Pre-Protoforma Transformer | |
MarcosTheCollector Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos los coleccionistas de TF ¡ Soy de España y coleccion dichas foguras. Estoy interesado en abrir esre Tema para que la gente me hable ami y a los demas de como o cuando yegaran las figuras de Transformers 2 a sus Paises. Yo se de esto mas que nadie de noticias pero de caundo yegaran estoy perdido. Un Saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Dudo que alguien te pueda ayuda, las distribuciones de Hasbro son impredecibles, te tocará esperar y llevarte la sorpresa, supogo que lo más que podrás hacer, es hacerte una idea con respecto a la distribución yenkee. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido Marcos!!!! Con Hasbro nunca se sabe cómo va a ir la distribucion de figuras por España UoU ... asique todo es ir acercandose a los centros comerciales y jugueterias de cuando en cuando e ir mirando... Para las siguientes veces que postees, no lo hagas en negrita por favor. Y cuidado con las faltas de ortografia (el verbo llevar es con doble L, no con Y) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Bienvenido Marcos!!!! Con Hasbro nunca se sabe cómo va a ir la distribucion de figuras por España UoU ... asique todo es ir acercandose a los centros comerciales y jugueterias de cuando en cuando e ir mirando... Para las siguientes veces que postees, no lo hagas en negrita por favor. Y cuidado con las faltas de ortografia (el verbo llevar es con doble L, no con Y) ¡¡¡¡Bienvenido, Marcos!!!! Con Hasbro nunca se sabe cómo va a ir la distribución de figuras por España UoU... así que todo es ir acercándose a los centros comerciales y jugueterías de cuando en cuando e ir mirando... Para las siguientes veces que postees no lo hagas en negrita, por favor. Y cuidado con las faltas de ortografía (el verbo llevar es con doble L, no con Y). Ya puestos a ponerse puñeteros con la ortografía de un primer mensaje, me he permitido solventar los diez errores de escritura de tu mensaje. Espero que no te moleste, es por tu bien y el de nuestro ojos Ah, muy bienvenido, Marcos. Como te dice el majete pero estricto Xarly, España es una lotería. La distribución la decide Hasbro USA, y lo que aquí nos llega la mayoría de las veces es un acertijo sin solución. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Zas, en toda la boca!!! UoU Touche Maese Tana... touche... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido tío, y a pesar de tener un gran monitor-televisor....... te pediría qeu cambiaras el tipo de escritura, algunas palabras las he tenido que leer al menos 3 veces..... y otras no he llegado ni ha pillarlas tío... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
MarcosTheCollector Pre-Protoforma Transformer | #7• Muchisimas Gracias por vuestra colaboración¡¡ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Oña........ ni me había fijado en las faltas ni de uno ni de otro.... yo me paso poniendo acentos, lo que no sabía es que Xarly se los guarda por si con la crisis llegaran a escasear xdxdxddxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• muy buenas Xarly. Bienvenido al foro.Me has recordado a mi en busca del tesoro perdido en las tiendas cuando no se tiene ni idea de por donde buscar. jejeje... Con paciencia, ya ras viendo como van apareciendo por todos comercios figuras, mas o menos baratas. cuida los precios k al final se resuelve con un buen ahorro, para otras figuras Bueno compi, k disfrutes del foro. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• No estoy seguro pero creo que el otro día ví a un primo de Bumblebee en la calle así que supongo que ya llegaron a mi país, ahora solo es cosa de tiempo su inminente invasión por estos lados. ¿habran descubierto que tuve un cubo rubic? y me andan buscando supongo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Anda k ya te vale Xarly, jejeje... si sabes k me he confundio... ha sido al leer los post cuando me he confundido en vez de poner Marcos... Anda, anda.. jejeje.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |