Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Si alguien lo tiene, ¿vale la pena? Hace algún tiempo leí que se le caía la pintura o algo así. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• No sé, pero antes me pillaba el battle damage, que con unos retoques de pintura te puede quedar cojonudo, aparte de que lleva el arma de la peli. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• La opción de pintarlo uno mismo no es nada mala, pero en mi caso tengo poca experiencia, tendría que comprar el material y dedicarle tiempo... Así que lo más cómodo es ir a la juguetería y comprar la versión Premium. Pues esta mañana compré a Jazz y Barricade Premium, ¡y qué diferencia con los originales! Me ha molado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #5• Hace poco compre la version premium y se nota la diferencia... eso si, si no tienes cuidado al transformarlo efectivamente la pintura puede "salir mal parada"... "ARE ALL DEAD"
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• pues a lo mejor puodria barnizarlo para que no se le caiga la pintura...hay otra solucion? por que el cromo de mi enocre meister tambien se esta despintando |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |