Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• No lo pone en las instrucciones, y no sé quién se lo compró y comentó que tan solo decía "Optimus Prime" en la versión europea, pues bien, decir solo dice eso, pero al transformarlo de robot a camión hace el ruido de la transformación, y en el panel de las pilas, el cuadradito de la izquierda del tornillo es un botón para el ruido del motor, y ésto no está especificado en las instrucciones, lo toqué de chiripa y sonó el motor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo lo que dije es que en vez de decir "Yo soy Optimus Prime" como la versión americana, aquí sólo dice el nombre en esa frase. Los otros sonidos no los han quitado, claro está. De todas formas el del camión está algo escondido, pero los que hayais visto las reviews en youtube de gente que compró antes de tiempo por Ebay esta figura ya sabríais donde está el botón desde hace más de un mes XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues para aquel que "como yo" no haya visto los videos le biene de p... madre este post, el cuál solo lo he puesto informativo por no encontrar el tuyo anterior, pero vamos, al que le haga gracia que se ria , y no pongo más iconos por que me se de unos cuantos. No vuelvo ha entrar en este tema. Agur. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Hombre, no te lo he dicho con mala intención, no te lo tomes a mal... Está claro que a muchos les resultará útil saber esto, porque el botón ese del camión pasa desapercibido y encima en las instrucciones ni aparece, y los que hayan visto algún vídeo explicativo no serán mayoría ni de coña. Pero yo no he querido hacer burla del tema ni mucho menos. Ahora me sabe mal haber puesto eso y que se haya malinterpretado, lo siento. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• jajajjajaj .... tranki hombre. para mi es que és "28 de Diciembre" todo el año xdxddxdxdxdxd Ahora el que está jodido soy yo . te debo una birra tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• No hombre, ya está todo aclarado. He vuelto a mirar el mensaje que había puesto y si que daba la sensación de ir de listillo, así que culpa mía por no escribirlo más claro. Nada, fuera los malos rollos. A disfrutar de nuestros Optimus que son un pedazo de figurón. Lo tengo en el escritorio y sin darme cuenta a veces me lo quedo mirando como hipnotizado Hace un rato me he dado cuanta de otro detalle que no había visto, en las espadas tiene moldeado un símbolo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Cuanto más lo mires más cosas verás, y las piezas azules de la parte interior de las pantorrillas tienen un juego con muelles para que se presionen al hacerlo modalidad vehículo, se expande al modo robot, poco pero lo hace, eso sí ............. "necesita una manita de retoques de pintura" .. lo voy a dejar cojonudo!! Por cierto, ¿sabías qué........? (como el tema de Sorrimus) ¿... estás en mi lista de amigos en privados desde hace largo tiempo? Creo que no tengo a ninguno en enemigos jajjajaj....... bueno, a lo mejor a Tkamen lo meto jejejejej. ....no, es broma....... se le fué la pinza en su día, además, nunca se sabe, a lo mejor un día visito su país y me pierdo o cualquier royo y necesito cobijo..... el mundo es un pañuelo. Una pregunta : ¿la parte del inferior del torax (las dos piezas rojas de debajo del pecho)cuesta siempre tanto de meter y sacar en la zona abdominal o tiene alguna forma que no parezca que se vaya a romper? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Mira, justo lo mismo preguntó Rapper Prime en otro tema y no me extraña, porque cuestan de sacar una barbaridad. Lo que yo hago es coger una pieza roja de esas e intentar desengancharla haciéndola rotar hacia los brazos del Optimus en vez de estirar para alante (como si abrieses la puerta de un armario, vaya) Antes de eso desengancho la parte azul con llamas que hay a los lados de la cabeza y la dejo extendida para que se pueda manejar mejor. Eso si, lo que pasa es que a veces si lo haces así se desengancha la pieza gris que hay debajo de la azul y que mantiene todo ese trozo unido al cuerpo, pero es fácil ponerla en su sitio y de esta forma el enganche rojo sale más fácil y no hay que forzarlo, que da un miedo que no veas (me tiré cinco minutos o más sólo en eso la primera vez porque creía que me lo iba a cargar) EDITO: he hecho una imagen cutre en el paint para explicarme mejor (o eso espero) Representa la vista desde arriba de la pieza esa, el carril es lo gris, (es el que nos queda a la izquierda viendo a Optimus de frente) lo de dentro rojo es el enganche, la flecha es la dirección de giro en la que hay que mover la pieza roja para poder sacarlo: http://img198.imageshack.us/img198/3680/piezaprime.png Es como hacer girar una percha colgada hasta que el hueco en el gancho queda arriba y se cae del palo. Sólo se me ocurre compararlo con armarios y perchas, pero es que no se explicarlo de otra forma Perdón por lo rancio del dibujo, pero hecho con el paint sin ratón (que lo tengo jodio) pues... XD Y si que es verdad que algunas cosas con algo de pintura quedarían mucho mejor, pero yo al menos no me atrevo por si meto la pata XD Yo no uso mucho eso de la lista de amigos, me parece que sólo tengo a Hot Rod que al pobre siempre le estaba pidiendo que me comprase cosas por internet y seguro que lo tenía harto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo no uso mucho eso de la lista de amigos, me parece que sólo tengo a Hot Rod que al pobre siempre le estaba pidiendo que me comprase cosas por internet y seguro que lo tenía harto Na, tranqui, cuando me iba hartando de cada uno, os enseñaba lo maravillosa que era la Cybertarjeta de la Caixa, jajajajaja El OP es la p***a, sigo flipando con él... Komsco, ¿se te ocurre alguna forma de Cromarlo? Estuve comparándolo con la peli y una de las cosas que quedarían bien, al menos en modo robot, serían las viseras de las ventanas del camión (y quitarle el símbolo autobot de ahí) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo no uso mucho eso de la lista de amigos, me parece que sólo tengo a Hot Rod que al pobre siempre le estaba pidiendo que me comprase cosas por internet y seguro que lo tenía harto Na, tranqui, cuando me iba hartando de cada uno, os enseñaba lo maravillosa que era la Cybertarjeta de la Caixa, jajajajaja El OP es la p***a, sigo flipando con él... Komsco, ¿se te ocurre alguna forma de Cromarlo? Estuve comparándolo con la peli y una de las cosas que quedarían bien, al menos en modo robot, serían las viseras de las ventanas del camión (y quitarle el símbolo autobot de ahí) No ví ésto... spray de cromo de los chinos tío, bien aplicado (caso de que tengas aerógrafo y te quedaría cojonudo), como decía... bien aplicado (distancia prudencial) y que seque bien, no puedes darle barniz ahí por que el cromo desaparecería en el momento. (doy fé ) Miraré lo de la pieza Thunder, por ahora sigue desmontado, me falta una pintura (la dorada) y como no la han recibido sigo esperando y sin poder continuar. El cromo será lo último. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |