Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Para mí este año la convención oficial en U.S.A. de los Transformers ha pasado desapercibida. Hoy supe que se está celebrando. Nada nuevo. Galerías de fotos: Shout! Factory Generation 1 Boxet Set Panel de IDW Panel de Hasbro (próximos lanzamientos): Exclusives 2009
Animated Products
2010 Sneek PeekMovie toys
Other Toys and stuff
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Una mierda de Botcon. En el 2010 lo único cosas de la peli, y ya veremo si algo más. Esperemos que Takara anime un poquito más el cotarro, que sino... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por cierto en TFW2005 también hablan del panel de Hasbro, y éstos dicen "Devastator - individual robot modes not possible because of the cost involved, to make them all look as good as they cold, to hold together, to be playable, to be a lot of fun. Wanted the individuals to be the best possible toys without the combining feature pulling them down" http://www.tfw2005.com/transformers[....]roduct-preview-panel-and-qa-167769/ Vamos que realmente se pueden realizar los Constructicons con sus modos robots y combinables en Devastator, lo que ucurre que Hasbro le resulta muy caro. Es decir, que en un futuro próximo veremos nuevos juguetes del subgrupo Decepticon combinables, a ahorrar para cuando lleguen (anda a saber cuándo). Veremos por parte de Hasbro reediciones de los Insecticons (¡bien!) y Perceptor. Hablan de que las cajas y blisters serán más pequeños (=reducuir costos y más beneficios). Sacarán los Master Pieces de Grimlock y Skywarp. Por cierto, si quieres preguntar algo a Hasbro ahora mismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No creo que vaya a aparecer un Devastator con miembros individuales transformables más allá del Legend, como dice ahí les resulta costoso (que de por sí cuesta una burrada la figura) y por lo demás se refieren a las figuras individuales transformables de las que ya teniamos noticias. Muy buena noticia lo de Grimlock, a ver en cuanto lo venden. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo estaré atento a esos insecticons... y a Perceptor, ya que estoy Sobre el resto... Tengo muchos trans por comprar, si no sacan nuevos que me interesen (=peli) puedo dedicarme a comprar de los viejos... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Bueno, también dijeron que en invierno del 2010 regresa Universe (dicho aqui) Creo que al menos es un buen año para el coleccionista Aunque me pregunto otras cosillas, Takara sacará otro Masterpiece o algo más? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Takara sacará otro Masterpiece o algo más? no lo dudes, despues de todo a ellos no les conviene dormirse en sus laureles como lo ha hecho hasbro.....y si la botcon no armo tanto escandalo como en otros años.....y que no le hechen la culpa a la crisis |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |