Pre-Protoforma Transformer | |
WeltallZero Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas, supongo que muchos ya os habreis dado cuenta desagradablemente, pero (tal vez por la crisis) el control de calidad de Hasbro últimamente deja bastante que desear. Aparte de los tradicionales problemas de pintado, encaje, etc. he visto que empiezan a proliferar los fallos de montaje en los que una figura recibe dos pies izquierdos o dos derechos. Este problema me lo encontré por primera vez con Animated Soundwave; en este caso, BBTS me mandó uno nuevo, y regalé el mío a un amigo transfan. Pero ahora me ha vuelto a pasar con Wreck-Gar, que tiene dos pies derechos (¿supongo que eso lo hará mejor bailarín? Se lo preguntaremos a Blitzwing). Como es lógico, esto significa que en algún lugar hay otra figura con los dos pies al contrario; ya lo comprobé, de hecho, simplemente buscando comentarios de gente por internet. Las buenas noticias es que en ambos casos mencionados arriba, las piezas en particular son de muy facil montado y desmontado (solo hay que desatornillar). Esto significa que si conseguimos encontrar una persona que tenga el problema "inverso", podemos intercambiar un pie de cada para conseguir que la figura quede perfecta. Abro este tema para que la gente ponga qué figuras tiene con este problema, y en qué parte del mundo vive, para encontrarnos y facilitar el intercambio. No os olvidéis de poner si vuestra figura tiene dos pies derechos o bien dos izquierdos. Para facilidad de lectura intentaré ir actualizando este primer post, cuando vaya teniendo tiempo. WeltallZero (Madrid, España) Animated Wreck-Gar: Dos pies derechos. Animated Soundwave: Creo que dos pies derechos (tengo que hablar con mi amigo que es quien lo tiene, actualizaré el post). |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Wenas!!! Curioso caso el tuyo OoO... me has hecho tirarme de cabeza a mirar a mi Mr Camion Basurero a revistarle las patas ... y todo correcto. A mi me paso algo parecido con Optimus Voyager Animated y es que tenia dos codos derechos: habían montado ambas articulaciones de la misma manera y claro... para el izquierto quedaba con un movimiento de articulacion demasiado raro... asique tocó agarrar destornilladores y alicates y darle la vuelta. Bienvenido al foro y esperamos verte mas por aqui Un saludete!! PD: Voy a aprovechar que tengo a Wreck Gar entre manos y a jugar un rato con esta gran figura |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• puf....ni hablar por lo menos a mi no me han salido asi de defectuosos...salvo lo normal, la pintura y el plastico xD...si no lo regreso a la tienda :P... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #4• jaja eso me recuerda mi battle droid vino con 2 brasos derechoslo regale mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Vaya!! Pues el otro día me pillé a Ratchet Animated y le viene con 2 talones derechos, así que el izquierdo hace que no coincida el tope y no salga cuando sacas el pie |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• A mí me sucedió que en Enero compré el pack de Optimus y Ultra Magnus classics. Ultra para mí y OP para un amigo. El caso es que Op vino con un brazo colocado al revés; la parte delantera atrás; y así no se transformaba bien; pero es que Ultra venía con los dos brazos colocados mal. Menos mal que fue sumamente fácil repararlos!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Madre del amor hermosor, menudo desastre Oo estas experiencias no las he tenido en ninguno de mis Transformers, ya me imagino la cara que pondría si me pasa algo así jeje |
Pre-Protoforma Transformer | |
WeltallZero Pre-Protoforma Transformer | #8• Gracias por las respuestas y por la bienvenida a los foros. Lo cierto es que llevaba un tiempo lurkeando, y de hecho me he pasado alguna vez por las Jornadas de Transformers Españolas, pero no suelo tener mucho tiempo para contribuir. Me imaginaba que no sería demasiado fácil encontrar gente con el mismo problema (o mas bien, simétrico) para realizar el intercambio, a ver si hay suerte. De momento los que habeis posteado habéis resuelto vuestros problemas, así que no añado a nadie al post inicial... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |