Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro este tema para comentar que opinan de los juguetes salidos a partir de esta serie. En lo personal considero que la calidad de algunos de estos modelos bajó bastante en comparación a las dos series anteriores pero a pesar de ello no deja de tener muy buenos diseños, bueno les dejo su opinión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Vale, doy mi opinión y te inauguro el post... Para mí esta línea de juguetes tiene varios puntazos: a) La ENORME cantidad de personajes que aparecen en la misma b) La cantidad de articulaciones, que era muy superior a la mayoría de los Armadas y Energons c) La proliferación de tamaños y la creación del tamaño Legend. Creo que el Basic también empezó aquí. Un detalle muy bueno era que algunas figuras importantes tenían tamaño basic, y ese era su tamaño, punto, nada de versiones grandes, pequeñas etc del mismo personaje. No tuve muchas figuras de Cybertron, pero una de mis favoritas fue Dirt Boss, era muy bonita. En general me gustaban mucho todas las del planeta de la velocidad. Ahora mismo la única figura de Cybertron que tengo es Sunstorm tamaño Legend. Me gustaría echarle el guante a Armorhide. ¿Merece la pena? ¿Y Scrapmetal? ¿Hay otras basics chulas? Edit: tengo también a Hot Shot, pero me decepcionó mucho, me llevé un chasco muy gordo. Pero vamos, he escuchado hablar muy bien de esta figura, por lo que mi opinión es eso, sólo una opinión. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo con Cybertron re tome mi cole, y me parecio muy buena en lineas generales, habian muy buenas figuras. Destaco a Primus: el gigante planeta dios es increible, un gran nivel de detalles y articulaciones. Metroplex: Se que a michos no les gusto esta figura por su modo alterno pero para mi con su gran modo robot, sus ariculaciones y facilidad de poses lo hace increible, ademas si le sumamos el plus de que es la mejor actualicacion de Metrolplex G1 lo hacen una de mis favoritas. Vector Prime: el anciando Autobot esta super bien logrado, los detalles de su esculpido, su cabeza, su minicon, la espada, ademas de ser un personaje totalmente nuevo, es buenisima figura. Ransack: este pequeñin pese a ser un basic esta dotado de un gran nivel de articulaciones, muy buena figura. Soundwave: que mejor actualicion para el clasico personaje, y esta vez convertido en un personage futuristico, trae a Lazerbeak, muy buena figura. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por malm_1981 c) La proliferación de tamaños y la creación del tamaño Legend. Creo que el Basic también empezó aquí. Un detalle muy bueno era que algunas figuras importantes tenían tamaño basic, y ese era su tamaño, punto, nada de versiones grandes, pequeñas etc del mismo personaje. el tamaño scout/basic es mucho mas antiguo, no se cuando se creo, pero en beast wars hay muchas figuras tamaño basic. rattrap es un ejemplo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• Jeje, parece que he creado escuela con esto de la mejor/peor figura. Esta serie tiene unos grandísimos diseños que tocaban todos los palos. Diseños futuristas, realistas, bestias... ahora bien, si me tengo que quedar con una figura por encima de todas es directamente Primus. Es divertida de transformar, muy imponente ya que, a pesar de ser más pequeño que Unicron, da mayor sensación de grandeza (sobretodo en modo planeta) y... que es que es Primus leches. Una figura así es un must have en toda regla. ¿La peor figura? Saidos. Bueno, no recuerdo bien el nombrecito en la adaptación americana; pero el rinoceronte de Animatros, vamos. Fea, estática, enana, deforme... ¿se puede pedir más? Jaja. Aquí también entrarían Dirt Boss (el monster truck morado de Speedia), Brimstone, algunos scouts como Overhaul o Hardtop... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• La mejor para mi (aparte del titánico Primus... baba... baba... baba... O¬O) es Optimus Prime. Sobretodo despues de sus antecesores de la "trilogia Unicron" Potimus Prime y Megazordimus Prime. Me fascinó tambien Scourge (Ultra, dragon terrestre del planeta jungla) y, como dijo Malm, la gran cantidad de figuras que hay en esta colección, y de todos los tamaños, colores y sabores. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• De los que tengo Ransack, el mejor basicSideways y deluxe Unicron aunque su transformación puede ser aparatosa los demás normalitos, Overhaul no me parece malo, si no que los brazos son algo tiesos, pero tiene rodillas y le gira la cintura, cosa que ningún otro de mis bots de esta serie puede Crumplezone, Mudflap y Soundwave geniales los 3, no me decido por cual es el mejor, aunque el modo nave de Soundwave es flojo... Optimu no lo tengo pero se ve mejor que los anteriores de Armada, y el gordo horrible de Energon y como no también tengo en lista a Wing Saber, Evac y algún otro Malos... a ninguno de los que tengo lo considero malo, pero Leobreaker tiene muy malos comentarios, menos mal que no lo tengo y parece que el rino igual... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |