Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Me gustaría conocer las apreciaciones de quienes tengan a Henkei Prowl y sus repintados, no Classics. Ya sabemos que Classics Prowl es un desastre, me gustaría saber que tan bien o mal ha quedado Prowl en su versión japo, y ya que estamos aprovechar de comentar sobre los demás repintados del molde en sus versiones japo. ¿Cómo han quedado en cuanto a acabados de pintura? Y para aquellos que tienen más tiempo con la figura: ¿Prowl se les ha puesto amarillento? ¿en cuanto tiempo? Particularmente me encanta este molde, así que me ha caído muy mal el desastre que hizo Hasbro con Prowl. Saludos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Yo tengo a Prowl,Streak version Henkei y Smokescreen Universe Los Henkeis los tengo desde ayer jejeje y bueno..a mi me gustan.Estan lindos.Streak es una pasada.Guapisssimooo le queda muy bien los colores y los cromados.Buenissimo!! Prowl pues esta muy bien.Le va muy bien el cromado y de plastico,pues se ve muuucho mejor que la version universe.Sobre que version comprar??? pues te diria la henkei de Prowl sin duda.He visto fotos de la version de hasbro y da que desear.se ve pesimo Sin embargo,veo muy bien a Smokescreen.como es un transformer muy colorido,pues no se le ve mal que no esten cromado los cañones ni su pistola...aunque la pistola en rojo no me gusta mucho..deberia haber sido en negro.Pero en general,queda muy bien Smokescreen universe con sus compis henkeis En definitiva.Yo estoy muy contento con mi Prowl.Es lindo lindo.....olvidate desde luego de la version universe.Sin duda la henkei Que se pone amarillento? pues no se.lo tengo de hace un dia........y bueno,lo tengo dentro de una vitrina acristalada y en mi casa no hay humo de tabaco apenas...no creo que la version henkei se le ponga amarillento el blanco.El plastico hasbro quiza sea mas propicio a eso Espero haberte ayudado Saludetes |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo tengo la versión Classics Prowl y mira que mi #$%&"& fue monumental al ver el acabado de pintura que es fatal, ese molde usa en gran parte plástico transparente y luego es pintado y Hasbro no es famoso por sus acabados de pintura pero mira que con Prowl se han pasado tres pueblos! jeje (rio para no llorar...). Entonces tu versión Henkei Prowl está bien pintada? en cuanto a lo amarillento, eso por lo visto le pasa a todas las figuras pintadas de blanco, creo que el mayor ejemplo lo vemos con las valkyries, aunq sería bueno saber si a alguien no le ha pasado y en especial conocer las condiciones. Mi Prowl se puso amarillo en tiempo record! si es que no creo que llegara al mes, ya ni recuerdo pero creo haberlo dicho en su momento por aquí, sería cuestión de buscar, lo cierto es que en mi casa no hay ni tabaco, ni le pega el sol a la figuras, y ni siquiera hay luz amarilla...bravo por Hasbro, en verdad esta vez se han superado. Lo que no tengo es una vitrina, supongo que si está en una vitrina solo se pondría amarillento por el tipo de luz, nu se. No ves detalles de pintura en Smokescreen? Muchas gracias! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo tuve ambos Prowl, el universe y el henkei. El universe no me parece malo, lo que no me parece es 'de colección'. Lo tuve desde verano del año pasado a enero de este año más o menos y no se me puso nada amarillo como dicen (y a mi casa de Madrid le da el solete de verano que da gusto). La versión henkei es muy bonita, el cromado me encanta. Pero tampoco me pareció increíble comparada con la de universe. Por supuesto, nada de amarilla tampoco, lo tengo desde el mismo enero de este año. Bluestreak es otro cantar. la versión de henkei me parece muy superior a la universe debido al color. Aunque, si buscas fidelidad, técnicamente creo que la universe es más fiel a Bluestreak, pues era más negro que gris. Centrándonos en henkei, el acabado, por otro lado, es mucho mejor que Prowl. Si hubiera que elegir una sola, Bluestreak es mucho mejor que Prowl. Pero Prowl era mucho más importante como personaje y tenía más carisma en la serie, claro. Bluestreak henkei no se ha puesto ni amarillo ni nada, está perfecto. Lo tengo desde diciembre del año pasado. De Smokescreen no te puedo decir nada, no tengo el universe, me estoy esperando al henkei, que en tema de colores me parece mucho más clavado al original, además del típico cromado de esta línea. Espero haberte ayudado. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias, amigo malm_1981. Importante aporte ese de que tu Prowl yankee no se haya puesto amarillento, como comentaba no tengo idea de porq se ponen amarillas las figuras y pues ahora menos jeje alguien me comentó sobre un tratamiento...vaya pero ya ni me acuerdo de que iba, tendré que preguntarle. En principio lo que me gusta es el molde, por eso los buscaría a todos y me interesa saber que tan bien pintados están los Henkei, mas allá del cromado o tonos diferentes, lo q me interesa es saber si han pintado bien las figuras. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Estan perfectas en acabado de pintura y de todo. No te arrepentiras de tenerlas!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Mi opinión está con el amigo Gandalf. Si te gusta el molde me parecería bastante raro que no te gustaran. Los mínimos sí los cumplen. Bluestreak está mejor pintado que Prowl, pero para mí Prowl tampoco está mal. En este momento lo tengo delante y a mí me parece que está bien. Pero insisto, creo que esto es cosa de gustos. Si vas predispuesto a que te guste, casi seguro que perdonarás lo del acabado, que criticarlo en los henkei ya me parece ponerse bastante pijotero. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Creeme, todo se puede criticar, sobre todo si se está pagando, no tiene nada que ver con "ponerse pijotero", vamos que si fuera así no hicieran reviews de figuras ni de nada. No es que se vaya predispuesto o no, si está mal pintado pues lo está y si no está mal pintado pues no lo está, por eso he abierto el hilo para preguntar porq yo no tengo las versiones Henkei, que no creas que no se pueden criticar, sí se pueden, tanto positivamente como negativamnte, no vayas a creer que porq sean versiones japonesas son perfectas y hay que "ponerse pijotero" si se dice lo contrario, va a ser que los japos también se equivocan y así por ejemplo hay varias quejas con algún seeker y para su precio por ser exclusivo es más que lamentable y eso por solo hablar de la línea Henkei que es la que nos compete en el hilo. En mi caso yo ya me lleve una gran decepción con la versión yankee de Prowl, si es por hablar de predisposición yo iba muy predispuesto a que me gustaría, pues no compro una figura si no me gusta, sin embargo a veces uno es victima del engaño, hermoso acabado de pintura en las fotos, luego te llevas una sorpresa con el producto real y así en en esta oportunidad solo pasaría unos detalles y por eso pregunto, para enterarme. No es solo que guste el molde, me gusta el molde y el producto de Hasbro no me gusta por su desastroso acabado, pero por lo visto los japos están bastante bien. Gracias por sus aportes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |