Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, han aparecido unas pobres imagenes del prototipo de Drift, la pesadilla hecha realidad de Synapse, Decep y toda la muchachada que adora AHM, cortesía del indigno de Shane.....XD. Pues, lo que puede apreciarse es que será muy parecido al robot y un block en modo vehicular, muy en la onda de titanium Hay que reconocer que igual tiene un aire a lo G1, me recuerda un poco a Springer.....esperemos que pronto tengamos novedades de esta figura para comentar más. La única duda que tengo hasta el momento es en que línea ira a aparecer: Universe, Movie, Animated, resucitaran Titanium, o en una marciada especial como IDW TF masterpiece o que..... P.D: De última hora..... Horror, Titanium regresa dentro de Universe.........asi que ese Drift es un titanium inegable...XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pos seguramente sea titanium o como mucho universe a secas y a ver si salen imagenes mas nitidas que a mi si me interesa drift pese a que no me gusta ahm XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Según leo, va a ser NO OFICIAL. Lo va a sacar la compañía SGCollect. Y va a ser un modelo para armar, no una figura 100% ensamblada. Características: a. 5.5 pulgadas de alto Visto en: TFW2005.com |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Una pregunta... ¿quién leches es este señor? No me suena de nada... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bien está saberlo, gracias por la info. ¿¿¿Para cuándo una figura de Straxus??? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para cuando hagan un Blaster Classics que pueda luchar contra él... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• El diseño de Guido mola, y parece que va a ser un custom decente. Eso sí, 80 o 90 dólares por un personaje de un fan con ínfulas de escritor... Pues no. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• otras fotos: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• pues.. no esta nada mal la verdad, no me gusta el personaje, pero tengoq ue decir que la figura esta muy bien trabajada, ademas,s e me hace bien ingenioso pro parte de la gente que produce el produtcto, se ahorran un paston en costes de produccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• esta trabajado pero no me gusta eso de que sea un warhammer-transformer |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues yo que conozco poco al personaje pero me ah encantado la figura, con colores eso si... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• a color: bien mala se ve la pintura esa Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• mmm ¿como que se ve mejor en el dibujo no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que feo el pintado parece de cartóny la verdad con lo malo que es AHM (All Hail Megatron pa los que no ven el subforo de comics) el personaje es igual de malo, así que una figura, de fans u oficial no me interesa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |