Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• AVISO: Por si a alguno le ha sucedido o le va a suceder, CUIDADO!! Pongo este post akí, por que si lo hago en otro lugar posiblemente no lo veais y es muy importante. Hace dos dias (26 de Mayo) me llegó un correo de BBTS avisandome k un pakete enviado el 23 de Mayo les habia sido devuelto. Me pedian k revisara mi dirección de envio por si estaba ekivocada (esta correctamente), y k si keria k me lo enviaran de nuevo tenia k abonar de nuevo los 60 dolares del envio. ---- AHORA LO IMPORTANTE ----- Despues os cuento lo k les he dicho. ahora os expongo lo siguiente: El dia 23 relativamente por la mañana se realiza el envio. el día 24 llega a Granada,correos ve k mi dicrección en la k llevan enviando paketes desde 2006 no existe y lo devuelven a USA. Les llega a BBTS el dia 25 sin ningun problema y el 26 me envian un correo informandome k mi dirección no estaba correctaç, con lo cual por haber escrito mal mi dirección DEBO PAGAR de nuevo si kiero los articulos. (Por cierto mi usual metodo de envío es de 7-20 días, es decir k solo a partir del 7º día cabe la posibilidad k llegue a destino) Ahora, solo hay k pensar un pokito, solo un pokito y ver k sucede. Me va a costar 120 dolares en envio, articulos por valor TOTAL de 100 dolaresç, si no llegamos a acuerdo. Les he enviado un correo mostrando mi preocupación por lo sucedido y explicandoles de otra manera la situación de los días y la imposibilidad de haber llegado a España. Les he comentado con la más absoluta trankilidad pero firme k la culapa no es mía y k observen si no pusieron ESPAÑA en la dirección, algo k solo se imprime y llega sin problemas. La cuestión es: SALIO ALGUNA VEZ EL PAQUETE DE BBTS? el tema me tiene preocupado, no por que haya sucedido muchas veces, sino precisamente por su opuesto. Es tan absolutamente extraño, k si leyerais el correo k me enviaron, os preocupariais de verdad. Practicamente es un ULTIMATUM de o pagas de nuevo los envios o te kedas sin pakete, aunke dan la posibilidad de devolver el dinero a la cuante BBTS, no a mi tarjeta de credito (esto ultimo ya se conoce, con lo cual no me sorprendio) En mi mail les he comentado mi preocupacíon y la de varios a kienes se los he comentado. Y por supuesto, creo k la vuestra tambien, aunke solo sea de algunos. Dejo a cada uno su lógica, interpretación y deducciones. Por supuesto les he dicho k no es mi culpa y tampoco es mi responsabilidad. K observen si es fallo de su departamento de envio y k espero k hagan lo correcto (mostrando previa preocupación de nosotros navegantes y compradores). ¿QUE PENSAIS? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Coño¡¡¡¡ En 4 días el paquete a salido de EEUU, ha llegado a Granada y ha vuelto?????? La verdad es que tiene muy mala pinta el asunto, pq me parece que te va a tocar pagar al final... Yo nunca he comprado en BBTS, siempre me han parecido muy caros en gastos de envio y muy engorroso lo de comprar ahí, no se, no me daban buena espina, así que no puedo opinar de forma objetiva. Te deseo mucha suerte, ya nos contarás que tal salió todo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Lo habia expresado ironicamente . pricipalmente por que es imposible k en menos de 24 el paquete llegue al destino y se pueda repartir. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues por esas fechas más o menos a mí me llegó un paquete de BBTS sin problemas... Eso sí, voy a seguir el tema, que tengo un paquete esperando unos preorders y ahora me has dejado preocupado... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• BBTS es una de las tiendas online más serias en el mundillo, aunque particularmente para estar aun más seguro prefieron comprarles por medio de Amazon, partiendo de ésto y sin saber realmente que ha pasado, yo me inclinaría a sospechar que el problema ha sido el correo de tu país. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime Lo habia expresado ironicamente . pricipalmente por que es imposible k en menos de 24 el paquete llegue al destino y se pueda repartir. XD Obviamente lo mío tb era ironía Lo dicho, que espero que se solucione a tu favor. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por DarkEyesNEO BBTS es una de las tiendas online más serias en el mundillo, aunque particularmente para estar aun más seguro prefieron comprarles por medio de Amazon, partiendo de ésto y sin saber realmente que ha pasado, yo me inclinaría a sospechar que el problema ha sido el correo de tu país. La cuestion, es k no ha podido llegar a España tan sikiera. No pude ser problema de el, si el paquete no ha cruzado el charco. Es más, ni sikiera ha salido de USA. Eso es lo k me preocupa. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ups, disculpa, había entendido mal, ya veo a que te refieres y así en verdad que pinta muy mal, por favor infórmanos de las novedas. Espero puedas solucionar satisfactoriamente. Saludos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• corrijo Modifico lo dicho. Si ha llegado a españa. Me han respondido de BBTS y me han enseñado el traking number. Ha llegado a España y lo han devuelto. Esto es peor aún si lo k esta haciendo correos España es devolver los paketes importados por la crisis, para que compremos en el pais. Mañana por la mañana estoy llydo a la central de correos de GRANADA y vamos a ver k esta pasando. Una denuncia cae seguro. y ya veremos donde acaba esto, por que pienso llegar al final son 45 Euros TIRADOS A LA P... basura. MUCHO CUIDADO CON CORREOS ESPAÑA. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya me extrañaba muchísimo de BBTS, igual llama la atención lo rápido que llegó a España el paquete. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• No es k en 24 horas llegue a España. Resulta k la notificación de BBTS se realiza transcurrido un tiempo. EDIT: 1o se comunica la intencion de envio internacional, es aceptada por el pais de destino, con lo cual keda claro k el lugar existe y despues se envía. Ahora, lo k ha sucedido lo resolvere en breve. Eso no significa k se a mi favor, pero bueno. Me van a oir. Despues os comunico k sucede y k ha sucedido en mi caso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Me he quedado a cuadros al leer esto en un principio, yo (como muchos de aquí) hemos comprado varias veces a BBTS sin ningún problema, y que te haya pasado eso me ha parecido una jugada rarísima por parte de la tienda, pero si luego comentas que realmente había llegado el paquete y ha sido cosa de Correos España la verdad es que todo cuadra. Aunque yo nunca he tenido problemas con Correos he escuchado de todo, y como estén haciando este tipo de cosas con toda la mala fe está claro que hay que denunciarlo. De todas formas esperemos que haya sido sólo una confusión por su parte, porque me parece algo muy exagerado. Con la situación eonómica actual como mucho me esperaba que hiciesen pasar todos los paquetes por aduana, pero lo de devolverlo ya es de traca. Lo dicho, espero que sólo haya sido un error y te lo puedan solucionar, porque como esto se convierta en una costumbre estamos apañados... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno yo tampoco he tenido problemas serios con BBTS a la fecha pero tambien me extraña principalmente el retorno en menos de 24 hrs al lugar de origen, que llegue en 24 hrs no extra los EMS caros lo hacen incluso en menos dependiendo de la distancia, pero tiene un tiempo de espera antes de devolver a origen aqui son 5 dias minimo en ningun caso inmediato, ademas para los casos en que la dirección este mal escrita o simplemente el palurdo del correo no la entienda, los envios tienen un codigo postal y en ultimo caso un telefono de consulta para llamar al destinatario, simplemente no deberian devolverlo pq a la primera no les coincidio la info del envio. Una ves TNT me devolvio un paquete a origen sin consulta previa, segun ellos la direccion estaba mal escrita y no tenia datos de contacto, tonces les pregunto "oks, la direccion esta mal escrita, pero como dejan salir un paquete de origen sin los datos minimos como un telefono y un CP, eso seria un formulario incompleto?" y ahi rectificando sobre la marcha me dicen que el telefono y el cp tb estaban malos... se lo cree su vieja seguro. Bueno mucha suerte y ojala salgas lo menos perjudicado posible. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Tal y como lo expones, si estoo fuera un crimen, diría que el asesino es el correo de España. BBTS es una tienda que hará lo que sea por no dar una mala imagen de sí misma, precisamente por esto, para que no se divulguen en los foros estas cosas. Correos ya tiene más de uno y dos malos antecedentes con los paquetes. De todos modos, si no es mucha indiscreción, estaría bien que pusieras el correo que te mandó BBTS, borrando todo lo pertinente, para que pudiéramos darte una opinión detallada al respecto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Noticias frescas. Kien apostó por culpar a Correos España ha sido el gran ganador. tras varios días comunicandome con BBTS (Chapó) y nuestra kerida Jessica, kien me dijo k mi dirección no existía y moviendo unos cuanto hilos internos de Personal de correos, reultó ser k me mandaron el pakete desde Madrid a Mallorca,a MALLORCA. Son tontitos, o es k Mallorca tiene una provincia llamada GRANADA? manda, manda... He puesto la correspondiente reclamación k veremos a ver donde termina por que son 59,99 dolares de gastos de envío, k no es cualquier cosa. He adjuntado los seguimientos, y por supuesto, como recomendación de una amiga mia abogada, si no hay respuesta en breve, se puede llevar a juzgado de guardia al ser menos de 400 euros, sin abogados de por medio, tan solo por resolución judicial. Esto lo digo por si alguna vez teneis un problema de menos de 400 euros, jejeje.. Bueno chicos, mientras no hayan problemas de otra indole, con respecto a BBTS nada en negativo, o sea k a continuar pidiendo. K toca disfrutar de mucho ahora k viene la peli. Saludos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues nada, a ver si tienes suerte con Correos ahora... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por 80sMegaprime Kien apostó por culpar a Correos España ha sido el gran ganador. ¡Punto para menda! Se veía venir con el trato asqueroso que le da correos a los paquetes... que una vez, un pedido de BBTS, no van los muy idiotas y dejaron el papel de recogida TIRADO EN EL SUELO AL ALCANCE DE CUALQUIERA, donde los buzones de mi casa. Vamos, que porque una vecina muy maja lo vio, llamó al timbre de mi casa y dijo 'esto es tuyo'. Y el paquete era Onslaught Universe y varios Legends, con lo que su dinero valía. Otra vez, por ejemplo, me lo dejaron en los escalones de la planta baja, y nada de darlo en mano ni nada, ahí se quedó, a ver si le salían raíces. Vamos, que el trato de Correos España es penoso, señores. Aseguren el paquetillo que con este sistema que tenemos no es tontería. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• Por lo k veo no soy al único k le dejan los paketes en el rellano de las escaleras del bloque !! lo mismo me hicieron con un acuse... Pero la buena noticia de la media privatización de correos, es k en 2010 se libera el servicio de correoen España, y tendremos como mínimo otra empresa de mensajeria alemana, y esos si k van a ser una competencia con dos cojones. Verás tú kien va a cometer errores y kien no !!! por cual apostais? yo lo tengo clarisimo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |