Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Descubri esto mientras le quitaba el polvo a la figura Las partes pintadas del plastico transparente se les cae la pintura demasiado facil, no puede ser! ya ni con los KOs me pasa eso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• si, yo con esta figura quede totalmente decepcionado de Hasbro, la pintura de las partestransparentes es malisima, ni parecida a la que traia Bumblebee. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Compren Henkei, que Hasbro ya pasa de mantener un criterio mínimo de calidad en los transformers que produce. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Knockout si tienes toda la razon, yo desde esa figura que ahora estoy comprando Henkei aunque valgan mas del doble, pero pagas por algo bueno! TRANSFORMERS IV |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Si no me ekivoco, y con un poco de experiencia en pintado de los robots. Hasbro ha utilizado en esta gran figura una mierda de pintado en su partes transparentes, como es al agua. Yo pinte una figura al agua la primera vez, y cuiando se me secó,. obtube el mismisimo resultado k hasbro con esta. Un salpicon a diario con la pintura cada vez k la tocaba. Incluso me atrevería a decir k hasbro a ahorrado más parte de pintura y a dado más proporción de agua como base. Un fiasco total. Lo k pudo haber sido y lo k ha sido. Como experiencia les aha valido para ver k: "Aunke una figura sea magnifica, no por ello debes descuidar TODOS sus detalles". La pintura es a un molde como la banda sonora a una pelicula. Yo me ocupe con el aerografo de pintarle las llantas y el techo, kedando bastante mejorada, aunke no kise modificar sus partes plasticas, para k no hubiera rozes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Particularmente, desde el Prowl Fiasco no compro moldes de Hasbro que utilicen plásticos pintados en gran medida, si el molde no usa los colores del plástico, me decanto por Takara. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• cuando leí el nombre del tema me dije "pero si esta figura apenas esta pintada!!", en fin nadie puede negar que la calidad de ironhide no es buena... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Es una lata la pintura de los universe, a mi es el Silvertreak el que me ah dado mas problemas con la pintura del cristal transparente, aparte que esa área ya esta toda pegajosa al tacto, y con lo que me ah gustado esta figura... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Aja! sabia que Silvertreak también debía tener problemas, y no me sorprende si el otro repaint tambien. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Aja! sabia que Silvertreak también debía tener problemas, y no me sorprende si el otro repaint tambien. pues al mio no le ha pasado nada...quizas es por el clima local....o sea cuando haga calor aqui no lo debo tocar....prowl y jazz animated se me oscurecieron,,,mientras que al jazz leyend se le caia la pintura de la franja en pedacitos t.t.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Bueno, bueno... lo k estoy leyendo es para asustarse. Parecía k era unicamente ironhide y por que ha hasbro le habia dado por ahorrar. Pero parece k su ahorro le va a arruinar las lineas. Umm... Poco interes estan poniendo en sus trabajos. Me parece k el castigo esta cercano. Han tirado una roca hacia arriba a ver si sube hasta las estrellas, y me parece a mi k se les va a caer encima YA!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DarkEyesNEO Aja! sabia que Silvertreak también debía tener problemas, y no me sorprende si el otro repaint tambien. pues al mio no le ha pasado nada...quizas es por el clima local....o sea cuando haga calor aqui no lo debo tocar....prowl y jazz animated se me oscurecieron,,,mientras que al jazz leyend se le caia la pintura de la franja en pedacitos t.t.... Por lo visto el problema de las figuras blancas es su color, mi Animated Jazz está envuelto en plástico en un recipiente plástico hermético, al rato le echaré una miradita, si así se pone amarillo ya va a ser el colmo ... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por lo visto el problema de las figuras blancas es su color, mi Animated Jazz está envuelto en plástico en un recipiente plástico hermético, al rato le echaré una miradita, si así se pone amarillo ya va a ser el colmo ... jajajjaja pues el mio se puso gris....y pareciera que esta sucio...o vintage XD y prowl ni se diga,,del negro no digo nada pues le pase el pincel pero el blanco si se nota, y se nota mucho...crei que los unicos que se hacian viejos eran los G1 :P *prowl universe* |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Uhhh, gracias por poner esto, yo estaba tentado a comprarlo, pero la verdad si me espero al Henkei... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi Bluestrake no le ha pasado nada, intacto. pero Prowl pesimamente pintado y Ironhide lo poco que tiene pintado se pone transparente. Hay que irse por Henkei, si al final los Hasbro salen mas caros! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |