Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hoy estoy preguntón. No hace mucho me llegó Alert de Takara Tomy y tiene un pequeño problema, en modo robot la puerta del brazo izquierdo le baila y no se puede acceder al tornillo para apretarlo y quede bien fuerte, ¿alguna idea de cómo poder quitar la puerte del brazo y arreglar el desperfecto? ¿Me tendré que comprar al doctor para que lo solucione? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #3•• vaya y decian que los henkai salian mejores que los universe mira la unica manera que te podemos ayudar, seria que nos mostraras con fotos, para saber con exactitud cual es el problema, si no no podremos saber si tiene solucion, y eso de comprarte al doc es tu decision saludos y decepticons forever "esto no ha terminado volvere" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Allí van las fotos recién sacadas: Si tuviera tornillos en lugar de esas "clavijas" pues podría desmontar el brazo y arreglarlo sin problemas. Es lo malo de comprar on-line cuando te viene con algún desperfectillo como éste, pues hay que apañárselas. La puerta del coche pues está sujeta a la pieza negra del antebrazo por un tornillo, el problema es cómo llego a él. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mi Sideswipe Classics le pasa lo mismopero no recuerdo en que brazo, y no quiero ir a transformarlo aunque ni me molesta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A mi Sideswipe Classics le pasa lo mismopero no recuerdo en que brazo, y no quiero ir a transformarlo aunque ni me molesta mmm de casualidad no era el izquierdo? lo que hize fue limarlo por que tenia una super Rebaba de plastico...tu problema es mas serio KnockoutG1....voy a checar a sideswipe y a sunstreaker que alcabo son los mismos brazos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |