Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Entrevista original: "Siento que todo mi trabajo ha valido la pena cuando finalizo un buen producto" |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• "'El TF en el que estoy trabajando actualmente es siempre mi favorito" Hasui: Bumblebee, que tuvo muchas partes activas en la película, es popular tanto en America como en Japón. Los protagonistas son siempre populares, por supuesto.En América, personajes como Megatron o Starscream, que son villanos pero aun así tiene las características cool del "Héroe Oscuro", son también populares. - ¿El staff de desarrollo de juguetes ofreció ideas para los personajes y sus diseños al staff de la película? - ¿Qué TFs le han dado dificultad para desarrollar? Hasui: Me gustaría transformar un auto real, por supuesto. Los TFs son seres con cuerpos mecánicos, y se disfrazan de máquinas de los humanos, así que quiero ver autos y motos con verdaderos mecanismos funcionales, que se transformen automáticamente en robots. ¡Ése es mi sueño definitivo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues muchisimas gracias Nobiemon, pensé en escribir la traducción pero nada mas pensarlo me dio una flojera jeje excelente aporte al foro, particularmente me encanta leer los comentarios de los diseñadores. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muuuuuuuy interesante, si... Muchas gracias por el esfuerzo de traducirla |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• SPOIERS ALERTA SPOILERS XD no se por que ahi dice que su TF favorito al diseñar a sido starscream, y dice que su mero gallo ( osea favorito) es el que estadiseñando actualmente, yo digo que es satrscream en leader, no, es "pausible" no? interesante entrevista, lo vi y me dio flojera, no tenia nada que acer asi que lo lei se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• En los temas de juguetes casi siempre hay comentarios contra Hasbro, como si todos los que ahí trabajan fueran una manga de monos. Gracias a estas entrevistas se evidencia que es en oriente de donde vienen los diseños de los Transformers, aunque el diseño del personaje lo hagan diseñadores de Hasbro. La cuestión que a mi me llama siempre la atención es la de los costos (quizás por ser económista), siempre los diseñadores destacan que se enfrentan a estas restricciones, y no puedeo dejar de imaginar lo que harían si no existiera esta limitante. Es decir, mi punto es que lo malo o bueno de una figura se debe a los costos de la industria y no a que no se sepa diseña o trabajar. Muchas gracias Nobiemon, de verdad que yo agradezco profundamente estos esfuerzos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Qué se puede sacar sin tener en cuenta los costos? Fácil, los MP Son figuras para vender caras, con lo que tienen más libertad para hacer cosas... No es "un juguete", no tienen limitaciones de caja (son todas diferentes, creo)... Así que ya sabes, si les dejaran, todo serían MPs. A diferente escala, incluso xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Qué se puede sacar sin tener en cuenta los costos? Fácil, los MP Pues ni tanto, porque la razón de no hacer a escala a Starscream y Grimlock son los costos... ¿Te imaginas el pedazo de F-15 que sería Starscream para que fuera de la misma altura de Optimus y Megatron? ¿O el tremendo T-Rex robótico para estar a la altura? Luego entonces, sigo soñando |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Como bien dice el compañero Sutasukurimu, los costos de producción son algo indudablemente clave. Ahora, lo curioso aquí es como ha bajado la calidad de las figuras de Hasbro sorprendentemente, por hablar de "tiempos modernos" las figuras de Beast Wars eran bastante sólidas, incluso Armada y Energon pero en Classics (lo mejor es la primera wave) y Animated, muy bonitos y revolucionarios diseños pero figuras muy delicadas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Estas cosillas me hacen pensar que las grandes empresas tiene una idea muy atinada sobre el movimiento de la economía mundial... Es decir, desde cuando se reconoce plenamente la economía y desde cuando salen con pésima calidad las figuras de Transformers, obviamente ganan en tiempo las figuras... Pero regresando al tema, ¿no están disponibles las imagenes de la entrevista en mayor tamaño, verdad? Es que me encanta los blueprints, es fascinante ver el proceso, ¡sobre todo de Starscream! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno gente, gracias por los agradecimientos La verdad que a mí también me complace hacer estas traducciones, y hoy por suerte encontré algo de tiempo para hacer ésta. Que por cierto, siempre es un trabajo más largo que el que parece al principio, pero todo sea para alcanzar esta información a quienes no saben inglés aquí en el foro. justamente yo me he vuelto fan de los Transformers y coleccionista de las figuras porque me atrae todo el ingenio puesto en realizarlas, así que este tipo de entrevistas en que se condsigue info directamente de los diseñadores son fascinantes para mí. Además, ayudan a comprender mejor el proceso de desarrollo y venta de los juguetes, y dejan claro que Hasbro no carga siempre con tooooda la culpa de las decisiones jajaja (aunque ellos suelen ser los responsables de mandar que se hagan cosas como las llaves de la línea Cybertron, o las luces y sonidos que siempre acaparan espacio en las figuras grandes) Hace un tiempo traduje del inglés otra entrevista a tres diseñadores de TakaraTomy, que la postee en el tema de Classics/Henkei si no me equivoco. No estoy seguro de si existe un tema en el foro dedicado especialmente a entrevistas, pero creo que sería una buena idea crear uno para reunirlas, que sirva como una biblioteca de información. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Espectacular entrevista, son precisamente estas cosas las que enriqucen el mundo de los Transformers, de verdad muchas gracias por el aporte Nobiemon. Muy buena la idea de la biblioteca de entrevistas, creo que tu mismo podrías hacer un tema dedicado a estas y allí le pedimos a algún moderador que le ponga chincheta o algo para que se mantenga en cartelera, son cosas muy interesantes y se pueden leer más de una vez sin cansarse. Otra vez muchas gracias, me agradó mucho leerla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• Gran traducción de la entrevista. Haz la recopilación de las entrevista y te pongo la chincheta. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por KnockoutG1 Gran traducción de la entrevista. Haz la recopilación de las entrevista y te pongo la chincheta. Excelente, procuraré hacerlo hoy pero tengo dos dudas: - ¿En qué foro lo pongo, en el "general"? Porque puede ser buena idea recoger entrevistas de todo tipo, no sólo de diseño de juguetes. - Si abro el tema, ¿cómo coloco la entrevistas? Supongo que es una buena idea hacer un índice como el que Byjana hace de las descargas de comics en la sección multimedia. En este caso, simplemente pondría el enlace a las entrevistas en su respectivo tema. ¿Están todos de acuerdo con las propuestas? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Completamente de acuerdo con las propuestas. Escrito originalmente por Nobiemon - ¿En qué foro lo pongo, en el "general"? Porque puede ser buena idea recoger entrevistas de todo tipo, no sólo de diseño de juguetes. Puede ser, hay un varias conferencias que Decep ha hecho para el tema de comics, y creo que en el tema de películas también hay algunas, la cuestión es ver como las identificamos, ¿necesitas ayuda? Escrito originalmente por Nobiemon - Si abro el tema, ¿cómo coloco la entrevistas? Supongo que es una buena idea hacer un índice como el que Byjana hace de las descargas de comics en la sección multimedia. En este caso, simplemente pondría el enlace a las entrevistas en su respectivo tema. A mi me parece perfecto, así no se pierden los comentario |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• El de las entrevistas en Comics es Synapse, no Decepy bueno, una recopilación no estaría nada mal, ahora el subforo pienso que debería ser éste si es principalmente sobre juguetes Y como no, muy buena traducción, además aclara muchas cosas de los juguetes de la primera peli, malditos diseñadores y Bay que no quería hacer la peli por los juguetes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |