Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, han aparecido unas pobres imagenes del prototipo de Drift, la pesadilla hecha realidad de Synapse, Decep y toda la muchachada que adora AHM, cortesía del indigno de Shane.....XD. Pues, lo que puede apreciarse es que será muy parecido al robot y un block en modo vehicular, muy en la onda de titanium Hay que reconocer que igual tiene un aire a lo G1, me recuerda un poco a Springer.....esperemos que pronto tengamos novedades de esta figura para comentar más. La única duda que tengo hasta el momento es en que línea ira a aparecer: Universe, Movie, Animated, resucitaran Titanium, o en una marciada especial como IDW TF masterpiece o que..... P.D: De última hora..... Horror, Titanium regresa dentro de Universe.........asi que ese Drift es un titanium inegable...XD ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pos seguramente sea titanium o como mucho universe a secas y a ver si salen imagenes mas nitidas que a mi si me interesa drift pese a que no me gusta ahm XD ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Según leo, va a ser NO OFICIAL. Lo va a sacar la compañía SGCollect. Y va a ser un modelo para armar, no una figura 100% ensamblada. Características: a. 5.5 pulgadas de alto Visto en: TFW2005.com |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #4• Una pregunta... ¿quién leches es este señor? No me suena de nada... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #6• Bien está saberlo, gracias por la info. ¿¿¿Para cuándo una figura de Straxus??? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• El diseño de Guido mola, y parece que va a ser un custom decente. Eso sí, 80 o 90 dólares por un personaje de un fan con ínfulas de escritor... Pues no. ![]() ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• otras fotos: ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• pues.. no esta nada mal la verdad, no me gusta el personaje, pero tengoq ue decir que la figura esta muy bien trabajada, ademas,s e me hace bien ingenioso pro parte de la gente que produce el produtcto, se ahorran un paston en costes de produccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues yo que conozco poco al personaje pero me ah encantado la figura, con colores eso si... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• a color: bien mala se ve la pintura esa ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• mmm ¿como que se ve mejor en el dibujo no? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que feo el pintado ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |