Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #1• Buenas... Pues como comento arriba... quisiera darme un homenaje hoy y comprarme otro "capricho"... solo que no la quiero cagar... pues quiero comprarme uno que esté bastante bien, tengo a Optimus Leader y Bumblebee en Human Alliance, que para mí son los 2 indispensables... y Sideswipes no lo quiero pillar hasta que salga en Human tambien, pues se vé muy guapo, entonces... mi duda es, esta bien Jetfire? vale la pena? o mejor esperar y no gastar un duro y ya se verá? Es que no hay ninguna figura más que me atraiga, y no voy a comprarmelos todos como con la otra película, que solté mucha pasta. Un saludo y espero sus consejos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Springer Legend está muy bien... Es que de los otros no los tengo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo estoy como tú, esoty contando con cuentagotas los de la peli que me compro. De momento sólo tengo uno, Rampage. A mí me gusta bastante y me parece muy buen deluxe, los pros y contras son: Pros: diseño muy chulo y original, buen color, buen acabado, orugas de goma que además quedan muy bien como látigos en modo robot, muchos detalles (engranajes), muchísima estabilidad (pies de goma para que no resbale, muy buen detalle), es un Constructicon (eso es un pro, sí) Contras: cuesta transformarlo a vehículo de nuevo, articulaciones de las piernas 'conectadas' (si se mueve una hacia delante, la otra también), el modo pistón es una chorrada, muchas similitudes conceptuales y de diseño con Bonecrusher Eso es todo lo que te puedo decir porque no tengo de momento ninguna más. De todos modos, como Owen ha dicho, si te gusta algún legend, yo me lo compraría. De la primera peli es todo lo que tengo, un legend (Scorponok), pero no me desharía de él porque no ocupa sitio para guardarlo, es muy bonito en detalles, siempre hay donde colocarlo, no sacas apenas nada por venderlo por lo que no merece la pena hacerlo, etc. Por experiencia sé que las compras de las que uno menos se arrepiente son los minicaprichos, porque aunque a uno le parezca así así, como no se gastó mucho... pero si se la juega con un deluxe o (peor) con un voyager o (aún peor) con un líder, entonces como no le guste sí que se ha caído con todo el equipo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Yo estoy igual, no me atraen mucho los nuevos moldes más allá del líder Primey Megatron voyager... después de ver la peli sumaría tal vez a The Fallen y Jetfire y de ahí nada más a menos que las reviews y mas importante áún, las ofertas me hagan cambiar de parecer. El único ROFT que tengo es el Soundwave deluxe (para mi era compra obligada siendo fan de sounwave). Cuando lo ví en el empaque me pareció muy pequeño y con el aumento de precios estuvo a punto de desistir de la compra, pero como llevaba todo el día buscando y no había visto la peli aún (en plan de "saldrá en la peli, se agotará y lamentarás por siempre este momento en que pudiste comprarlo") así que lo compre con espectativas muy bajas. El caso es que ya llevo una semana que lo compré y el bicho me agrada bastante, dejo unas impresiones. Puntos Buenos: El diseño es agradable, una cara decente, no alinigena sino que recuerda mucho al personaje al que rinde homenaje, no hay piernas torcidas ni extremidades excecivamente desproporcionadas y el nivel de detalles es excelente. Según como se acomoden, las placas del satelite le dan un aspecto elegante a la figura como alas o como capa. Los paneles en los hombros le dan un aspecto robusto aunque según gustos tambien puede parecer muy sobrecargado hacia arriba. Las cuchillas en los antebrazos son de goma y aunque no impactan tanto complementan bien al robot, ninguna arma esta demás en un Decepticon. La articulación es muy buena, todas las las que uno espera salvo el giro de cintura, aunque por articulación del abdomen no se echa de menos. Los tres dedos de cada pie son articulados y una articulacion en el talon hace que la estabilidad de la figura sea muy buena, hasta se sostiene en un pie. A nivel de pintura sigue siendo mejorable pero nada que ver con los de la primera wave del 2007, este tiene varios detalles bien pintados tanto en pintura normal como metalica, incrustaciones de material traslucido (estos me parecion mas resistente que los de siempre). Puntos en contra: El tamaño reducido, es un deluxe enano (mas pequeño aún que el Soundwave animated). La piernas son algo cortas y más al estilo de los robots de la peli (uñas de insecto metalicas). Cosa de gustos, creo que con piernas mas proporcionadas y robustas este Soundawave se podría haber infiltradosin problemas en las filas de los Gundam. El color tambien pudo estar mejor, debería ser más azul que plomo plasticoso. Tiene tantos detalles que dan ganas de ponerle mas tonos metalicos. El modo alterno: (Esto no sabía si dejarlo como punto bueno o malo). Como lo compré antes de ver la peli no tenía ni idea de que era "la otra cabeza". La transformación es sencilla, nada del otro mundo. En satelite parece mas un vehicon que otra cosa, el modo nave esta un poco mejor pero tampoco me llega a convencer. También vi algunas fotos en la web donde la inventan un "modo espada" y otras frekadas. Para mi ese es el mejor punto de la figura, se me hace muy entretenida que es lo que busco en un Trans. Lo tengo hace una semana y no lo eh soltado, me da por inventarle modos alternos como Scrapmetal Cybertron. En resumen recomiendo mucho a esta figura, es buen homenaje a un personaje g1, sale en la peli, no es tan caro, no tiene problemas de ensamble graves (como Barricade o Brawl de la peli 2007) y considerando el esto de la línea sobresale por mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• prime leader: parecido a su version anterior..pero mejorado en cuanto a estructura de Transformacion mucho mucho mejor de calle....muy bien articulado claro exepto cierto sitio. la verdad no me quejo para mi fue bastante dificil transformarlo la primera vez XD..es altisimo y con las piernas delgadas...igual que el de la pelicula .el trailer muy bonita la pintura.....puntos malos; pues sus ojos son verdes y no azules al igual que las luces del pecho....las espadas no dejan mover los brazos y por lo menos a mi figura se le aflojaron las parrillas del trailer que van en las plantas de los pies...al levantarlos se caen T.T.......... Bueno ahi les dejo unas fotos de mi prime (pintado aunque no se note mucho)jejejje *no hacer caso del fondo solo la figura XD* sideswipe: este lo compre por que se veia bastante bien un robotito que andubiera en ruedas.*no solo por el hecho de ser un SsW...no tengo queja, el clasico de lujo facil de transformar ademas pintado de plata *chorreado de algunos lares pero bueno* esta bastante lograda la figurilla bueno ahi te dejo...no recomiendo a ravage por que aun no lo tengo ^^.ahi el swipe tambien esta pintado del torax y parte de las piernas...no crean que vino completamente brillante c-ya |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #6• Mira que ayudan... pero no se... no me termino de tirar por ninguno, no sé... como en la otra película, figura que salía, figura que compraba, en está al contrario... soy más bien reacio... al final creo que solo compraré el Jetfire por la única cosa que se fusiona...(de cualquier manera, pues tampoco me pierde mucho...) con Optimus. Alguien lo tiene? queda medio decente la fusión? por Youtube no consigo ver como queda por detrás... no me gusta que quede mucha "mochila". Saludos y gracias por opinar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si lo que buscas es "como el de la película o parecido al de la película" creo que The Doctor es el que más se salva por su simpleza. Si lo que buscas es una figura atractiva, creo que hay varias que se salvan, Autobots: de partida la línea Human Alliance, Sidewipe Deluxe, Jetfire Leader Class, Hugo y Paco deluxe Decepticons: Starscream Voyayer (y a esperar el Leader Class que se viene), Sounwave, Megatron Leader Class (aunque esperaría la versión 2.0 porque no se transforma en jet-tank) y Wheelie, de los Constructicons creo que MixMaster es lo mejor logrado (y hasta por allí nomás), Rampage hay que esperar uno que tenga los colores de la película que de seguro lo repintan como tal. Está de más decir que ninguno se ve como las ilustraciones y fotos de las cajas por eso muchos tienden a "echularlos" con una pintada en sus modos bots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• bueno yo tengo a sideswipe, lo unico que no me gusta de esta figura es la fuerza que unod eve hacer sobre la figura al intentar ponerle los brazos debajod el pechocuando uno lo quiere en modo alterno y tambien tengo a skids, luce fantastico, el diseño es bastante bueno, tien articulaciones pro todos lados ecepto en la cadera, la cabeza pues.. no afecta tantoc omo mucha gente dice.. realmente a mi me gusta y esta biend etallada y es original, desafortunadamente es medio shellformer, lo cual no improtaria mucho si no fuera por que todos es os pedazos que le quedan "colgado" impide qsacarle provecho a la cantidad de articulacion que tiene (almenso en las piernas) y ademas es MUY pequeño, esta a escala si lo comparas con bumblebee de la pelicula pero igual te lor eocmendaria,pero de skids tambien habra human aliance, y creo que vendra con una moto que tambiens e transforma |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo te recomiendo por el momento.
|
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #10• Buenas... Mdverde... estoy como tú en las elecciones de las figuras, solo que Sideswipe quiero pillarlo en Human Alliance (que por cierto alguien tiene alguna idea de cuando saldrá?), sino tambien estoy ahora mirando Devastator Legends... solo que espero que no sean muy grandes... más que nada me interesan por curiosidad... han salido en la peli... me gusta Devastator... se transforman todos individualmente... no ocupan... total, por todo eso. Así que al final ya veremos a ver, pero vuelvo a decir, que nunca me había pasado esto de no saber que figura comprarme con todo lo que hay ahora por medio... Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |