Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Me gustaria saber como es la transformacion correcta en el modo robot de Optimus jungle planet cybertron, en concreto a como debe quedar la espalda ya que tengo mis dudas. Muchas gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pon un enlace de una foto, para saber cuál és, y te buscamos las instrucciones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo creo que tal vez viendo unas galerías puedas aclaras tus dudas, a mi en ocasiones me pasa igual, me da miedo mover algo por temor a romepr la pieza y empiezo a ver galerías a ver si se puede hacer o no la movida. Recomiendo www.seibertron.com |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Sí, por que yo escribo en google "Optimus jungle planet cybertron" y me salen un mazo de Optimus... no sé cuál es. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pues busque por el tu-tubo y solo encontre el megatron de la jungla....:P la verdad menos lo conosco pero si deberia haber videos por ahi |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Ahí me perdí yo... ¿no será el 10th aniversary? Aunque la verdad, el pavo que abrió el tema ni a vuelto..... ya ves para que pregunta y ni siquiera mira si le ayudan o no.... paso de perder más el tiempo, si mañana no ha dado señales de vida que le den al tema de los cojones., y eso qeu es veterano, del 2003 "na más y ná menos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #7• Lamento no haber podido pasar por aqui antes pero no he tenido linea. Sip, el modelo seria el repintado del Optimus primal del 10th aniversario. consulte la galeria correspondiente y ya solucione la duda. Lamento las molestias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |