Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues eso, que me he pasado esta tarde por el carreflú de mi barrio y resulta que están vendiendo a precio de saldo muchos juguetes que les han sobrado de navidades... ...han dividido las estanterías en zonas por precios: todo a 1 euro, hasta 5 euros, hasta 15 euros, etc, y lo tienen todo bastante rebajado. se nota que la campaña no ha sido buena y que quieren aligerar las estanterías para dejar sitio a otro tipo de productos ahora que se ha pasado la época de los juguetes de TF no hay mucha variedad, cosas de animated y de la peli básicamente, pero, al menos en animated, la rebaja es bastante interesante... ...por ejemplo, el ultramagnus leader lo tienen por 24 euretes, cuando lo estaban vendiendo por 40 hace unas semanas como las cosas de la peli no las estaba siguiendo no sé cuanto valían antes, pero sospecho que la rebaja puede ser del mismo estilo.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Arvedui-I (...) ...por ejemplo, el ultramagnus leader lo tienen por 24 euretes, cuando lo estaban vendiendo por 40 hace unas semanas (...) DIOOOOOOOOOOS!!! Mañana por la mañana me voy de cabeza al Carrefour de Rivas a ver!! Que rabia, he estado esta tarde en el Toys'r'us q sta a 200m y no me he querido acercar! UoU |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo que más me sorprendió es que tenga tres unidades de esta figura! ya pasada esta impresión, ciertamente es un curioso concepto, me agrada mucho lo del engranaje que se mueve, indicativo que cada vez los detalles se van haciendo mejor. Lo de las ruedas está muy original y es lo que más me ha agradado, en sí la figura robot es un concepto diferente pero mantiene la idea máquinas de guerra que han luchado por años, idea un tanto perdida con el transcurrir de los años...así que se agradece el estilo agresivo, ya quiero ver a todos los Constructicons combinados! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues os cuento mi caso, porque me he comprado todos los Animated que he visto por muy poquito dinero. Resulta que hasta el 15 de Enero, comprando juguetes en Carrefour superando los 40€, te daban un cheque del 25% para la próxima compra. A eso le sumas los precios rebajados del Carrefour y ya está. Os diré que la semana pasada fui a comprar el que me quedaba, Ultramagnus, que costaba 41.90€; y estaba a 24€; como me quedaba un vale de 11€; pues me salió por 13€ sólamente. Y en la compra anterior, me salieron gratis Blitzwing y Lugnut. JEJEJEJEJEJ Ahora a esperar cuándo traen novedades de Animated a España; poque no he visto por ningñún sitio a BBE, PROWL, STARSCREAM, LOKDOWN ni OP Voyager. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que más me sorprendió es que tenga tres unidades de esta figura! ya pasada esta impresión, ciertamente es un curioso concepto, me agrada mucho lo del engranaje que se mueve, indicativo que cada vez los detalles se van haciendo mejor. Lo de las ruedas está muy original y es lo que más me ha agradado, en sí la figura robot es un concepto diferente pero mantiene la idea máquinas de guerra que han luchado por años, idea un tanto perdida con el transcurrir de los años...así que se agradece el estilo agresivo, ya quiero ver a todos los Constructicons combinados! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que más me sorprendió es que tenga tres unidades de esta figura! ya pasada esta impresión, ciertamente es un curioso concepto, me agrada mucho lo del engranaje que se mueve, indicativo que cada vez los detalles se van haciendo mejor. Lo de las ruedas está muy original y es lo que más me ha agradado, en sí la figura robot es un concepto diferente pero mantiene la idea máquinas de guerra que han luchado por años, idea un tanto perdida con el transcurrir de los años...así que se agradece el estilo agresivo, ya quiero ver a todos los Constructicons combinados! Es que se ve que DarkEyes Neo se fumó un tiket de compra con descuento........ por que yo tampoco he entendidio por o con qué o cuál enlazar el comienzo de su frase......... y termina con los constructicons de la peli......... pa'mí que se ha colado de tema A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Creo que estaba comentando acerca de la reseña en video del Constructicon de RotF, pero se equivocó de tema... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• En el de Rivas si, xo no hay nada mas que mierdas U.U (p.ej: Cliffjumper Movie 9.90€) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Yo me pienso pegar una escapada por allí esta tarde, mientras mi mujer mira "ropita" me iré con mi hija a la seccción de juguetes, la soborno comprandole algo a ella y no dice nada aajjajajjaja....... nos vamos al coche, lo guardamos escondidito y volvemos a entrar ejejjejejej.... y mi mujer no se entera......... aunque sospecha cojonudamente Pues ná, ya he ido, y resulta que lo único de Transformers que he encontrado es el Ultra que dice Arvedui, el de animated...... buscaba un Voyager de Ratchet Movie para convertirlo en Megatron Alternator, pero ná, solo había un Thundercracker de la Movie y estaba por 24 pavos, esos sí, el Pack BumbleCamaro ´08 y Optimus Voyager por el mismo precio, 24. Otra esperanza que tenía era el Night de Optimus Leader que también lo hubieran puesto de 44 a 24 como Ultra, pero no... 44'90 €...... que cagada..... la única que ha ganado ha sido mi nana, que se ha venido con un pony Cyber (como el hipersapiens, por cierto, el Hommer Sapiens por unos 36 pavos... chollo chollazo), y muchas tonterías, los R.E.V. por 12 pavos, también los Crossovers de MArvel por 12, los Cyber Stompins por 18 me parece, el casco de Opti por 24.... y por supuesto no me he ido tampoco de vacío..... Onimusha 3, con la participación estelar de Jean Reno en este magnífico juego http://images.google.es/images?q=On[....]x-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi ........ original y para PC por solo 6'90...... tienen verdaderos chollos por todas als estanterías, perfecto para preparar ya regalos de cumples y santos o los Reyes del año que viene..... que le den por culo a alas novedades señores, estamos en tiempos de crisis ejejjejejej Los demás animated no los he visto muy distintos de precio, 12 pavos los animated tamaño deluxe.... Oil slick ese (la moto con cabeza de carnero), Soundwave, Snarl y no recuerdo el otro, si aún hubiera estado Blackaraña a lo mejor..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues me acabo de pegar una vuelta por uno de los de aquí de Sevilla, el de La Macarena y de saldos nada monada, de la peli todo lo que había era un pack de esos extraños por 24 pavos (lo unico que estaba rabajdo creo...) y de animated solo Lugnutz y Grimlock Voyager por 29 pavazos.... Quedaba un Soundwave Deluxe (el único Deluxe que había) y están a casi 19 euros, así que, mejor pillar lo que sea en el Toys'ur us, que hay más y están unos leuros más baratos... Y yo que iba con toda la ilusión del mundo, en fin... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |