Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Hace unos dias abrí un tema sobre cierta pieza que me faltaba en un Devastator G1 que compré. Hoy me ha llegado un Bonecrusher G1 que tenia pedido y al ponerlo al lado del que tenía, me ha asaltado la duda: este Devastator en caja que he comprado, es original, una copia muy buena o qué es? El anuncio de Ebay rezaba lo siguiente: The auction is for Transformers G1 Devastator MISB Remake 100% complete with instruction. Box is in C7. I have 2 of this toy, the one you are bidding is MISB. A continuación os dejo algunas fotos de la caja y demás. Aqui una comparación entre los dos Bonecrusher: Os dejo también algunos detalles de mi Devastator: -Las pegatinas venian sin poner, son con fondo metalizado igual que las de G1 -Los transformers son sólidos y de buena calidad, aunque en algunas cosas se ven un poco mal rematados (la pintura de las caras, por ejemplo) -El cromado es de buena calidad -No hay diferencia de peso con los originales. -Tiene pegatinas térmicas, como las de G1 -El color es un verde ligeramente más brillante. Si necesitais más reseñas, preguntad... necesito que me saqueis este clavo!!! Un saludete!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pos el titulo de la subasta lo dice todo "Remake", tengo el original y es del color mas claro que tiene el logo Decepticon en el pecho. Por lo demas se ve una copia bastante decente. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pozin... Lo pone en la subasta: remake. De estos hay un montón, y a precios razonables. A mí periódicamente me envían un mail con las novedades de este tipo... Creo que a Superion también lo han sacado como remake. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Pero la caja parece de un genuino G1, solo los que van al interior son buenas copias. Si fuera una reedicion (remake) KO, serian mas de plastico donde van los robots y las piezas. Buena compra para los que esperan un encore de el desde que se iniciaron las reediciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Entonces me quedo con que tengo una copia de muy buena calidad |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Es una copia muy bien hecha, cuanto habeis gastado? a mi me gustaría tener una copia así. Por otro lado, eso de la palabra "remake", un remake no es una KO, un remake hace referencia a rehacer la figura original, remoldeando ciertos aspectos, no a que sea una copia como este caso, me ha parecido muy mal intencionado el vendedor si lo ha hecho pasar como una "reissue", sin embargo para ser una copia está muy pero muy bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cuando te ponen remake es porque es pirata. Los únicos "reissue" oficiales son Transformers Collection, Universe, Encore, las reediciones del Toys y alguna edición rara japo bien documentada. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• ¿Seguro? Porq eso no era lo q comentabamos cuando las reediciones, cuando le hacian cambios de cara y cosas por el estilo pasando a ser un remake o remold, no bueno me dejaron con la duda. Un "reissue", no era una reedición tal cual la "original" que salió en su momento? EDIT: Tanafor tiene razón,, gracias Tanafor por la aclaración y por sacarme de dudas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Correcto. No hay ninguna reedición oficial de Devastator hasta la fecha. Es una copia china de alta calidad, aunque hay otra todavía de mejor calidad, en la que hay que fijarse muy bien en ciertos detalles para notar la diferencia. Hace un tiempo yo compre uno para un amigo sabiendo que era un KO, y de verdad quedamos impresionados con la calidad, costó como US$150. Un original en caja en perfecto estado, debe valer varios cientos de dólares. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Pues este Devastator me salió por poco más de 60€uros con los gastos de envio ya metidos a España... Ahora voy a ir pillándome las diferentes partes originales poco a poco (ya tengo a Bonecrusher completo) y a ir sustituyéndolas en el KO. Si lo acabo para antes de la JDT'09 lo llevaré para venderlo por si alguien lo quiere (el KO, no el original ) Entonces... no le puedo meter una reclamacion por Ebay al tio por vender KO?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Es una copia, pero de buena calidad. Detalle: Fíjate en la oruga de BC, la original está mucoh más detallada que la copia, debido a que la copia sacan un molde del orginal, entonces "se pierde" detalle. Pero amos, que es cojonidísimo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ernestotaku Detalle: Fíjate en la oruga de BC, la original está mucoh más detallada que la copia, debido a que la copia sacan un molde del orginal, entonces "se pierde" detalle. Pues curiosamente, las armas de los KO de Laserbeak, Frenzy y Ravage están mucho más detalladas que las de los reissues de Takara o_O |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #14• que cosas me voy 2 semanas y xarly tiene un k.o (broma no me mates ) cuendo lo termines o nose q ¿cuANTO PIDES POR EL) p.d.:a mi mejor amigo le digo xarly mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |