Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, como ya os dije, me encontré con la agradable sorpresa de dos nuevas figuras de Animated en Carrefour. Iba muy ilusionado con Blazing Lockdown; pero la figura que más me ha sorprendido es Swindle, así que he querido hacer un pequeño análisis para mostraros las bondades y defectos de esta figura. En modo vehículo Swindle recuerda mucho al G1, aunque esta vez se nos presenta como un vehículo militar acorazado en vez de como jeep. También el color que predomina pasa de ser un marrón tierra a un marrón verdoso. El vehículo en general es bonito, con un nivel de detalle acorde a lo que nos ofrece la línea Animated; aunque quizá se echa de menos algo más de pintura en la parte trasera del vehículo. En general es un modo correcto, si bien de perfil parece un poco "puzzle". Un detalle que me ha parecido curioso es que es el primer Decepticon de esta línea que tiene un símbolo bien grande (ocupa el frontal del vehículo) y en color morado, al contrario del resto de Decepticons, que lo tienen en color oro. Otro detalle que me ha gustado es el cañón que, cuando está cargado con el misil, deja ver en los laterales un color naranja fluorescente que da la impresión de arma a plena potencia; mientras que al disparar el misil, los laterales se vuelven de un morado apagado dando la impresión de que el cañón se ha quedado sin energía. La transformación no es muy complicada; pero tampoco se transforma en dos pasos. Puntos como los brazos son divertidos de transformar. Pasemos al modo robot. Swindle en sí es una pequeña delicia. Y lo digo literalmente. La figura es pequeñita. A Lockdown le llega a la cintura; pero la figura tiene puntos muy buenos. De articulación no tiene problemas, aunque se echa de menos articulación en los pies, los cuales son completamente estáticos. También la figura cuenta con un modo ataque que básicamente consta de abatir su torso para que saque una ametralladora de las de tambor (¿gaitling se puede llamar? No soy experto en armas), y las puertas que quedan a la espalda se repliegan dejando por encima de sus hombros dos armas que hacen las veces de pequeños cañones (aunque en sí no tienen pinta de armas). Ahora viene lo malo de la figura. Este SÍ es un mal mayor. Se trata de la estabilidad. Veréis, el pie es pequeño y sin articulación, de tal forma que los diseñadores se pensarían que doblando las ruedas traseras hacia adentro darían al pie un punto de apoyo y una mayor estabilidad; pero el caso es que la rueda queda un milímetro por debajo de la suela del pie. Esto, unido a que no tiene ningún espolón trasero de apoyo y que el peso que lleva a la espalda descompensa, hace que haya que mirar con lupa cómo poner a la figura de pie. Un fallo tonto que hace desmerecer un poco a la figura. Un último detalle que me ha gustado es que esta figura, al igual que Bumblebee, además de tener light-peeping eyes (ojos translúcidos), también tiene moldeadas las pupilas en los ojos, así que al ponerla a contraluz veremos como Swindle parece echarnos una mirada de soslayo que, unido a la cara de cabroncete que tiene, da bastante mala espina, jeje. En resumen, Swindle es una buena figura. No entra dentro de mis must-haves de Animated (aunque claro, esto es siempre a título personal); pero me llevé una grata sorpresa al tenerlo entre mis manos. Decididamente, os lo recomiendo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Personalmente, de mis favoritas. La estabilidad es pso-pso, en efecto, una pena que no tuviera pies como los de Soundwave, con lo fácil que hubiera sido. Pero como adaptacion del original de la serie es fantástico, y como homenaje al G1, es muy bueno, captura a la perfección la esencia del personaje. El rostro está hecho genial, el cañón le queda muy bien y el arsenal extra de armas es muy variopinto. Gatling gun se llamaría a la ametralladora del pecho, creo que de hecho es que ese es su nombre en inglés. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sorrimus que buena esta tu review!! me gusto mucho esta figura, me estoy tentando a tenerla y de paso a ser la primera Animated que tengo, basicamente por que la encuentro un gran homenaje a G1, se parece mucho a la figura de la serie de Sun Bow, y hasta mantiene los colores y la cara, no es tan caricatura como otros Animated. Me parece que se ve mejor sin ese gran cañon, no pueden gustarme esas armas, y sobre los detalles, traseros, eso se arregla con unas manitos de pintura y quedaria super. Lo otro que me gusta que mantiene los colores morados clasicos de los Decepticons, A ver si le puedes hacer una foto junto a algun Classics para comparar tamaño con ellos. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buena review, sí... Y sí que se ve pequeño Si lo encuentro por las tiendas, tal vez me lo pille. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Wao, en serio la figura es así de pequeña? no tendrás algunas fotos comparativas? A mi particularmente me gusta mucho Swindle, aun y cuando sea así de pequeño me parece una muy buena compra, además esos colores me relajan mucho. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• Bueno aquí tenéis un par de fotillos comparativas |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Que buena escala con los Classics, algo cabezon eso si, pero queda muy bien con los Deluxe normales! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Es de las figuras que me llama la atención, Buena, divertida, pero que mal lo de sus pies, es decir su poco estabildiad. Muchas gracias por la review |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ja, ja la carita que tiene, interesante accesorio su gatling oculta. Con ese pecho no puede evitar recordarme a Optimus Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Otro gran análisis, otro para la listapuede que se vea algo chico y sin nada de ddetalle detrás, pero como prefiero esperara los descuentos (y ojalá que queden XD) los compraré en ese entonces Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #12• para mi swindle es una bonita figura, su alto detalle parecido a la version animada es grande, además con esos grandes detalles morados grita soy decepticon a mucha honra. a ver cuando llega por aca para pillarlo, gracias por la reseña sorrimus. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• con esta son 2 figuras decepticon que creo huvieran quedado 10 veces mejor como vogayers, este, y soundwave, pero bueh... oe, no ahay manera que pongas una foto junto con bumblebee y de paso con lockdown? para darnos una idea de la escala |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Es aproximadamente del mismo tamaño que Bumblebee. Por otro lado, creo que el tamaño deluxe era el más adecuado para este personaje, y también para Soundwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #15• esta es una figura que quierooo >__< y aun no lo encuentro por ningun lado, gracias por el review!, y es medio chico la figura, pero igual.. en la serie tampoco es muy alto que digamos XD ademas este esta bastate fiel al de la serie |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |