Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, en HLJ hay unos descuentos bastante interesantes en material TF, desde los inefables Stars Wars TF hasta los MP, pasando por Binaltech, Movie, Henkei, Encore, etc.... Hay algunos que no pueden ser dejados de lado, asi que ha endeudarse parece... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• También es casualidad, justo hoy (bueno, a estas horas que posteo sería más correcto decir "ayer") he ojeado por la página y al ver los descuentos no he podido evitar hacer un pedido con varios Henkei: Silverbolt, Octane, Prowl, Galvatron, Sideswipe, Sunstreaker y Onslaught se vienen para casita También me han tentado Bluestreak y Ramjet, pero no tengo sitio para tanto repintado/remold. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues no se si darte las gracias o no, pq me he gastado un riñón y parte del otro..... Bueno, venga, te daré las gracias anda¡¡¡ XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Qué bajón en los precios, lo que me habría ahorrado... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me cago en mis muelas, sobretodo por los henkei, si lo sé me hubiese esperado 2 o 3 meses. En fin, no hay mal que por bien no venga, me he pedido un Skywarp y un Megatron Masterpiece, quizás venda el oxidado y este nuevo lo cuide desde el primer día sabiendo el problema que tienen. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues yo he aprovechado para pedirme los Encore que quería... Me he puesto al día |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Por mi parte, me pedí a Megatron y Sky Fire henkei, antes que quedara este último sin descuento (lo pille por 1500 yenes, je), junto a Trailbreaker, Hoist, Skywarp y Thundercracker, además del Metroplex que pedi luego de que me enviaran los cincos primeros, para no encarecer el envio.......pero si no se acaba luego la oferta, van a caer otros mas, para pesar de la visa.XD......(y que paso con Sky Link??) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• pedidos prowl,sideswipe,octane y streak.Por solo 42 euros gastos de envio incluidos !!! que pena de tener presupuesto ajustado que si no hubiera comprado todos!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Qué se le va a hacer... han caído Onslaught y el pack Skywarp+Thundercracker Encore... Por un par de días pagué a Galvatron Henkei más caro :( |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• De Henkei me pillé a Streak y Megatron, y a Trailbreaker Encore. Si tuviera más pelas me pillaba a unos cuantos más. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Silverbolt ya no está en oferta, sin embargo, Onslaught sí que lo está... Yo he aprovechado para pillarme los altavoces de OP, que pensaba que el que estaba en oferta era el blanco y no el de los colores de OP de siempre y me he dado cuenta de mi error... y se vienen pa casa el reloj y el mando de los Real Gear, tb tirados de precio |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Luego me cuentan que tal esta Metroplex, no vean como ha aumentado su precio luego de q alguna tienda yankee vendiera la copia como original. De los grandotes Encore solo me falta Metroplex. :P EDIT: UFFFFF ya no aparece listado, Metroplex!!!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno, pues ya me ha llegado lo que pedí, a tardado menos de la cuenta y lo puse en el formato de envío más lento (el más barato XD). MP Megatron ---> me ha llegado con la caja un poco rota, pero bueno, el interior estaba en orden. Un par de cosas, primero, el plastico ese naranja que le ponen no se a vosotros, pero el mio lo he quitado sin ningún esfuerzo, no se que sentido tiene... Y la figura, muy chula, muy bonita, si, vale, pero chunga de transformar y endeble a tope. Cuando le pones el cañón tienes que ingeniartelas para que no pierda el equilibrio, no se... La verdad es que no me ha terminado de convencer, pero bueno... Encore ---> Trailbreaker, Metroplex y Omega Supreme. Nada que añadir a estos tres, sabía lo que compraba y estaba deseando tenerlos. Omega es una maravilla¡¡¡ Decir que de los 4, el unico que sigue estando disponible (al menos en oferta) es Omega, el resto tuve suerte y los pillé antes de que los quitaran de las ofertas. Total: 198 euros con gastos incluídos, mi satisfacción, no tiene precio XD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Omega Supreme es increible, a mi me sorprende que no se haya agotado, no solo ahí en BBTS también y en alguna otra. En cuanto a Megatron, el tapón naranja es por una extraña ley yankee, todo aquello que parezca un arma y no lo sea debe tener algo naranja en el cañón, alguna vez un yankee me dijo en un foro que era "lógico" porq si un niño iba solo corriendo de noche por la calle, le podía sacar el juguete a un policia y éste último le podía disparar....vaya, en esa respuesta hay una inquietud mucho mayor que un tapón naranja no puede resolver. Ahora, me gustaría preguntarte, cuando dices que tu caja te ha llegado un poco rota es por esto de que hay que abrirlo para colocarle el tapón? o ves signo de que se les pasó la mano o tal vez porq llevó muchos golpes en el camino a tu casa. HLJ en su venta especifica que abren la caja para colocar el tapón pero que lo hace disq con mucho cuidado. Yo estoy pensando en pedirme uno por eso mis dudas. Ahora, otra cosa, el Masterpiece Megatron tiene un problema mucho mayor, la figura se oxida, sería prudente que fueses pensando en utilizar algún producto para evitar ésto. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Omega Supreme es increible, a mi me sorprende que no se haya agotado, no solo ahí en BBTS también y en alguna otra. En cuanto a Megatron, el tapón naranja es por una extraña ley yankee, todo aquello que parezca un arma y no lo sea debe tener algo naranja en el cañón, alguna vez un yankee me dijo en un foro que era "lógico" porq si un niño iba solo corriendo de noche por la calle, le podía sacar el juguete a un policia y éste último le podía disparar....vaya, en esa respuesta hay una inquietud mucho mayor que un tapón naranja no puede resolver. Ahora, me gustaría preguntarte, cuando dices que tu caja te ha llegado un poco rota es por esto de que hay que abrirlo para colocarle el tapón? o ves signo de que se les pasó la mano o tal vez porq llevó muchos golpes en el camino a tu casa. HLJ en su venta especifica que abren la caja para colocar el tapón pero que lo hace disq con mucho cuidado. Yo estoy pensando en pedirme uno por eso mis dudas. Ahora, otra cosa, el Masterpiece Megatron tiene un problema mucho mayor, la figura se oxida, sería prudente que fueses pensando en utilizar algún producto para evitar ésto. Lo de Omega supongo que será pq había muchos de la G1 original, supongo que se vendería mucho en su momento y mucha gente lo tiene, no se, mucho mejor que Metroplex sin duda. Se que lo del tapón naranja es por eso ( y lo del niño ya lo había leído u oído en algún sitio XD), lo que me extraña es lo fácil que se quita. Yo pensaba que sería duradero o muy complicado de quitar, pero no, sencillamente tiré y salió... La caja tiene un roto en la parte delantera, donde está la foto de Meggy, a la altura de la cabeza. Te puedo asegurar que no se ha hecho en el viaje, por la forma del roto y por como venían las cajas situadas y protegidas. Tb te diré que dudo que un roto así en ese lugar se haga al abrir la caja para poner el tapón ese... La verdad es que no se de donde ha venido ese roto, salvo que como era de los últimos disponibles, ya estuviera así antes de prepararlo para el envío (dentro del paquete, los otros tres venían boca arriba y este boca abajo, curioso, no?).Lo que pasa es que no creo que por un roto en la caja me merezca la pena meterme en líos de devoluciones y demás, no? Que haríais vosotros? Tb he leído ya lo del óxido, pero te diré que ya lo he transformado en pistola y robot y se va a quedar en la caja durante bastante tiempo. Si al final me decido a exponerlo en las vitrinas ya me dedicaré a barnizarlo o algo. Gracias igualmente por el aviso. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Creo que se oxida aún estando guardado en la caja, así que si no querés que se oxide, te recomiendo que le hagás algo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Vaya, pensaba que si no estaba mucho tiempo en contacto con el aire no le pasaría nada. OK, entonces buscaré algo, alguna recomendación? Gracias |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Eso era lo que te iba a decir, q en la web han aparecido comentarios de que incluso en su caja se oxida, lo q me parece curioso porq mientras está en las tiendas está empacado...por cierto ésto me hace recordar a unos personajes de Saint Seiya que hice traer de México (edición latina), a las piezas se les cae la pintura dentro del mismo empaque nunca abierto! jeje Regresando a Megatron, importante este detallote, q me parece el peor error visto en la línea Masterpiece, creo q hasta peor que la combinación de transformaciones complejas con materiales poco resistentes (me pregunto si lo harán a proposito para que nos compremos al menos dos de cada uno) esto último al menos se puede mantener en cierta manera tratando con gran cuidado las piezas y al extremo de no transformarlas, pero lo del óxido hay que tratarlo químicamente y no se con que producto probar, sería cuestión de investigar un poco. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• ok Ya me llegaron.Streak,Octane,Prowl y Sideswipe henkei Todo en menos de dos semanas por el metodo baratico Encantado con todos los muñecos....aunque no me queda bien el Sideswipe.Algun problema en el mecanismo,hace que el techo del coche no termine de encajar bien (se queda algo ladeado) en modo robot..aunque la cabeza del muñeco sale completa.pero contento con todos ellos. Streak me gusta muchissimo.Queda lindo...el mas feo quiza sea octane.... No voy a quejarme por los 40 euros completo con gastos y tal..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |