Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Concretamente, los de la primera peli... Mi novia me ha llamado hoy al labo, para decirme "te he pillado un tf en el kiosco, pero estos van en bolsa transparente"... Al llegar a su casa, me encuentro con un Optimus Legends Y a 2€... Me he comprado ya a Barricade, y también tenían a Megatron y Bumblebee, creo. Para mí, que este año he decidido pillarme las cosas de la peli a ese tamaño y completar con los de la primera (más baratos en teoría, y ahora en la práctica xD), es una gran noticia... |
Mini-con | |
marboy Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Optimus, Barricade, Bumblebee camaro '70, Megatron. A pesar de ser de 1'99 € para mí el plástico es mejor que los que venden por 7 pavos, Bumblebee no lleva pintadas las lunas traseras ni los efectos de óxido y tal, pero os aseguro que con un buen pincelito y pinturitas se arregla la cosa "putamadre". Son los mismos que la vez anterior vendieron en los kioscos, estocage que eles queda y aprovechan ahora y lo sacan, por Valencia están hace ya 3 meses, y los están vendiendo mejor que en la vez anterior. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• El Bumblebee del '70? Pues puede que me lo pille... Le tengo echado un ojo a un pack en la juguetería de BBB y Scorponok, pero miraré que Bbb es... Y por cierto, que feo es el antiguo Op... con lo majo que es el nuevo Legend... Pero Barricade mola!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |