Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• con la reciente llegada de los de la movie,ahora han llegado los universe.de momento solo e visto un pack de 5 legends llamado aerial rivals,pero me imagino que en garndes tiendas habra mas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ya me estoy imaginando el panorma en las tiendas dentro de poco, lo que haya quedado de Animated (pero posiblemente nada nuevo), cosillas sueltas de Universe en plan "sobras" (dudo que llegue nada interesante, ojalá me equivoque) y un montón de stock de la peli, todo mezclado. La cuestión es aprovechar el tirón, no pueden traer las cosas a buen ritmo de manera normal, en fin... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• somos la infrazona para todo da pena pasar por el corte ingles, cuando hace años yo era pequeño y tenia un stand para cada coleccion y un monton de juguetes ,ahora ves la zona de los transformers y da lastima,por no decir la de otros tantos juguetes que hay ...Menos mal que existe ebay y otras tiendas!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿La infrazona? Por lo menos les llegan figuras regularmente. Y tienen muchas tiendas donde buscar. Aquí en Costa Rica son 3 ó 4 tiendas "grandes" donde venden figuras de TFs, pero traen como 2 ó 3 veces al año nada más y en muy pequeñsa cantidades. Por ejemplo, de Animated solo han traido a Megatron y Bulkhead Leader, Optimus, Bulkhead, Starscream y Megatron Voyager, Ratchet, Blackarachnia, Bumblebee, Oilslick Deluxe. Solo esos he visto en mis frecuentes tours. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ya.pero aqui tardan mucho en llegar algunas lineas.ademas todo lo que traen suelen ser reposiciones.y encima en muchas tiendas son carisimos.el pack de legends que os digo costaba 25 euros |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Un poco caro, pero ¿ande lo viste, de todos modos? Porque los legends cada vez me llaman más la atención... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• aqui sucede igual MDverde! en mexico en algunas zonas llegan muchos de uno y en otras carecen de esos muchos, pero tienen de los que en mi zona no hay y lo venden carisimo por internet T.T |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por malm_1981 Un poco caro, pero ¿ande lo viste, de todos modos? Porque los legends cada vez me llaman más la atención... en un juguettos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• En el Corte Inglés de Castellana, Madrid, he visto otro pack Aerial Rivals de Universe por 20 euros, más barato que lo que se dijo hasta ahora. Personalmente me ha bajado el interés bastante al verlo en persona. Pensaba que se salvaban Blades, Thrust y Ramjet, pero el primero me ha decepcionado una barbaridad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |