Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! Dada la situación actual de crisis (o como quiera que la llamen los políticos), cuando busco por buscar en ebay transformers hay una cosa en la que me fijo antes que nada: el precio. Me gustaría pillarme un Headmaster, pero suelen salir caros. Ídem para los pretenders, targetmasters y demás que llevan piezas "extras". Así que he empezado a fijarme en los pequeñajos de la G1. No los micromasters, que no sé por qué tienen precios "caros" para lo que son. No, me refiero a personajes que salieron en un pequeño tamaño, con transformaciones sencillas y sin añadidos (muchas veces, sin armas xD). Los triggerbots y cons, firecons, throttlebots y otros... Todos estos eran personajes nuevos, que salieron a la venta a un precio muy asequible (3$, según una web consultada). Así que en poco tiempo me he comprado los tres triggerbots, tengo ya dos firecons y un throttlebot... y si no me he ido a comprarme los minibots del Arca es porque estoy esperando a pillarme el encore xD El caso es que luego miro las líneas actuales. El equivalente a estos juguetes sería la línea Legends. ¿Pero que encuentro cuando miro en esa línea? Que la mayoría son versiones en pequeño de personajes grandes. Tienes un Legends Bumblebee Animated, un Legend Megatron Movie, un... Pero no tienes a Goldbug, Dogfight o Cindersaur. Últimamente, pero, parece que el tema está cambiando. En animated tenemos los Alternators, donde he visto (a parte de mil y un repintados de Starscream) a Cliffjumper (y no, no era Bbee de rojo; o no lo parecía). Y en Classics 2.0 tenemos a Beachcomber, Cosmos y demás... Así que, ¿qué opinais vosotros? ¿Se está recuperando ese nicho? ¿O seguiré teniendo versiones de Optimus en pequeñito ad eternum? Si sacaran personajes nuevos en esa escala yo los compraría... ¿Y vosotros? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí me gustan los Trans de todas formas y tamaños, y lo que comentas de la reutilización de personajes en mil y una escalas me parece cansino y muy molesto. Muy molesto porque soy una gran amante de los Trans pequeños y con gracia. Muchas veces comenté en el pasado mi devoción por los flipchangers, o como se les llama hoy en día, Fast Action Battlers. El problema para mí ha llegado cuando han dejado de ser diseños originales para convertirse en escalas reducidas de juguetes más grandes. Esto no me gusta un pelo. Para mí pierden todo su atractivo. Y aún así sé que se pueden hacer muy bien. Por ejemplo, el último que tengo es Starscream Animated, que venía con Megatron leader. Pues bien, me parece un juguete estupendo para su relación calidad precio, pero desentona con su personaje y no sé dónde ubicarle. Al final lo que me ha pasado es que me gusta más que el voyager, que seguramente nunca compraré. Sé que la idea de Hasbro es dar oportunidad a todo el mundo de tener a su personaje favorito, aunque sea en su versión pobre. Pero con esto para mí han desvirtuado la variedad y riqueza de personajes. Esperemos que con la iniciativa de Classics vuelvan a donde debían estar, y que con Classics 3.0 veamos, no sé, Cassettes, Insecticons, Throttlebots, etc, y en futuras líneas personajes de toodos los tamaños. Basic es muy buen tamaño, pero hay otro mundo más pequeño esperando ser explotado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Si, tienes toda la razon, menos mal que a Hasbro s ele ocurrio sacar esos leyend Classics (Bran, Beachcomber, Cosmos, Whelie) tal como eran los minibots G1 y como tu dices, yo estos si se dondeponerlos en mi cole, no como los otros. Esperemos que sigan sacando los otro minobots y claro el sueño de que salgan esos casete nuevamente y varios Basics como los Insecticons o a Reflector. TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, tener a Beachcomber en Classics y tamaño peque (por ejemplo) está bien y es un guiño a los veteranos... Pero yo me refería más bien a "novedades". Vamos, por ejemplo, que en la línea de la peli saquen cosas de tamaño legend que no sean una versión mini de otro trans... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Para mí los classics mini son novedades, aunque sean personajes que ya aparecieron en su momento. Si bien algunas elecciones de legends me parecieron bastante desacertadas (Jazz debería ser deluxe, Rodimus sobraba) y otras hubieran estado mejor en tamaño deluxe aunque su tamaño original fuera mini (Warpath), estoy muy contento con el resultado. En Animated, me tienen bastante decepcionado los Activators. No sólo porque el 95% es versión mini de lo ya existente, algunos como Thundercraker y Dirge son una elección nefasta de Activator, no por malo sino porque no cuadran ni con cola con los tamaños de deluxes etc (se puede hacer la vista gorda con otras cosas, pero eso no se puede eludir). Cliffjumper no está mal pero por los pelillos. De estos Activators, de todos modos, lo que me echa más para atrás es su precio de lejos. ¿De qué van en las tiendas? He visto Activators más caros que muchos deluxes. Los Scouts de Cybertron me parecen muy bonitos en general, como Armorhide, Ransack o Brakedown. Los Legends también estaban bastante trabajados, como Sunstorm. De la peli, el Legend más pasable, de lejos, es Scorponok. Los demás no me parecía ni que mereciera la pena mencionarlos. No sé nada de Beast Wars, aunque en Beast Machines hay Scouts preciosos, como el dron tanque y el motocicleta, e incluso personajes importantes, como Obsidian. De hecho, una de las cosas que me gusta mucho de los Vehicons es que una gran parte de ellos son medianos tirando a pequeños. Para coleccionar figuras muy pequeñas, la mejor elección, en mi opinión, es Smallest. Había verdaderas obras maestras de la miniaturización. Y no sé qué más decir, que no es poco. Me gustan las figuras pequeñas, ¡y he tenido muchas a lo largo de los años! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo mismo que Tanafor, ver el mismo diseño en muchos portes y versiones se hace cansador, pero diseños distintos del mismo sujeto no está mal, os basics/scout de Beast Wars, Energon (vendidos como omnicons y terrorcons) y Cybertron están bien varios de ellos Legends no compro, ni activator ni FAB ni na, prefiero que estén a una escala algo más adecuada, ojalá pa después de ROTF saquen en Classic deluxe a Jazz y los demás autoñoños leyend excepto Wheelie y obvio más losers deceps Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Pues a mi siempre me han gustado los pequeñines, es decir los Legends, de hecho alguna vez abrí un tema con un asunto similar. En este caso estoy casi de acuerdo con Tanafor. En fin, yo estaría de acuerdo que sacaran nuevas figuras, excluxivamente pequeñas. Yo no se porque pero tengo unas ganas de tener a Rodimus Legend... O ese Devastator ROTF me apetece bastante... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |