Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Lo acabo de ver en yotube y el resultado mooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=KboY17QbQAU&feature=related También está la versión Nemesis Prime con Treadbolt; echadles un vistazo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya, como fanmode la verdad es que es de lo más resultón, y lo mejor es que no hay que hacer nada raro con ellos. Y su aspecto es mucho mejor que el aborto de la peli, jejeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy estilo superlink y la verdad que incluso queda mejor que alguno de esos que estaban pensados para fusionarse asi, bastante bueno la verdad. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Me has pisado el temaaa!!! Hicieron un post en en analisis de OP ROTF y ya tengo montado el mio... ahora en un rato vere si puedo hacerle unas fotos ^^ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Muy interesante, aunque parece que la cabeza queda un poco mirando hacia abajo. Y es impresionante todo el arsenal que le queda arriba, sería brutal en batalla |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #6• Hey esto lo habia preguntado yo en en mi review de optimus prime leader class revenge of the fallen RE: Review Optimus leader class 2009 ""Alguien sabe si jetfire classic y optimus classic se conbinan porque vi este video y queda muy bien es como si fueran echos para eso fijaos :: En youtube : |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues la verdad es que queda muuuy chulo... Habrá que probarlo, la verdad |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Que buena, ni los diseñadores se dieron cuenta. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• ¡¡Que guay!! Ya lo probaré, solo que yo tengo a ultramagnus en lugar de optimus, será una foto diferente, no? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por frodo1997 Hey esto lo habia preguntado yo en en mi review de optimus prime leader class revenge of the fallen Mmhh... ¿Enhorabuena? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Aqui teneis fotos recien sacaditas del horno! ^^ (mi horno es de ultimísima generacion y tb hace fotos... algun problema?? >o<) Por partes.... y FUSION!!!! Es 100% Superlink, la verdad. Le haría falta algun tipo de pieza para darle algo más de robusted al conjunto, pero el resultado, como se puede ver, es gratamente sorprendente El mozo tiene una cantidad de artillería sobre los hombros que ni Tidal Wave Armada, vamos La figura falla al mirarla de lado, ya que queda el pecho muy adelantado. También el movimiento de los brazos de Jetfire hace que se desencajen los brazos de Optimus y la figura haga amagos de desmontarse... pero leches! Que es una "improvisacion" que se ha sacado el tio de la manga y ha quedado muy bien. Mi mas sincera enhorabuena Ahora a ver si cierto mago de crear moldes y piezas del foro se curra algunas piezas de ensamblaje para la JDT... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Qué grande, lástima que no sea la cabeza de Optimus la visible, en ese caso ya sería perfecto. Desempolvaré a Jetfire para probarlo (a Optimus no tengo que desempolvarlo, está perenne en la estantería) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #14• muy bueno !!! habra que estar atentos por si saca alguna fusion mas XD |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• ¡¡Ahhh que bien queda, que envidia, una razón mas para agarrarme a palos por no comprar a Jetfire cuando tuve la oportunidad!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• no me gustan mucho las fusiones de TF pero jajajja wow....recontra wow increible y a lo mejor si lo hicieron a proposito XDDD...o quien sabe v.v |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Casi parece cierto!ojalá los tuvieraojalá pa la peli no huvieranh hecho un diseño tan complicado, a ver si la combi en juguete hubiera mejorado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Al principio he visto el vídeo sin estar muy convencido, porque normalmente este tipo de cosas no suelen quedar muy allá... pero esta debe ser la mejor combinación no oficial que se le ha ocurrido a alguien. Lleno de armas, con aspecto chulo... y proporcionado. Otro que lo va a probar en cuanto pueda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• ajjajajjaajajjajjajaja.............no me jod.......... xddxdxdxdxd.......... pues nada... lo probaré!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |