User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Estuve mirando esta figura y me parece preciosa, pero no me importa un pimiento el hecho de que sea un mp3. ¿Sabéis si se podría sacar en un futuro sin toda la electrónica interior? ¿Dijeron en algún momento que no volvería a editarse? Por otro lado, si saliera una versión Universe casi que me esperaría, pero no se sabe nada de eso, ¿no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dudo muchísimo que se reedite sin electrónica, dado que el original ha estado en varias tiendas en descuento. Vamos, que no se ha vendido bien. Vale que el robot mola mucho, pero el modo alterno es una caja de colores, y sin Ravage ni nada. Lo único es si sale una versión pirata, pero supongo que ya ha pasado mucho tiempo como para que suceda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Es una pieza que a mí no me importa tampoco que tenga MP3, de hecho me agrada para tener mis cd's de J.L.Coll (DJ muy famoso en Valencia por sus Remembers de música) y el último de la fila, así como una selección de lo mejor de Queen, Front 242, Split Seconds, AC/DC, Alien Sex Fiend, Nirvana, Bruce (the boss), Alanis Morrisette, OBK... y un mazo más, siempre encima de mi mesa en una forma muy curiosa y original así como de mi gusto........ y como que la tengo entre mis prioridades, este año tiene que caer. Moraleja: Si te mola píllala y cierra el pico ajjajajjajajjajajajaj PD: Si pillas una oferta buena (25 ó 30 pavos el monigote con gastos) me pegas el toque y trincamos dos si entran en los gastos de envío. Creo que el Blanco es el más barato, seguido del Negro y el más caro el Azul.... a mí me daría igual el color aunque prefiero el Negro antes que el Balnco. Eso sí... hasta Mayo ni un "clander" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• La verdad vale mucho la pena tener esta figurita, en serio que es un gusto tener algo de musiquilla en un Soundwave. Y la verdad no creo que lo vayan a sacar sin electrónica, perdería un poco el sentido vernder algo así... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues me lo pensaré con calma, en principio si alguno me llama la atención es el azul por eso de ser el Soundwave de toda la vida, desde luego el que no me llama nada es el blanco. Muchas gracias por los comentarios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dudo que la vendieran tal cual sin el MP3, tendria que ser un remold para que funciones como el puerto SD no queden como un desproposito, de todas formas ahora los modelos estan muy de oferta no se cuanto mas barato lo podrian vender sin el MP3 porque ya ronda el 70% de descuento en versión negra. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• y con los Reprolabels queda mas genial aun. Sobre si lo van a sacar en Classics, eso se vera recien el año 2010 ya que ahi se viene supuestamente Classics 3.0 esperemos que sea asi. TRANSFORMERS IV |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Va a ser que no y mucho menos a estas alturas. La gracia de esta versión es que realmente reproduce música, al quitarle esta capacidad pues el modo alterno pasa a ser muy pero muy poco llamativo, muy inferior a la versión G1. No sorprendería que saliera en Classics si esta línea se vuelve a poner en acción, mas bien sorprendería que no lo editaran, de hecho es uno de los personajes que tenían en mente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• yo no pense en comprarlo....como es personaje favorito lo compre ..y la verdad es genial, creo que es de los mejores labels que sacaron en ese entonces |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo lo tengo en azul y es una pasada, la verdad. La gracia es que tenga reproductor Mp3, creo yo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |