Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Buenas camaradas. Veran,por uno de esos azares del destino mi papa es mecánico de barcos, y por fin le toca arribar en China. La cosa es que tengo entendido que ahí hacen los Tf y quería saber si realmente son mas baratos ahí que en el resto del mundo. Acá un deluxe sale más o menos entre 17 y 20 dólares,puede que este equivocado. Así que me gustaría saber si en verdad vale la pena pedirle que me traiga algún TF de aya. Cualquier consejo o dato, será bien recibido. gracias de antemano. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Ahi es la papa misma, los precios son al menos 50% de lo que ves en ebay, excepto los que hay mucha demanda, es cosa de saber comprar. Si llega a Shangai o Hong Kong son lugares especiales para el comercio, que regatee. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por lo bajo ya te ahorras el envio que no es poco, luego hay tiendas que venden sin impuestos ahi tienes otro descuento mas, luego lo que pilles en oferta y de ahi las "picadas" asi q como sea es mas barato. Ahora si recomendaria pedirle algo mas o menos dificil de encontrar pq tremendo viaje pa conseguirse un Movie Frenzy como que no. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Mmmm. asi que si vale la pena, ademas teniendo en cuenta todos esos puntos.¿Mi duda ahora es si haya las producen con la caja en ingles? si es así es fácil decirle cuales quiero. Porque la mayoría de la copias piratas las hacen allí y si solo se lo describo le pueden pasar gato por liebre. Gracias por sus comentarios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• no.son en japones.pero la mayoria de las veces se nota si es una copia sobre todo por la caja. si quieres busca en algun sitio la imagen de la caja japonesa y enseñasela a tu padre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• En realidad en China y sobre todo en Hong Kong venden ambas versiones, la gringa y la japonesa, pero como dice el colega lo mejor es q le envies un mail con la foto de la figura que buscas, asi por ultimo se la puede pedir al vendedor. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #7• Hiuston tenemos un problema. Mi papa anda en el barco diez meses y no tengo como mostrarle las imágenes y aunque el barco tuviera Internet no me sirve. Puach tendré que darle indicaciones, a lo mejor el logo de hasbro es el mismo en todos lados. Supongo que los animated son fáciles de identificar. Aunque tal vez tenga suerte y los encuentre en ingles. Gracias por la info amigos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |