Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• quiero que me diganque opinanan del optimus alternator ¿que tal articulacion? ¿que tal la transformacion? ¿que tal la apariencia? ¿que tal la calidad de pintura? ¿que tal de detalles? ¿que tal de tamaño? etc,etc,etc espero me puedan ayuden PD:los nominados para contestar primero son:..........los moderadores en general [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo lo tengo, aun cuando en un principio no tenía intención de comprarlo. En modo auto es hermoso y bastante imponente al lado de los otros Alternators, el plástico rojo es muy aceptable. Lo malo en realidad viene con el modo robot... Al final me acostumbré a él, pero sí te puedo decir que tiene la peor espalda y los peores costados de cualquier Alternator o Binaltech. Parece como si estuviera cargando el camión en su espalda. Voy a responder punto por punto a tus preguntas, aunque no tengo la figura a la mano ahora. - Articulación: Acá lo malo son las piernas, toda la pantorrilla es una caja enorme y no deja doblar bien las rodillas, aparte de verse un tanto ridículas (es como si alguien se hubiera disfrazado de Transformer metiendo sus pìernas en un par de cajas de cartón) Los brazos también quedan algo obstaculizados por las puertas cuando los quieres abrir hacia afuera, pero no es tan mala la cosa ahí. Al final, Optimus resulta el menos posable de los Alts. - Transformación: No es demasiado simple, pero a la vez se nota que no ha sido bien planificada ni ejecutada como los otros Alts. Las piernas meramente se extienden y se descubren los pies y eso es todo. Los hombros también están mal resueltos y quedan raros si los transformas de la manera oficial, con el morro del casmión colgando en dos mitades. - Apariencia: Bueno, ya dije que parece un robot arrastrando una pickup sobre su espalda... Pero de frente no es malo tampoco. La cabeza está muy bien modelada, los colores no están mal tampoco (aunque no están distribuidos exactamente como en el G1) El arma me gusta especialmente, me hace pensar en una Desert Eagle o alguna otra pistola de alto calibre. - Pintura: El que yo tengo es Alternator (no binaltech ni kissplayers), así que mucha pintura no tiene. No recuerdo exactamente qué partes son pintadas, pero sí te diré que no hay mucha diferencia entre las partes pintadas y las que son plástico descubierto en modo auto, lo cual es bueno. - Tamaño: En modo robot no queda demasiado grande con respecto a los otros Alts, quizás el Masterpiece es un mejor líder para ellos , pero depende, si te gusta que Optimus no sea mucho más alto que sus soldados (como en G1) pues entonces sí cuadra bien su escala. Y en vehículo, como te dije, queda bastante más grande y alto que varios de los otros, creo que sólo hound se le aproxima en altura de vehículo. Te dejo un link a un review (en inglés) y una galería de Seibertorn: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ternators-optimus-prime-review.html Quizá te suene a que me pareció una completa porquería jajaja, en realidad no es tan malo pero mejor creo que es comprarlo sin gastar demasiado. y si tienes afán de mejorarlo (y mano para hacerlo) puedes hacerle algunas modificacones simples (yo le hice la de los hombros): http://forums.tformers.com/talk/ind[....]b050448ee551ef&showtopic=46540&st=0 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |