Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola, pues viendo como andan las cosas actualmente pues los precios estan muy altos de los nuevos ROTF y la verdad yo lo que de verdad quiero es el Devastator Legends, pero es que hay varios factores, para empezar el precio, dado ke ya vi legends en Sanborns de 95 pesotes mexicanos, soy de Puebla, se ke Sanborns da caro, ya con eso no dudo ke en las demas tiendas esten a 80 o 75 pesos, en el mejor de los casos, el otro factor seria la disponibilidad de los siete contructicons, pues se daria el caso de ke no esten todos o quien sabe si los traigan, (conociendo a los que piden las figuras aqui se irian por vender el grande ke el enano). Mis dudas xD son: A que precio esta en HLJ? en dolares por favor. Y como cuanto costaria el envio? Soy de Mexico en Puebla xD Gracias de antemano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• La edición Legend de Devastator es de Takara, así que no la vas a ver en las tiendas de tu país a menos que sea una tienda de importación, la cual haría lo que tu mismo puedes hacer, importarlo de hlj (por nombrar una). En la web de hlj está el precio en dolares de las figuras y el costo en dolares del envio. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo creo que lo más seguro es que también los saquen para el mercado Americano. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Si los van a sacar mas tarde, idem paso con los Micromasters, igual los re-redito Hasbro, algunos iguales y otros con cambios, pero igual los van hacer, paciencia señores. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Así es señores, Hasbro los va a vender, en las QA de la Botcon dijeron que hay planes de que sean lanzados en USA como exclusivas para el 2010, se estima que sea en primavera. Pero ahí está el detalle, exclusiva para el mercado yankee, as usual. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Así es señores, Hasbro los va a vender, en las QA de la Botcon dijeron que hay planes de que sean lanzados en USA como exclusivas para el 2010, se estima que sea en primavera. Pero ahí está el detalle, exclusiva para el mercado yankee, as usual. Eso es lo ke me temia, el problema es que ya vi a como me saldrian las japos y pues sale mas o menos a mas 800 pesos mexicanos, mas el envio, no se la verdad xD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno no se, no lo veo tan mal, considerando el precio de 95 por Legend en tu país, el Legend Devastator está formado por 7 Constructicons, lo cual sería aproximadamente 50 dolares. Pagar 60 dolares + envio por algo que no vas a ver en México no se ve tan mal negocio, pero eso si realmente te gusta ese combiner porq para lo que gastarías la versión grande pasa a ser atractiva. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |