Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola Señores, acabo de ir a Aurrera, y estoy muy triste y enojado >=( por ke he visto los precios de las nuevas figuras de ROTF basicamente todo es la wave 1 a precios estratosfericos y siempre Aurrera era mi lugar favorito para adquirir figuras :P. Aqui vamos: Legends: 68 pesos (aki no hay problema, estan "normales") Scouts: 168 (ahi esta el primer problema, 100 pesos mas ke los legends...) Deluxe: 250 PESOS!!!!! (que se creen??? eso ya es demasiado, eso cuesta un voyager, demasiado alto) Vioyager: 500 PESOS!!!!! (DEMASIADO me cae que eso ya es un robo, por 100 mas me podria comprar un leader de Cybertron o hasta un MP3 xD) La verdad estan muy altos los precios, de verdad ahora creo ke voy a comprar puro Legend T_T ke estan bonitos, hoy adquiri a Prime y esta muy chulo y simpatico, a lo mejor mañana ke es dia de pago me agencio a Jetfire xD, para los amigos de España y Europa el Euro equivale a 19 pesos mexicanos, para que hagan sus cuentas, esto lo digo por ke esta tienda era la mas "barata" 8 nevermind again xD). SALUDOS |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por YazzaR Legends: 68 pesos Scouts: 168 Deluxe: 250 PESOS!!!!! Vioyager: 500 PESOS!!!!! oie, estan baratos aqui estan muchos mas caros legenda: 75-80 dependiendo el lugar ._. exploradores: 178-190 de lujo: 289-330 viajeros: 650-680 leader 899-999 creo que el miercoles ire a ver la B. aurera... pero que no ya habia un tema sobre esto (?) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• En Walmart los Legends, Scout y Deluxe están entre diez y vente pesos más caros... Oigan, ustedes saben cuándo se estrena Transformers en nuestra tierra? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |