Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #1• Mega-ganga en el toysurs, no sé que haceis aquí que no habeis ido corriendo a por ella. El otro dia me dio por darme una vuelta por el MediaMark y el toys r us, y cual fue mi sorpresa cuando vi que tenian un pack de Optimus Prime y Megatron animated (con sus formas de vehiculo que tienen antes de llegar a la tierra que son ligeramente diferentes) más un DVD con el primer enfrentamiento que tienen, por tan solo ¡¡¡¡15 euros!!!! Tenia una rebaja del 70% Cuando me quise dar cuenta estaba en la caja así que no me pude fijar en cuanto tenian los otros transformers, lo siento ^^; ¡¿Pero todavia estais aquí?! ¡Id a por ello antes de que se agoten! Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• De qué parte de España eres Fox??? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #3• De madrid. Me pille el pack en el toysrus que hay en el parque oeste de Alcorcon. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Pues miraré, pero los Toys de Valencia como que no hacen als mismas ofertas qeu en Madrid, ahora.... ese pack de Animated ya me lo pillé por el mismo precio en Navidad, en un Eroski. ...eso sí... gracias por el aviso...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Pues en Granada han desaparecido. Es cierto k ese precio esta así. Por lo normal, y raro es k no sea así, toysrus iberia debe tener igual precios. Si en cada provincia ponen un precio poco duraria esta jugueteria. alguien ha comprado toooodos los packs, jejeje... y no ha dejado ni uno, mejor, asi no me gasto ni una perrilla mas en robots, añ menos k no me terminan de convencer. Mucho gasto tonto en los tiempos k corren. Aunke no se por k , me imagino kien los ha comprado. jajaja.... somos 3 akí , y ultimo tonto (menda) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Cuando leí el título pensé que les ivan a dar a Red Alert a todos los que vivieran cerca de allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #7• Pues yo llegue y vi el PACK de MEGA y PRIME a 15 euros pero ya me lo habia pillado antes y me costo 40 que rabia me dan esas cosas Si lo pillas , despues sale mas barato y si no , no lo ves mas jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aquí en Chile también andaban vendiendo ese pack a un precio desmesuradamente barato, pobres de los que lo compraron a precio original. Yo como ya sé que hacen ofertas con bastante porcentaje prefiero aguantarme el entusiasmo del primer momento y comprarlo después, siempre lo he hecho así y siempre he pagado menos por las figuras. hasta ahora el único que no he vuelto a ver por no pagar el precio original es Brawl movie leader class, los otros incluso a menos de la mitad del precio original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |