Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• muchos preguntan ¡como transformo correctamente tal transformer? asi que pense que deberiamos poner en un solo tema las fotos y rpocedimientos para transformarlos bien ademas las instrucciones de hasbro omiten detalles muchas veces o las fotos oficiales incluso los mismos fans los trasnformamos mal asi que pongamos fotos de como se deberia ver cada transfromer |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo creo que la gente deberia de tener dos dedos de frente y meterse primero a buscar por si mismos en seibertron.com, tfu, y demas galerías antes de preguntar... que hay que los hay más perros que Niebla, leches... Para estos casos, me remito a la firma de Komsco. Amen |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #3• Hombre, si se me permite comentare mi caso. Cuando pregunte lo del optimus primal aquel tenia dudas pq la espalda queda como culona. Pienso que a mas gente le puede pasar lo mismo que a mi, que incluso viendolo en alguna galeria le siga quedando la duda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• ña, la verdad creo que no hace falta eso......que flojera poner hilos de cada TF que existe de jugete y su transformacion correcta...tardarian muchisimo en recopilar eso =o= :rezo: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me parece una idea excelente, vayan haciendo las fotos de sus transformers, en los distintos pasos de las tranasformaciones, hasta que quede perfecto, con 10 ó 12 fotos bastaría en la mayoría de casos. Y cuando tengan al menos 200 transformers perfectamente representados en estos "books" de fotos, vuelven a proponer el tema. La historia es sencilla, la idea es buena, pero necesita muchiiiiisimo trabajo, si están dispuestos ustedes a hacerlo, adelante, haganlo, y cuando el resultado sea significativo, lo cuelgan. Estoy un poco harto de ver temas que comienzan con buena intención y en menos de 2 semanas se han desinflado y se van al fondo del abismo de los post olvidados. Así que para crear un post casi inutil, es mejor ahorrar esfuerzos, y dedicar ese tiempo a estudiar cosas mucho mas interesantes como le efecto magnus en los proyectiles, las distintas longitudes de onda del espectro visible, el programa apolo, o el porque a los días de Halcyon se los llama así. http://www.asoc-acat.es |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #6• aqui un ejemplo en el spolier del comentario de sutasukurimu se peude ver a barricade buen transfromado tambien hice lo mismo con mi recon barricade ademas de la posicion de las llantas de los hombros http://forostransformers.mforos.com/195927/8634623-sabias-que/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• mira, si fuera tan facil encontar la forma correcta de transformarlos en el internet entonces a cada rato no se harain temas pregunatdo eso mismo pense en un tema en conjunto para ahorrar el tarbajo de hacer varios temas, y ayudar a las personas en seibertron no siempre estan 100% bien transformados ademas de que no ponen imagenes d ela transformacion paso a paso y eso tambien es un problema para algunos ya que las instrucciones de hasbro tampoco son 100% exactas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• hombre yo creo que si alguien tiene una duda que use este post y quien pueda responderle con fotos y tal que lo haga aqui tambien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por F-primus-unicron mira, si fuera tan facil encontar la forma correcta de transformarlos en el internet entonces a cada rato no se harain temas pregunatdo eso mismo pense en un tema en conjunto para ahorrar el tarbajo de hacer varios temas, y ayudar a las personas en seibertron no siempre estan 100% bien transformados ademas de que no ponen imagenes d ela transformacion paso a paso y eso tambien es un problema para algunos ya que las instrucciones de hasbro tampoco son 100% exactas Mira no es "que si fuera tan fácil", no, es que es muy fácil. Vamos que solo basta ver las imágenes en las cajas o blister y compararlas con las galerías de seibertron o simplemente colocar el nombre de la fíguras en google y buscar imágenes...verás cantidades. Es falso que a cada rato se abran temas "preguntando lo mismo", si te fijas a los pocos que hacen ese tipo de preguntas se les reenvían a páginas con galerías tipo seibertron por cierto...pocos aquí tienen la disponibilidad para tomar fotos...además de que no vayas a pensar que trabajan en Hasbro o en Takara y les han dicho de primera mano como son las transformaciones, no, los han transformado como te comento al principio, viendo las imágenes en los empaques, viendo las instrucciones, viendo imágenes en la web, vamos lo que puede hacer cualquiera. Por cierto, cuales Transformers dices que no están 100% bien transformados en sieberttron? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |