22 Mensajes |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #1• Pues esa es mi duda, aprovechando que ambos estan rebajados a 25 euros me queria pillar uno de los dos. Pero en el ultimo momento no he podido decidirme y no he me pillado ninguno Y_Y ¿Cual me aconsejais? Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Depende de varios factores amigo. Yo he pillado los 3 Leader class de Animated a 11.50€ cada uno nuevo; cosas de las ofertas y descuentos. Entre Ultra y Meggy; pues ambos son muy buenos, pero yo me decantaría por Meggy, por ser el malo maloso; el cabrón de la serie; impone bastante. Hombre, si tienes el Meggy voyager, por ejemplo; pues te viene mejor el Ultra. Yo te diría que te fueras por Megatrón en primer lugar. Si más adelante puedes, hazte con Ultra y Bulkhead; que mercen la pena y mucho; y a 25€ están de escándalo. Espero haberte ayudado, aunque es tu decisión. Mira qué figuras tienes, y comprueba cuál crees que te urge más. Ya nos cuentas sobre tu decisión. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• Tirate a por Megatron tío. Ultra Magnus está muy bien; pero tienes posibilidad de encontrarlo en El Corte Inglés, en Carrefour... Megatron Leader Class sólo podrás encontrarlo en el Toys. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• El Meggy, sí... Yo tengo a Ultra, y aunque impone, no tanto como Megatron. Además, que su modo alterno es original, creíble y amenazador igualmente... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lejos Megatron. Ultrañoñus con su chipote chillón vale callampón amazonico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• El lunes pasado estaba en la misma situación que tú. Opté por Megatron, y no me arrepiento ni medio milímetro. Es una figura muy muy buena, con un esculpido impresionante. Lo que tengo curiosidad por saber es, ¿qué tal es Ultra Magnus en comparación con Megatron? ¿Dirían que es 'peor'? Lo pregunto porque Ultra Magnus, a ese precio tan barato para su tamaño, también me tienta... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• A ver no es que Ultra Magnus sea peor ni mucho menos. Simplemente es distinto. De hecho el nivel de pequeños detalles de Ultra Magnus es muy superior al de Megatron y la transformación no es tan intuitiva; pero sí más divertida. Ultra Magnus es una buena figura y se ve poderoso cuando lo tienes enfrente. Pero me parece más inteligente coger a Megatron porque, aparte de que te pueda gustar más o menos el personaje (a mí me encanta en Animated), a Ultra Magnus lo puedes comprar en otros sitios, mientras que Megatron está sólo en el Toys `R` Us; y además, puede no ser decisivo; pero es de agradecer que te venga con el Starscream Activator. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Pues yo discrepo con todos vosotros y creo que Ultramagnus Leader es la mejor figura de toda la línea Animated. Wreck-Garr y Grimlock en su respectiva escala, también. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Megatron con los ojos cerrados, por mucho la mejor representación de Megatron jamás hecha y lo mejor es que guiños al G1 hasta más no poder. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ese ultrañoñus es de lo peor que he visto, razones de sobra tienen para estarlo regalando en todas partes si es horrible, aquí en Chile también hay montañas de esa figura con el 50% de descuento yo no lo compraría ni con el 75% de descuento prefiero invertir el dinero o guardarlo para figuras que de verdad valgan la pena, recuerda que este año hay que ahorrar porque luego se viene la avalancha de figuras. Si es por comprar lo barato simplemente por barato uno debe comprar lo que a uno le gusta y no darle en el gusto a las tiendas que no hayan que hacer con las figuras pésimas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ese ultrañoñus es de lo peor que he visto, razones de sobra tienen para estarlo regalando en todas partes si es horrible, aquí en Chile también hay montañas de esa figura con el 50% de descuento yo no lo compraría ni con el 75% de descuento prefiero invertir el dinero o guardarlo para figuras que de verdad valgan la pena, recuerda que este año hay que ahorrar porque luego se viene la avalancha de figuras. Si es por comprar lo barato simplemente por barato uno debe comprar lo que a uno le gusta y no darle en el gusto a las tiendas que no hayan que hacer con las figuras pésimas. jajajajaja xD, oye la figura es buena y esta lograda... ahora que sea ultrañoño es otro cuento, a mi tambien me carga esa figura... no la compraria con 50% de descuento, pero con 75% ya la pienso... megatron tiene que tener a alguien para masacrar 8) respecto al tema es obvio... Megatron! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mucho gusto Manterror, tan desaparecido que andabas. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #15• He llegado tarde, ya no quedaba ni Megatron ni Ultramagnus *se va a un rincón a deprimirse* Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Parece que las rebajas han hecho su función... ahora, lo que me fastidia es que los Voyagers ahora de hecho están más caros que antes... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• A mi me sucedió algo similar, luego de comprar Transformers con precios de rebaja ahora me parecen muy caros a precio normal Habrá que esperar las próximas rebajas je, je No te deprimas que todo es para mejor, ahora en enero fuí a una tienda y estaba llena de Megatrones Premium de la película y fuí al día siguiente a comprar uno y no quedaba ninguno, y fué para mejor por que el que se viene es mucho más bonito. Me salve de una de esas ocaciones que uno iva a comprar simplemente por comprar y no porque fuese una figura que yo quisiera realmente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Una pena por lo que se agotaron... yo tampoco tengo ninguno porque no me alcanzaba el pre$upue$to (además tras navidad desaparecieron aquí en esta parte del norte de Chile) pero me gustan ambos, Meggy es una parodia/homenaje al G1 y sin ser pistola se parece bastante y Ultra Magnus aunque no hace casi nada en TV, está bien armado, y lo mejor es que no es un cochino y mugroso repintado blanco de Optimus! otra vez serápero tengo que encontrar espacio también..... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Meggy es una parodia/homenaje al G1 ¿Parodía? En el capítulo final de la primera temporada de Animated, me daba de todo menos risa... me encantó ese rollo que le dieron de que se contaban hasta leyendas de él, y los Autobots tamblaban de miedo con sólo escuchar su nombre... también me gustó muchísimo lo de que nada más reestablecerse haga lo que los que véiamos G1 cuando éramos pequeños pensábamos que era su mayor error... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Con parioda me refería a que Meggy Animated (el personaje no el usuario XD)es una caricaturización como todos los Animatedy lo tengo en lista como a Ultra, y como no los episodios finales son buenos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |