• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿Qué pasa con los Triple Changers?
Responder
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#1•14/Mar/2009, 12:01

Contemplo atónito en Tfw2005 la parte trasera de la caja de la figura de Soundwave de la película. Un triple changer lo llaman... ¿por qué?
Es un modo absurdo que consta en dar un par de vueltas al muñeco para que parezca otra cosa que no se sabe a ciencia cierta muy bien qué es. Y, tras esto, echo un vistazo a mi colección de Classics donde veo que Astrotrain tiene un horroroso modo tren y un modo nave que se salva por lo justo. Miro a Octane/Tankor y tres cuartos de lo mismo. Un modo avión que tiene un mazacote pegado abajo, y un modo camión que tampoco me convence.
Sigo echando la vista atrás y me encuentro a Blitzwing Animated. Un avión con orugas de tanque que ni se han molestado en disimular. Genial. Al menos el modo tanque en sí se salva de la quema, lo cual tampoco significa que sobresalga.
Sigo mirando y remirando. Rebusco entre el absurdo tercer modo de Demolisher Armada, el "modo satélite" de Shockblast Energon, y los patéticos modos vehículo de los Beast Wars Transmetal... y nada. Ninguno me atrae. Hasta que miro en la balda de mis Transformers G1 y ahí me deleito. Astrotrain tiene dos modos alternos perfectamente logrados, Blitzwing tiene la torreta del tanque sobresaliendo por debajo en modo avión; pero ni de lejos es tan hiriente como las orugas que sobresalen en la figura de Animated. Sandstorm se sale en modo helicóptero y en modo buggy tampoco está mal... y podría seguir con más ejemplos.

¿Es quizá un arrebato mio de nostalgia, o acaso se ha perdido un poco el norte a la hora de hacer triple changers? Porque la verdad, de las figuras medianamente actuales, no me creo algunos de sus modos vehículo. Parecen diseños forzados, o diseños dejados a medias directamente.

¿Qué opináis?

Guillo-tin
Guillo-tin
#2•14/Mar/2009, 14:48

Concuerdo contigo no soy de los tiempos de G1, Pero conozco la serie y los juguetes hay que reconocer la calidad superior de las transformaciones, se esforzaban mucho mas por esconder al robot. Pero con el tiempo las cosas se vuelven mas comerciales y a muchos niños como les gusta el personaje no les importa mucho como se vea el juguete las idea de tres modos les parece llamativa. A mi me pasa algo similar con el soundwave de la película, es obvio que es la misma cosa pero con las alas dobladas tanto en modo avión o como modo satélite, pero me encanta soundwave así que igual el posible que acabe comprándolo.

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#3•14/Mar/2009, 21:03

Desde G1 se ven estos problemas, comunes en los que presentan mas de dos transformaciones, aunque ciertamente los pocos que mencionas sí que se veían mejor.

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#4•14/Mar/2009, 23:49

Los Beast Wars transmetals no los cuento como triplechanger, pero en la serie daban juego:P) es cierto que Octane/Tankor quedómuy flojo, principalmente por el tamaño , lomismo que Astrotrain, en cuanto a Blitzwing, pues le persono sus modos por que es Animated y caricaturizado:)y ahora con el Soundwave ROTF cualquier cosa se vende como triplechanger:z)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•15/Mar/2009, 00:10

En BW lo que se dice Triple Changer... de eso no hubo... lo mas parecido era el modo convoy-avion-gorila de Optimal Optimus, que me pareció bastante chulo (además que le dio a Primal la oportunidad de decir "Maximales... transformense y avancen!! :))

Del resto de Triple Changers, poco puedo decir (de G1 no tengo ninguno), pero de los que tengo/he tenido de otras generaciones, los he visto como una especie de "extra" q tubiese una transformacion adicional, no lo verdaderamente importante en la figura (a diferencia de Astrotrain o Blitzwing de G1)... yo creo q en eso reside la mediocridad actual de los triple changers, si...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#6•15/Mar/2009, 01:06

El problema de los multi changer (no solo triple) viene desde Transformers G1, pretendiendose transformar en "todo", no hay que rasgarse las vestiduras con las series modernas.

A G1 Astrotrain igual se le notan las ruedas de su modo tren en su modo aereo y ni hablar de su modo bot con esos mini brazos, queriendo tratar de compensar su poco tamaño con un arma gigantesca...( :z)  ), G1 Octane más de lo mismo, y así podemos nombrar a cada uno de los multi changer de G1.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#7•15/Mar/2009, 12:47

Estoy de acuerdo con lo que dice Sorrimus, los G1 eran de lejos mejor en sus modos alternos. El problema eran sus modos robot y sus escasísimas articulaciones, pero era un problema del 99% de los Transformers de esa época.

Intenten pensar en Sandstorm G1, tal y como está, si tuviera articulaciones de piernas, rodillas, brazos y codos. Sería la repanocha.

Con todos los Triplechangers que mencionan me pasa como a ti. O bien me parece que el 'tercer modo' es un extra cutre, como ocurre con el tren de Astrotrain Classic, o bien roza la broma porque es irreconocible, como el de Soundwave de la peli, o bien no está nada currado, como las orugas de Blitzwing. De hecho este caso me enfada mucho, porque si no fuera por eso, la figura sería perfecta, y no costaba más que poner alguna clase de movimiento que giraba las orugas hacia dentro y las escondía. Y no tienen la excusa de la estética de Animated porque el modelo de la serie no posee orugas como avión.

Saviusprime
Saviusprime
#8•15/Mar/2009, 21:32

por con eso de los triples he recordado el Traks g1 sol sacaba 2 alas aunqe la figura lleba un jet pack. me parece cutre aune los 2 modos eran chulos, pero springer para mi falló 3de3 elicoptero pesimo, chohe que ni se parece y robot forzado.

It's peanut butter jelly time!
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•15/Mar/2009, 21:45
Cita:

y ahora con el Soundwave ROTF cualquier cosa se vende como triplechanger:z)

jaja, tenes razón, tengo entendido que Perceptor Animated va a ser un triple changer (o al menos asi dice en su diseño) uno es una van y si le abris las puertas, el techo y le bajas los neumaticos... un laboratorio!!

jajaja, cuando vi la caja de Soundwave tambien... me parecio muuy simple su "modo satelite" es lo mismo que el modo avion!

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#10•15/Mar/2009, 23:22

Jejeje, es chistoso, hace poco pensaba en lo mismo.

Vi imagenes de Blitzwign G1 y me parece muy superior al Animated, o por ejemplo Octane/Tankor

Por supuesto que hay matices, pero imaginense a Blitzwong G1 con mejores articulaciones, sería precioso!!!

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#11•15/Mar/2009, 23:51
Escrito originalmente por Sutasukurimu

Por supuesto que hay matices, pero imaginense a Blitzwong G1 con mejores articulaciones, sería precioso!!!

El diseño de Blitzwing en G1 era de mis favoritos de todos los transformers, me encantaría verlo en Universe y opino igual, sería precioso. Ojalá me equivoque, pero creo que el Animated ha 'matado' la posibilidad de que alguna vez lo hagan, aunque se podría pensar al revés, que gracias a que el Animated está de moda igual se animan a sacar el G1 en versión moderna...

Me encantaría también que hicieran un Springer decente, porque el G1 era decepcionantemente simplón, y los de Universe ni son triple changer ni son nada... no son ni originales, por no ser.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas