no es Universe sino Revenge of the Fallen, con lo cual me pregunto si se venderá en el resto del mundo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por cierto, este Universe Bruticus, según parece ya no es Universe sino Revenge of the Fallen, con lo cual me pregunto si se venderá en el resto del mundo. Me imagino que no,dado que el revenge of tfe fallen es esclusivo de target,entonces creo que superion y bruticus ROTF seran una jugada de hasbro para vender mas con solo cambiar la caja. De todas formas prefiero comprar el universe por ebay no valla a ser que no lleguen por aqui |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Pero es que la versión Universe es diferente a esta? Me parece que no, pero ciertamente no lo recuerdo. Según lo que dices parece ser que es exclusivo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Pero es que la versión Universe es diferente a esta? Me parece que no, pero ciertamente no lo recuerdo. Según lo que dices parece ser que es exclusivo. no.no es diferente.mira.si hace un rato han puesto en tfw205 imagenes del bruticus rotf.mira: es igual. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• jeje, si son iguales entonces no es una exclusiva, lograste confundirme. Ahora que recuerdo lo que sorprendió en su momento es ver el empaque de revenge of the fallen, lo q no recuerdo es haber visto el empaque de Classics, con lo cual, mi duda sigue en pie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aquí están ambos con empaque de Universe, del 25 aniversario, que habían anunciado que eran exclusivos de Target. Poco después salieron con empaques de RotF, pero no se sabe si serán exclusivos o qué. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Hola Blitz se que es mas caro el pack de energon..pero te los recomiendo mas.Y te lo digo yo que no tengo ninguno de los tres maximus!!! El porque?? pues sencillo.al igual que con el devastator classic,las extremidades son iguales...explico: en las ediciones de energon/superlink, eran cinco robots diferentes cada gestalt si no me equivoco en las ediciones estas,nos encontramos que las extremidades de cada gestalt,se repite! entonces pues no gusta tanto....pero en fin,cuestrion de gustos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Hola Blitz se que es mas caro el pack de energon..pero te los recomiendo mas.Y te lo digo yo que no tengo ninguno de los tres maximus!!! El porque?? pues sencillo.al igual que con el devastator classic,las extremidades son iguales...explico: en las ediciones de energon/superlink, eran cinco robots diferentes cada gestalt si no me equivoco en las ediciones estas,nos encontramos que las extremidades de cada gestalt,se repite! entonces pues no gusta tanto....pero en fin,cuestrion de gustos... eh.............................................................si te refieres a que se repite el color,pos no..y si te refieres que son 5 robots diferentes y en este solo hay 3 moldes.pos como que en superlink/energon tambien eran asi.solo los han repintado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• si bliz..siii..... creo que me he equivocado.. despues de haberlo escrito,dude y bueno.... entonces muy señores mios: los maximus estos.... cada gestalt,ya sea el devastator classic,el superion y bruticus universe, son los mismos IDENTICOS A LOS DE ENERGON,solo que los han repintado?? osea,cada gestalt son 3 moldes solo aunque sean 5 robots??? eso es la duda que tengo.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• sip.ademas.ya me e decantado por el classics.haber si me llega el cyclonus henkei y me pillo al bruticus |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• ammmm.es que pensaba que la version energon/superlink ,eran cada gestalt,5 moldes diferentes y no tres.....ammmmm pues entonces siiii !!!! lo mas barato tio!!! jejejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |