Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• en youtube, aquellos que siguen las reviews de peaugh, vangelus, y el babas de sean long, sabran que este ultimo esta pasando por una crisis economica absurda por estar comprando tfs, esta sin trabajo desde octubre y apenas tiene para comer, basicamente pidio limosna por youtube entonces me pregunte, joer, no que alla una figura de estas son 10 veces mas economicas que en el resto del mundo? es decir, si, seguramente por el valor de coleccionista una figura puede salir muy cara para lo que en realidad es, unos 150 dolares yo suponia que pagaban estos sujetos por.. digamos, un deluxe robado de china, pero hombre, peaugh, otro analista de figuras compro un jetfire movie, el primero de produccion a 1200 dolares... Cita: @malunis @Generaltekno Sadly, not soon, the only known leader Jetfire available was bought out from under me. That $1200 post? Yeah.9:42 PM Apr 20thfrom web por mas que me guste transformers, 50 dolares es un precio demaciado alto para un morraquito de esos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este un tema bastante discutido en el foro, lo que se puede llegar a pagar por una figura con alguna caracteristica especial que lo hace unico, en este caso una figura que aun no sale a la venta, al final se resume en que el que puede se da el gusto de pagar lo que sea por una figura, a muchos de nosotros nos parecera un desproposito pagar 1000 dolares o mas por un Trfs asi como habran otras que les parecera pagar siquiera 150 por un simple juguete. Ahora en este caso en particular pagar tanto por el solo hecho de ser el primero en tenerlo y hacerle una review pues... aqui no estamos hablando de una figura rara que por ultimo dado el momento se puede revender y recuperar el dinero, de aqui a 3 meses ese jetfire va costar 50 dolares y a fin de año en las ofertas 25 si no es que menos. En cuanto al valor de las figuras en USA la verdad es que si, allá es donde mas barato puedes pillar una figura basicamente pq no pagan envio y segundo pq se deprecian muy rapido, recuerdo el caso de un colleccionista gringo q mostraba su listado de figuras el cual incluia los precios, tenia muchas figuras que le costaron 1 dolar en los mercadillos gringos entre ellos varios Alternators, aca he visto figuras muy baratas pero un alternator original a un dolar muy dificil y al parecer por esos lares es medianamente normal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por TECMAN1 en youtube, aquellos que siguen las reviews de peaugh, vangelus, y el babas de sean long, sabran que este ultimo esta pasando por una crisis economica absurda por estar comprando tfs, esta sin trabajo desde octubre y apenas tiene para comer, basicamente pidio limosna por youtube Sean Long merece toda la desventura que le caiga encima... jajaja. Mira que hay que tener falta de criterio. En qué quedan las telenovelas entre reviewers en Youtube? SeanLong, Dbanks, etc... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Esto me recuerda al tipo que compraba a los Stunticons G2 a precios irrazonables... Estos tienen la autoestima muy baja, por eso necesitan notoriedad en sus vidas... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #5• 1200 es demasiado para algo ke dentro de poco va a ser sencillo de conseguir.. bue el tema ese de cuanto gastarias maximo en un tf siempre es un tema polemico |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Mira, si sta quitandose el hambre a hostias xq se gasta el dinero en JUGUETES, que se joda... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo opino lo mismo, la figura no tiene nada de especial, ademas de ser la nº1, pero al final igual va salir a la venta en forma masiva en unas semanas mas..., los Lucky Draw de Takara valen esos precios, este nop, va a perder como en la guerra. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #8• tal vez si lo hubiera vendido hace muchos meses lo habria sacado xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo creo que da igual si es la figura n°1 o la n°200.000 para fines prácticos es lo mismo, después se ven todos iguales. Gastar dinero en figuras está bien, alegran la vida y permiten tener un pasatiempo sano pero cuando se gasta US$100 o US$150 en tan solo una figura claramente a esa persona le falta un raciocinio comparativo con la realidad que nos rodea, gastar semejantes cifras en tan solo una figura me parece absolutamente irracional, creo que uno debe pensar en su pares y en el mundo que le rodea también, uno mismo debe ponerse límites y no dejarse arrastrar por el consumismo desenfrenado, una cosa es tener por tener otra muy diferente es tener lo que realmente te llena el alma de alguna forma (por eso no me gustan los personajes inventados y sin identidad), es cierto que yo paso comprando cositas que pillo por allí de vez en cuando pero solo por que generalmente las consigo a precios muy bajos, en fin creo que cada uno debe meditar independiente del dinero que tenga y gastar racionalmente en su respectivo hobby. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que da igual si es la figura n°1 o la n°200.000 para fines prácticos es lo mismo, después se ven todos iguales. Claro, pero ahí estás pagando US$1,200 no por la figura en sí, sino por el "privilegio" de ser el primero o de los primeros en tenerla. Creo que esa es la filosofía de esas personas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• "Privilegio" q no es tal pq el primero en tenerla fue el Chino que la vendio e incluso le saco fotos antes que el comprador excluyendo al equipo de diseño y demases. Ahora si la figura viniera con certificado que acreditase que es la nº1 de producción pos... na XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Yo he pagado algunos precios solo x figuras "especiales", es decir, edicion limitada, exclusivas de tienda, hasta botcon!, pero por una figura que en unas semanas va salir a la venta en produccion masiva, nunca, bueno en los TFs se da que la oferta demanda funciona en otros articulos mas preciados, es cosa de ver ebay, bueno al final uno sabe si lo paga o no. No hay que dejar que se aprovechen de uno en las ventas por una figura X, solo si es super especial, yo esperare a su salida al comercio. Avisen si alguien se la compro :) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo he comprado hasta figuras especiales de Star Wars de la comicon, de promociones USA por correo y otros eventos y me han salido hasta más baratas que las de las tiendas, hay un dicho que dice "la paciencia es la mejor ciencia" así es como pagué $12.000 por Optimus Leader Class en Ripley en lugar de pagar los $39.990 o más según donde se preguntase (algunos lo vendian incluso a $60.000), hay que esperar la oportunidad y aprovecharla sin dejarse llevar por el impulso de la primera impresión, después de todo no faltan otras cosas que comprar mientras se espera je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Es increíble la idiotez, pagar tanto por un juguete que va ser común en un par de días, yo francamente soy de los que pagan precio normal, pero me compro máximo cuatro por serie si tengo mas es porque me los han regalado. Pero pagar extra es otra cosa, ni que el bicho fuese un replica exacta y mejor pintada. Tal vez valga la pena pagar esos precios pero por figuras con alguna característica mas especial como algunas que hace con el tamaño de una persona adulta. Con 1200 dólares se compra como 20 o mas de la serie normal con ese precio. Me permitirían comentar esto en otro foro, por que la verdad es algo que impresiona a incluso a los frikis que coleccionan replicas, replicas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Una tontería en realidad pero cada quién con lo suyo. Si quiere notoriedad que se haga un tatuaje que diga "Yo pago mas caro por mis transformers" ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |