Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• The Soundwave set includes Ratbat, Ravage, Laserbeak and Buzzsaw and will be available as a San Diego Comic Con exclusive later this summer. Si, exclusivo de la Comic Con, pero vamos, que seguro que lo podrás pillar por algún sitio si tas interesado. La verdad es que ya cansa tanta reedición de Soundwave con más cassettes cada vez, pero en fin... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Madre del amor hermoso, eso no lo había visto! Particularmente para nada me cansa "tanta reedición" porque vamos cual tanta reedición? en Estados Unidos han sacado el que se colió con Classics y cual otro? supongo que se referirán a los que ha sacado Takara hace muchísimo tiempo, siendo el más actual el de Encore, ahora dificil de conseguir, pero eso no es mercado estadounidense, ojalá en más paises se tuviesen estas oportunidades. Además, cual es el molde que habrá usado aquí? ojalá sea el que permite colocar dos cassettes en el pecho porq ese no lo tengo! Ahora lo que si me ha caido como unaroca es ese empaque! como se le ocurre empacar G1 en algo así! jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi me ha decepcionado un poco los cassettes creo que buzzsaw y ratbat no son tan importantes como rumble y frenzy pero bueno en todo caso podian haber dejado a ratbat y sustituir a buzzsaw por rumble que en la serie tenia mucho protagonismo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• santa cachucha!!!! este muy bonito,pero sep, siempre meten mal los casset pero si esta bonito 0,0 comicon! creo que puedo conseguirlo en manzana dorada.....haber si me lo quieren conseguir si no ML! ojala hubiesen sido los clasicos: frenzy, rumble, ravage y laserbeak |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Eh, gracias por sus comentarios y la explicación. Yo todavía no tengo este molde de Soundwave, ya veremos como sale en precio y disponibilidad, y se me hace bien que vengan hasta cuatro Casseticons, así ya te faltan menos de conseguir |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |