Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Ayer saliendo del trabajo me fui al Saga Falabella de Plaza San Miguel, en Lima. Tenía toda la intención de comprarme el Blitzwing de Animated, y de todas maneras me preguntaba si sería mejor ahorrar esa plata hasta que llegaran las figuras de ROTF... cuando veo que ya más de la mitad del estante de Transformers estaba lleno de ROTF! No llegúe a revisar todo, pero de lo que recuerdo tenían los Scouts Dirt Boss, el autobot que se transforma en camión de bebidas; Deluxes Sideswipe (uno solo), Rampage (de ése tenían como 15 creo!), Breakaway; varios Legends de los que llegúe a distinguir a Jetfire y Megatron; Voyagers Ironhide, Demolishor, Prime, Starscream; y el casco de Bumblebee, que se ve bastante bonito en persona. Sólo llevé a Starscream porque la verdad es que esa tienda cobra caro, los voyagers estaban a 140 soles (más de 45 dólares), los Deluxe a 75 soles (unos 25 dólares); no vi los otros precios pero creo que los Legends ahí los venden a 30 soles. Esperaré a que llegue ROTF a supermercados como Wong, Metro o PlazaVea que siempre los vienen a menor precio. De todas maneras no me arrepiento (mucho) de haber comprado a Starscream, sólo quedaban 2 y es una auténtica maravilla la figura... Hagan sus reportes de avistamientos en Perú -con precios si es posible jeje- en este tema. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Genial noticia! cada vez están más proximas a venderse en Venezuela. El precio es igual al de aquí, lo cual me lleva a preguntar, allá existe una presencia de Hasbro o son distribuidoras las que traen figuras? aquí son distribuidoras, imagino que por eso el precio, porq se las deben comprar a Hasbro primero. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues hoy en México fue la presentación oficial, por el momento tengo a Legends Optimus y Jetfire, y Deluxe Sidewispe, que me arrepiento de comprarlo... Ojalá que lleguen a Perú mas figuras, y a buenos precios!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Genial noticia! cada vez están más proximas a venderse en Venezuela. El precio es igual al de aquí, lo cual me lleva a preguntar, allá existe una presencia de Hasbro o son distribuidoras las que traen figuras? aquí son distribuidoras, imagino que por eso el precio, porq se las deben comprar a Hasbro primero. DarkEyes, sí, espero que pronto ya puedan estar estas figuras en toda Latinoamérica. En realidad, estrictamente, ya algunas tiendas tenían figuras de ROTF acá en Lima, pero eran las tiendas especializadas y de hobby (como las del C.C. Arenales), que no importan realmente al por mayor y suelen cobran bastante caro, además de que en su caso suelen importar por medio de contactos especiales y no con mayoristas. Yo considero "lanzamiento" cuando las figuras son distribuidas por tiendas de público más general, tiendas de departamentos y supermercados. De todas maneras me ha sorprendido la rapidez con que han llegado a las cadenas más grandes aquí. Y sobre tu pregunta, no me queda muy claro el sistema de importación de las figuras, o por lo menos parece que hay varias maneras de traerlas. A veces creo que algunas cadenas se encargan por su cuenta de la importación, como en el caso del Starscream que acabo de comprar en Saga Falabella (tiene una etiqueta que dice "importado por: Saga Falabella" etc). Creo que en otros casos, como el supermercado Wong, la tienda trata con un distribuidor independiente; la paradoja es que siempre los precios de Wong son notablemente menores que los de Saga... Y por otro lado, no sé cómo sea en otros países, pero yo aquí he observado que algunas tiendas localizadas en zonas "adineradas" tienen los precios mucho más altos que otras tiendas de la misma cadena, pero en zonas más de clase media. Es horrible cómo suena eso, pero otra cosa no explica porqué los voyager Animated de Saga en Miraflores costaban 185 soles cuando en el Saga de San Miguel costaban 105. De todas maneras creo que hay representantes de Hasbro aquí. Para la peli anterior mis amigos y yo a veces preguntábamos al personal de las tiendas por las figuras y su lanzamiento, y nos mencionaban a veces a los representantes de la marca, así que deben existir, pero se deben encargar de coordinar cosas como las fechas de lanzamiento, la distribución y cantidad por tienda de las figuras, el marketing y decorado de los estantes, etc. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Entonces on distribuidoras, si dicen cosas como "importado por: Saga Falabella", lo que me parece genial es que la misma tienda lo importe para su venta oficial (como bien dices, no importadores particulares), en Venezuela es igual pero las distribuidoras no tienen tiendas o al menos no tienen el mismo nombre que las juguterías y les distribuyen a todas, lo malo es que no haya una representación oficial de Hasbro en Venezuela. En cuando a lo de como varían los precios de acuerdo a la zona, eso es usual, no solo con los Transformers, creo que el amigo v comentaba algo de esto en algún hilo, el sabrá más del tema, yo modestamente lo que puedo decir es que aquí mientras máslujoso sea el mall más caro es el precio de la figura supongo que por lo que tienen que pagar los dueños por el local que será mayor. En cuanto puedas por favor cuentanos sobre tu Starscream que en verdad se ve genial :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• chales yo busque por medio mazatlan un sideswipe y solo encontre el que me apartaron en fabricas...a nadie mas le llego ;_; tendre esoeranzas de que ravage llege |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |