Mini-con | |
licholuis79 Mini-con | #1• Hola, antes que cualquier cosa un Saludo y un abrazo a todos... No se que tan bien quede la pregunta en esta sección, y espero consideren mi poca participación en general. Soy de México (Ciudad: Mérida)y en otras ocasiones he posteado mi colección, que, desafortunadamente continua en cajas. El motivo es el siguiente: Cuando se estrenó Transformers en el 2007, la linea de figuras que se lanzó, varió de precio segun la tiendas siendo de mas caro a barato: suburbia, Walmart, Chedraui y Aurrera, se hecho hace poco abundaban los Bumblebee evolution of a Hero en pack doble a 240 pesos mexicanos. Por lo general lo D luxe en mi cole oscilaban en precios segun esta tientas de $187 a $210, algo caro pero nada comparable con lo de ahora. En los Walmart empezaron a aperecer los ROTF desde el 29 de Mayo, y la mayoria el 31 mayo. Exclusivamente Walmart, ya que las otras tiendas no mas NO. Pude comprar un Sideswipe De Luxe ROTF con la sorpresa y el sustu (que por la emoción, pude soportar) del precio en $274 incrementando casi el 30% del valor anterior. LA calidad de la transformación e mejor con los paneles, pero el peso y todo lo demas hasta da la impresión que disminuyó. Por un momento pense que se habian equivocado en codifcar los precios, pero no es así..... los Legend andan en $90 y lo scout en $157. Creo que sera mas dificil coleccionar. Aun no hay voyagers o leaders, sin embargo cuanto incrementaran? si un clase viajero costó alrededor de 350 pesos , ahora serian como 455 o un lider que costaba $500, estara en $650 aproximadamente. Entonces los revendedores de sitios como mercado libre...en cuanto los venderían? He visto OP leader ROTF hasta en $945, otros lo dan en $760. No se, por le momento puedo decir que por el proximo día del padr me he permitido con ya ayuda de mi esposa, ofertra por un OP lider y Fallen voyager...el precio es apneas $100 a $150 arriba de lo que sería al comprarlo en Walmart. POr lo que la pregunta tambien es...sera más conveniente comprar a gente que esta cerca de la frontera?, comprar directo en Walmart, esperando que las figuras llegune a tu ciudad? (p. ej. OP leades movie 2007, nunca llego o llegaron muy pocos a Mérida, ya que el mio lo conseguí por suerte en un viaje que conicidio al DF) o comprar en línea: por ejemplo BBTS me pide aproximadamente $1700 por enviarme un OP leader más un Voyager (Ironhide, no Fallen) hasta mi casa. Entonces...que onda con los precios. Como les va a ustedes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Los Transformers siempre han sido costosos pero ciertsmente ahora como que se están empezando a pasar que te digo tres pueblos, y eso no solo pasa en tu país, pasa en todas partes. |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #3• Hola Licholuis y a todos. Pues yo compré el Optimus Leader en Liverpool en Tehuacan, Pue. en $ 999.00. que creo es un buen precio porque un amigo mio lo vio también en Liverpool pero en la Cd. de México a $ 1,200.00. Ahi mismo los Voyager estaban a $ 600.00 y tenían a Demolishor, Starscream y Ironhide. El Optimus leader es una excelente compra. Está mucho mejor que el anterior. Que tengas mucha suerte y que consigas ese Optimus, no te vas a arrepentir. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por jimsimmons Pues yo compré el Optimus Leader en Liverpool en Tehuacan, Pue. en $ 999.00. yo lo hiba comprar hasta que me dijeron, que habria una venta nocturna la proxima semana casi para el dia del padre....asi que lo aparte con mis achichincles :P de jugeteria...y con el 20 porciento que me den de monedero comprare haber que hay----espero que mas variedad por que casi no han traido.... y en cuanto al tema, pues sep, subieron demasiado los precios de los TFS, los de lujo salian en 200 230 como maximo...y zum ahra 330 ahora los leader que valian entre los 700-800 subieron hasta los 1000 casi...y los voyagers, pues aqui no llegaron..muy mal la distribucion para variar buuuuuuuuuuuu!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Ya hace tiempo que comenté que la gente podría poner los precios en dolares americanos... (mejor en €, pero asi buscamos un término medio) porque ahora mismo con las cifras que tu dices, solo te entienden los de tu lado del charcho |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #6• Ooops! Teneis razón. Bueno, acá va la comparativa en dólares. Hagan sus comparaciones. Figura Pesos Mex. Dolares Leader $ 999.00 $ 75.87 Voyager $ 600.00 $ 45.50 Deluxe $ 330.00 $ 22.76 Obviamente, estos costos son aproximados y tomados de los almacenes Liverpool en Puebla y es tomando en cuenta la cotización del dólar equivalente a $ 13.18 pesos mexicanos el 01 de Junio. Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Cualquier puede buscar un convertidor de monedas en google rápidamente pero bueno supongo que es más fácil si se da el precio en dolares de una vez. Lo que a mi me está llamando la atención es que ese es el precio que tenían las figuras de la primera peli en Venezuela, en México siempre han tenido menores precios, o sea que no me quiero imaginar cuanto van a costar las figuras d ela nueva peli! danm it! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que a mi me está llamando la atención es que ese es el precio que tenían las figuras de la primera peli en Venezuela, en México siempre han tenido menores precios, o sea que no me quiero imaginar cuanto van a costar las figuras d ela nueva peli! danm it! aun no te caen por ahi???? wow se estan tardando que falta para la pelicula??? ._. se supone que el 30 de mayo todos los sacaban.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Con el estreno cerca, es normal que muchos de los precios suban, aqui los Voyager de Animated llegaron a estar a precio de Deluxe por el solo hecho que puede que para deshacerce de la mercancia, y tener espacio para lo nuevo, pero si me parece un poco alto todos esos precios, los Legend no revazan los $50, y los Deluxe siempre menos de $200 en donde los compro, y los Leader no revazan los $600, aunque ese fue el caso de Megatron Animated Leader, con las figuras Leader de la pelicula 2007 estuvieron a $500, aunque no se que precios tendran las figuras de Revenge of the Fallen, ya que tambien aqui ya se han tardado en llegar.Lo malo es que si pasa el tiempo se terminan, ya quecomo dije, esos precios solamente son por el estreno de la pelicula, y saben que muchos comenzaran a comprar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Aqui en Puebla capital no ha llegado nada al parecer, he visto aurrera, y nada |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #11• Un consejo, no una solucion y aunque va contra mi politica de O toleracia en los abusos y en lo personal jamas volvere a comprar un transformers en walmart o en liverpool, fabricas de francia, sears, suburvia, etc hasta que los precios bajen que usualmente ocurre cuando pasa la novedad de la pelicula, te recomiendo que uses el sistema de apartado del walmart (no se de los demas) que te da 3 meses para pagarlo sin tener que ser socio ni nada solo con tu credencial de electror, mejor que pagarlo de un solo golpe, como digo solo un consejo |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Yo solo vi las figuras de ROTF en Liverpool y me fije que los Leader Class cuestan 999 pesos, voyagers en casi 500 y scouts en 180, pero esa tienda esta enfocada a la ''Elite Adinerada'' o gente ''Nice''. Aunque en Walmart tienen puros deluxes de Universe en casi 250 pesos, te la creeria si fueran nuevos, pero solo son el Wave 1 (Prowl y Sunstreaker) y Galvatron, tambien los RoadBots 1:18 que costaban como 300 ahora cuestan casi 500. Al parecer la crisis si golpeo a los pardillos de Assbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
licholuis79 Mini-con | #13• Hola a todos, gracias por responder. Pues continuan llegando figuras aqui a Mérida, sin embargo aun no llegan clase líder. El casco modificador de voz de bumblebee lo saco Walmart en $ 848 (US$ 63.2 segun lo que anda el dolar hoy). Generalmente las figuras líder se venden al mismo precio que los modificadores de voz. Tuve la portunidaeste fin de semana ver un OP clase voyager en Walmart que costaba $498 (US$ 37.1).... muy caro para una figura que parece la misma solo que repintada. Otra cosa, si cehcan la página de Walmart.com verán que los precios son infames.....vean, el mismo OP voyager se vende en US$ 21.96. Si es la misma compañía por que varia tanto el precio? aun cotiozando el dolar a $14 salimos majados. Bueno, yo espero poder tener mi OP. AHora con el naicmiento de mi hijo pues las prioridades cambian, y primero van los pañales y luego los TFs, ni pex. Me atrevi a comprar por mercado libre (like Ebay), un OP lider y un Fallen vioyager de ROTF, en $1210 con envío incluido, de personas a las que he comprado antes y que viven en la frontera. Si suman lo que me costaría en el Walmart de mi ciudad (848 + 498= 1346), auh asi salgo ganon y eso creo porque lo compran en dólares al precio de EUA y aun asi le ganan su parte. Pue si Los precios en Walmar siguen asi voy a empezar a apartar mis figuras a la frontera....no? Pregunte por sistema de apartado.....me dijeron que solo para diciembre. Creo que preguntaré de nuevo...y por favor NO vayan a Liverpool, francamesnte es una abuso. Aurrera no tiene creo que vendará hasta que salga la película.....SALUDOS. Tabla: Pesos Dolares (México) Dólares (EUA) Dieferencia OP lider $848-980 $ 63.2-73.1 $ 44.88 $18.4-28.3 OP voyager $498 $ 37.1 $ 21.96 $ 15.14 Deluxe $275 $ 20.5 $ 11.88 $ 8.6 Voice mixer $848 $ 63.2 $ 39.88 $ 23.3 Tomando en cuenta la cotización del dolar a la VENTA del día 05.06.09: $ 13.40 (pesos mexicanos). |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #14• Escrito originalmente por licholuis79 Me atrevi a comprar por mercado libre (like Ebay), un OP lider y un Fallen vioyager de ROTF, en $1210 con envío incluido, de personas a las que he comprado antes y que viven en la frontera. Si suman lo que me costaría en el Walmart de mi ciudad (848 + 498= 1346), auh asi salgo ganon y eso creo porque lo compran en dólares al precio de EUA y aun asi le ganan su parte. Pue si Los precios en Walmar siguen asi voy a empezar a apartar mis figuras a la frontera....no? Pregunte por sistema de apartado.....me dijeron que solo para diciembre. Creo que preguntaré de nuevo...y por favor NO vayan a Liverpool, francamesnte es una abuso. Aurrera no tiene creo que vendará hasta que salga la película.....SALUDOS. jo jo jo jo, me lo hubieran advertido antes, compré mi Optimus Leader en Liverpool porque me ganó el ansia de tenerlo. Probaré en Mercado Libre, al parecer es mas barato, ahí son pocas las cosas que he comprado, quizá es la desconfianza. Saludos a todos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |