Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Wenas! Siempre (si entendemos como "siempre" los últimos dos años) he querido comprarme los WW de TF que hay. Su aspecto cybertroniano me atrae... pero siempre tenía otras cosas antes que comprar. Ahora tengo Classics "completo", al igual que Animated... así que tal vez empiece a seguirle la pista a estos, ya que de los de la peli paso bastante... Y claro, me gustaría saber cuántos hay; sé que son todos titanium, pero no sé cuántos son exactamente... Que yo sepa, tenemos a: - Optimus Prime - Megatron - Starscream y repintados (pero no sé cuantos) - Prowl - Grimlock (pero son exclusivos de no se qué tienda...) ¿Hay algún otro? Gracias... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Son todos de la linea titanium, pero no son exclusivos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• fallen sunstorm/starscream/skywarp magnus/prime rodimus prime prowl grimlock megatron ehmmm...ehmmm..piensa neurona S:....bueno son los que recuerdo... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Thrust, exclusivo de Target, que es otro repintado de Starscream. Y en prototipo el nunca realizado, solo para mirarlo y soñar... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Se olvidan de Thundercracker, que de hecho es el molde original, y los demás los repintados. La lista es entonces: Optimus Prime Megatron Thundercracker/Starscream/Skywarp/Sunstorm Grimlock Prowl Fallen ... y estoy seguro a un 99% de que estos son todos. En mis manos he tenido a Megatron, Thundercraker, Starscream y Fallen. Megatron es bastante malote, las armas son una porquería, y el parecido con el del comic no es muy notable. Thundercracker está muy bien, mejor que Starscream. Fallen tiene un modo robot muy bueno, el modo tanque tiene algunos fallos (orugas mal dobladas). Yo tengo a este Thundercracker en sustitución del Henkei, porque por esos precios, y encima con fallos de calidad, lo va a comprar su puñetera madre. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Yo dije Thrust... es de los repintados por los 25 años Escrito originalmente por Sutasukurimu Thrust, exclusivo de Target, que es otro repintado de Starscream. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Cierto, Thrust es uno que acaban de sacar, pero su parecido con el del comic es incidental, ni tienen el mismo modo vehículo, ni tiene la cabeza de cono. Una full, vamos. También hay un repintado nuevo del War Within Optimus Prime... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• jjajaja si de que estan feotes y con errores si lo estan...el unico defecto que le note a rodimus era su cinturita de avispa ._. me gustaria hubiesen sacado ese Bee ;_; y tambien a Wheeljack y a jazz XS si no es mucho pedir..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9• humm aver de los que recuerde son los siguientes , sekkers, starscream,skywarp(esclusivo de oic),tundercracker,sunstorm(esclusivo de target) y dirge(esclusivo de target) megatron,optimus, grimlock(esclusivo de target) ,jazz,(esclusivo de wolmart), blurr(esclusivo de wolmart) silverstreack y prowl son todos los que salieron de war -with-in (guerra interior) rodimus es de g1 al igual soundwave segun y the fallen es de invencion de idw pero es otra historia mesclaron series de energon, g1,warwithin , beast wars y rid en esta serie de figuras bueno espero te haya servido esto saludos y decepticons forever "volvere esto no ha terminado " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Copipega de Tfwiki
Hasbro Toy Shop exclusives
Toys"R"Us exclusives Ahí tan todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |