Protoforma Transformer | |
Lihkhan Protoforma Transformer | #1•• Ya he resuelto lo de la firma, aunque sigue siendo un poco grande Este tema lo abro para que cada uno eliga su muñeco Transformer favorito, justificándolo y a poder ser poniendo imágenes. Como yo empiezo, yo pongo mi favorito =) Ironhide en la película y Voyager class Además de parecerme un mamonazo(jeje), ser experto en armas no pasa desapercibido, o al menos para mí; además, me lo he comprado hace poco y no está nada mal. Gente transformera, ¡Os toca! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno, no es que hayan muchas opciones. Leader Optimus Prime. Voyager Starscream. HA Bumblebee. ¿Y cual mas? sería bueno colocar que otro vale la pena. Aunque Ironhide no pinta mal, prefiero los tonos oscuros que tenía en la peli anterior pero las armas de ahora se ven mucho mejor. Foto real de la figura, se nota algo plasticoso pero en general me parece bien, yo también lo colocaría en la lista: De las poquitas opciones, pues me quedo con Leader Optimus Prime sin pensarlo dos veces, al fin hicieron un Prime identico al personaje de la película, de lo que nos veniamos quejando desde la peli anterior, como era posible que la versión Voyager se pareciera más al personaje que la versión Leader...claro por delante, no le vayan a dar la vuelta a la versión Voyager jeje...pero ésto ha sido finalmente solventado, el nuevo molde es abismalmente diferente al anterior, sorprende ver como se ha evolucionado en diseño y se ha podido lograr algo así. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• pues te diria que los que he comprado, .-. por algo los elegi, ravage, sideswipe *aunque no tubo mucha participacion* prime leader, y como dice darkeyes....estaba mejor ironhide en negro y de hecho yo lo vi negro en la movie |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ey, sí! Ravage también me gusta y que tal Sideswipe? creo haber leido que era algo delicado, no recuerdo bien. Entonces Ironhide aparece en negro en la peli? ah ya esto huele a versiones premium dentor de unos meses...jeje Algo que me pareció curioso es que en Venezuela se había anunciado que el estreno era hoy pero sorprendentemente el estreno fue ayer, yo planeo ir maniana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Yo planeaba ir ayer (23 de junio) que era el estreno aca, pero como estaba medio limpio de dinero, lo deje para el miercoles 1 de junio, que sube al poder el nuevo presidente :P pues de juguetess, tengo Spoiler: el jetfire que escuche que muere ._. y Optimus que tambien muere en legends y no me quejo, y para combinarlos, ademas de pegarlo en la espalda de prime, hay que ser creativos con la fusion. pues ya he visto muchos juguetes de rotf, y esta es mi lista: leader prime Jetfire legend y leader voyager starscream bumblebee deluxe y HA ironhide voyager leader megatron sideswipe deluxe the fallen legend y voyager a ver cuales se aparecen por ahi, porke rotf hay pa' rato :P "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #6•• Buenas. Sin duda (a falta de tener a HA Bumblebee) por ahora me quedo con Prime lider, ¡¡soberbio!! PD: Por favor, absténganse las personas que han visto la película de Revenge of the Fallen de dar cualquier tipo de spoiler, ya sea verídico o no. Más bien por respeto a los que aun no la hemos visto. Muchas gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Si, por favor cuidado con los spoilers. MeggyROTF2009: Te edité el mensaje para ponerlo como spoiler. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ey, sí! Ravage también me gusta y que tal Sideswipe? creo haber leido que era algo delicado, no recuerdo bien. Entonces Ironhide aparece en negro en la peli? ah ya esto huele a versiones premium dentor de unos meses...jeje Algo que me pareció curioso es que en Venezuela se había anunciado que el estreno era hoy pero sorprendentemente el estreno fue ayer, yo planeo ir maniana. pues sep swipe quizas se vea delicado, pero nah! es buena compra. La transformacion no es tan complicada lo unico malo pues es que no es tal cual como en la peli. ironhide si era negro, al menos que sea un gris oscuro y brillante. Mis ojos lo veian negro negro...y sip. de que habra premium habra premium.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Wreckage q no me acuerdo como se escribe....ese si q te wapo el juguete! y ni sale en la peli ni na...anda q... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
Lihkhan Protoforma Transformer | #11• Bueno, bueno, bueno, acabo de volver de ver la peli y os diré una cosa, al final, mueren todos. Pero hasta dentro de 5000 años, nada interesante(jeje, no os pienso contar nada relevante). Y, por cierto, aunque en versión muñeco-fusión no mola tanto, rectifico; el mejor es Óptimus Prime-Jetfire, o Prime-Fire, como lo llamo yo, jeje. De momento, yo sólo tengo a Ironhide(tenéis razón con lo del color), Sideswipe, Bumblebee, Los Gemelos(en versión carrito de helados y Chevrolet), Megatróny Sounwave(rarísimo) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Lihkhan Bueno, bueno, bueno, acabo de volver de ver la peli y os diré una cosa, al final, mueren todos. Pero hasta dentro de 5000 años, nada interesante(jeje, no os pienso contar nada relevante). no entendi eso ._..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #13• Para mi los mejores en la pelicula fueron Starscream y Megatron,pero respecto a los juguetes ,tengo estos:Megatron Leader(me salio barato solo 10 lucas),Demolishor,Rampage deluxe(el que sale en el comic),sideswipe,Ramjet(uno de los mejores repintados que e visto junto con Heavy load universe) y el avion sin cuello que sale en algunas verciones del juego.Ahora,lo que quiero es el Optimus que para mi es una de las mejores verciones que a salido,ademas es mi favorito de esta pelicula.Por otro lado Hay algunos leyend hermosos como el Optimus,Jetfire y los constructicons. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #15• Spoilers!! D: me gustaron mucho los scout class (la mayoria ni sale en la peli) y soundwave y ravage.. aun no encontre uno figura ke sea "perfecta" (aclaro ke no tengo leaders).. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Guilltin donde conseguiste un Megatron Leader a 10K, supongo que el nuevo o de la pelicula 2007 y nuevo? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Lihkhan Como yo empiezo, yo pongo mi favorito =) Ironhide en la película y Voyager class Además de parecerme un mamonazo(jeje), ser experto en armas no pasa desapercibido, o al menos para mí; además, me lo he comprado hace poco y no está nada mal. Gente transformera, ¡Os toca! ¿Están eligiendo al mejor diseño de la nueva película o al mejor repintado? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• De Ironhide me quedo con el mío negro de la primera, además que tampoco he visto ese color en ella, y el arma nueva tampoco la he visto puesta en torreta.... Optimus, tengo el nuevo, maravilla de las maravillas, y lo estoy repintando a lo premium.. genial señores... genial!! Sideswipe Deluxe, es la leche, muchas tonterías que se mueven solas al articular als rodillas, piezas de goma plástico "gomoso y flexible" para darle menos rigidez a la figura y que no se rompa, es algo que me mola en esta pieza... los retrovisores son blandos, los abductores de los muslos, es acojonante. Y no tengo más de Rotf... pero si pillo algo de los constructicons, de seguro será para hacer un custom Devastator a escala para G1. Quiero a Ravage ejjejeje, y si lo pillo en Legend también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |