Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que las necesito para imprimirlas; he buscado por google, pero sólo he encontrado una de baja calidad, y al imprimirlo a adhesivo, no me gustado para nada. Si alguien tiene la hoja de los stikers,le agradecería mucho una fotillo en condiciones. Chaoo!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• pues la que queria imprimir era esta...pero como lugo consegi otro WJ ya con los stikers no la imprimi..no se si sera la que tu tienes...el problema son los numerotes XDDD tendras que editarla |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pues esa de reprolabels ya la descarté por los numerotes jejeje. Tengo dos, la que he impreso y no me gusta, se ve amarillento y ultrapixelada, y otra que acabo de retocar a lo cutre con el paint, porque tenía una firma encima. [URL=http://img4.imageshack.us/my.php?image=187042758tp.jpg][IMG]http://img 4.imageshack.us/img4/9922/187042758tp.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://img4.im ageshack.us/my.php?image=wheeljack01.jpg][IMG]http://img4.imageshack.us/img 4/8991/wheeljack01.th.jpg[/IMG][/URL] Sigo buscando algo mejor; es para customizarme un wheeljack universe. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Shura_21 Sigo buscando algo mejor; es para customizarme un wheeljack universe. ohhh entonces quizas te deberia servir la maqueta de lancia...de italeri no tengo una mejor imagen pero igual n pierdo nada con seguir buscando ;3 todo sea por un custom de WJ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si la consigues, ¿te importaría pasarmela? Es que tengo un Wheeljack de energon que se ve muy pobre sin pegatinas... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si la consigues, ¿te importaría pasarmela? Es que tengo un Wheeljack de energon que se ve muy pobre sin pegatinas... ¿Alguien tiene una foto de cómo quedaría un Wheeljack Energon CON pegatinas de G1? Me picó mucho la curiosidad... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias por esa última foto kai_ska-p; está en mucha calidad, además incluye los "539", que no los tenía. Creo que el tamaño de la imagen es el idóneo para imprimir directamente. Tengo en mente crear a WheeljacK y Jazz Universe. Pero ahora que veo más interesados, creo que sería muy interesante que juntásemos en un tema imágenes de stickers de figuras; para quien las quiera imprimir; pero imágenes limpias, para customs y demás. Gracias y un saludo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como imprimes eso ahora? Papel de calcomanía? Papel normal de impresora? Otros? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues yo no tengo impresora, así que guardo la imagen en un pendrive, lo llevo a una copistería; y le digo que me lo imprima a color. En folio normal me cuesta 55 céntimos; y en papel adhesivo 75céntimos. Saludos!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Alguien tiene una foto de cómo quedaría un Wheeljack Energon CON pegatinas de G1? Me picó mucho la curiosidad... pero tendrias que despintarlo no? pues la verdad quien sabe es otra forma de carro....no le quedaria el Alitalia ni lancia xD pero igual....apenas buscando si esta por ahi alguna....para empezar le pintaria nego las micas XD...o las polarizaria... Escrito originalmente por Shura_21 Tengo en mente crear a WheeljacK y Jazz Universe. *¬* eso si seria genial.....denada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• tambien quiero hacer lo mismo, porfa muestralo como te queda con las pegatinas!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |