Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Tengo una gran enorme duda acerca de si pillarme por la oferta de Hlj a Convoy y Galvatron. Galvatron Classics se desarma en pedazos, eso lo se por que lo he tenido en las manos el de Tanafor. Lo tuve que transformar Migué, jejeje... * Pero lo k no se y por eso pregunto a kien lo tengais. Si Galvatron Henkei se hace trizas como este y si los coleres son más propicios que el Americano, aparte del dichoso cromado. * Y acerca de Convoy, El cromado le hace mucho mejor? tengo el Classics y me gusta, pero no el azul de los hombros... k opinais.... cuanto más rapido mejor, se van agotando los SALES de Hlj y me estan jodiendo vivo. jajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• yo tengo el galvatron classics y me salio súper firme, no se le cae nada así que supongo que es solo suerte, en mi opinión están muy nivelados el henkei y el classics ya que los 2 no terminan de convencer... yo prefiero el classics por el tema del cromado en el henkei. algo parecido pasa con optimus pero el caso es que acá ambos son buenos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A ambos versiones le saltan piezas, sobre todo la parte del cañon, prefiero la yankee, en este caso, por la inadecuada eleccion japonesa al utilizar el cromado, me extraña de los japos. Ey pero si es una oferta eso es otro cantar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• En efecto el cromado de Galvatron canta un poco, en cualquier caso, esa pieza se puede cambiar perfectamente por la del Classic y hacer la versión perfecta (aunque también tiene cromado en las piernas) :P En el caso de OP, sin dudarlo, a por el Henkei! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• entonces ya esta más o menos claro. Ok!!! Muchas gracias a todos. Me tenia en vilo Galvatron por el sistema de Autodestrucción,jejeje... Convoy cae seguro ya, Chan kiu |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tengo el Henkei y estoy bien satisfecho. No me molesta el cromado para nada. Los colores los prefiero sobre el de Hasbro. Sí tiene un problema con el brazo, al transformarlo en tanque se le cae cada rato y cuesta mucho acomodarlo. No se si será solo el mío y si todos vendrán así. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• TODOS, jajaja... ves, esto es lo k me fastidia. Cuando yo transforme Galvatron, se me cayeron ambos brazos y tuve k recolocarlos. No se si es k lo pegan con cinta de celo "fixo", o con agua, pero no lo hicieron muy bien. Pienso yo ç, k cuando tan flojos los hacen será por k si los fuerzas los rompes, y prefieren k se te caigan a k los rompas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• fijate k es cierto lo k dijeron x ahi.. es cuestion de suerte, mi galvatron no c le cae nada, solo el grazo iz kierdo, k esta mal deiseñado y al momento de levantarlo para la transformacion, aveces tiende a salirse, pro de ahi en mas, la calidad es bastante buena.. y ps optimus, creo k no le molesta tanto los cromos en su version henkei, chance y hasta c v mejor k el classics.. y el henkei galvy, no lo he visto bn.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• A eso es a lo que se refieren, no es que sea suerte, es que el diseño hace que se le salga el brazo y como comentan cuesta lo suyo acomodarlo (por cierto la transformacion de Galvatron es considerablemente elaborada, sobre todo para un Deluxe), es un problema de molde, le pasa a ambas versiones. Tengan cuidado con el misil al transformar la figura, el muy.....casi q me saca un ojo cuando lo estaba transformado, ni me acordaba q el misil estaba ahi y se ha disparado en direccion a uno de mis ojos.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo tengo el Galvatron Classics, y la verdad es que no tengo ningún problema con sus brazos, sólo que prefiero no encajar su brazo de cañón como pìden las instrucciones, pues si lo hago es imposible después apuntar el brazo hacia adelante. Sin embargo, sí me parecen un problema las dos piezas que quedan finalmente en la espalda (o sea las partes delanteras de las orugas del tanque), ésas sí se caen con facilidad, y además es un *parto* separarlas del tanque al comenzar la transformación. Veo las fotos del Henkei y me quedo bastante contento con mi Classics, aunque supongo que si puedes hacerte del Henkei, mejor; es una pieza más difícil de conseguir. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Galvatron: Tengo el normal (creo) se lo pillé a XarlyPrime, me gusta, si los cromados son el plateado que tiene en rodillas y cañón.. pues vale.. me la suda... me gusta la figura y punto.... solo se soltó una pierna y por hacerlo sin instrucciones, lo forcé un pelín, a veces se agradece que se suelte y no se rompa. Optimus: Tengo el de los hombros azules... los voy a pintar de rojos y le voy a pintar cromo en dónde toca.... con ello creo que te respondo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Mi pensamiento era tambien pintarlo, pero el cromado del radiador no keda de la misma manera. Se keda con un cromado mate, no tan brillante como el k hacen en las fabricas. Pero k si lo consigues enviame una foto y del modo k lo has hehco, por que lo he intentado y spierde el color. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Antes te lo comprarás que lo pinte yo ajjajaj, pero uso los sprays de los chinos, el del tapón cromado, si mientras se seca (unos cuantos días para que quede perfecto... es la pega de este spray, que es muy pegajoso), entonces no necesita ni barniz para aguantar ni nada, si con el tiempo se va (como en las originales que se hace mate al contacto con el aire y el polvo... Ravage (Jaguar) de Alternator sin ir más lejos en los cohetes de las piernas), lo lijas un pelín y otro sprayazo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• El punto más fuerte lo comentaré el ultimo. Tras la llegada de mi galvatron Henkei, me he kedado sin palabras. Los colores son much más bonitos en mano k en fotografías. Os aseguro k el plateado hace muy bien su papel en los sugares señalados. Los colores de hasbro son muy poco claros y los naranjas k a todos nos parecía bien sobra por su alocada ubicación. Para mi no han sido certeros. Habiendo tenido los dos en mano califico en acabados a henkei en 7.5 por que podía haber estado más currado con la finalidad de colores como cyclonus, y a hasbro por su parte en un 5.5. Esta puntuación se debe basicamente por el despieze anormal de hasbro, y la tan perfecta composición de Henkei, k no ha dado ni un MINIMO problema al transformarlo y eso relaja muuuucho. Sin lugar a dudas, Galvatron Henkei sobre Galvatron hasbro. Probadlo, no os decepcionará, siempre k os sintais atraidos por esta figura (gralvatron Universe/henkei) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |