21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• El camarada Owen preguntaba algo sobre los War Within y al buscar la imagen de Bumblebee me econtré con otras que en su momento vi de prototipos que nunca salieron, nunca les dieron luz verde, nunca se producieron. Pues dejo las imagenes, y si ustedes saben de otros (seguro que si) pues los van colgando, y ya instalados en el asunto nos ponemos a soñar... Sólo quiero recordar que como se puede leer en estas entrevistas, los diseñadores son altamente capaces, si una figura no sale es porque simplemente los analistas de Hasbro estiman que su costo sería mayor al beneficio que obtendrían, es decir, que no sería negocio... Cosmos, saldría en Titanium Hound, estilo Alternator, si uno se fija bien varios aspectos de esta figura finalmente vieron la luz Y estos supuestos Alternator miltares, que según leí en el post de su año (creo de la Botcon 2007) Tanafor señaló que ni protitpos era, sino simples figuras cortadas y pegadas... Y pues eso, hay más, algunos los pueden ver aqui, si los comentan dense su tiempo y dejen las imagenes en el hilo, así todos podemos saber rápidamente de que se está hablando... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Todo lo que conozco es lo que aparece en el enlace que has enseñado. Algunos eran auténticas bellezas, como ese Cosmos, del que han hecho una pobre e inatisfactoria sustitución en tamaño Legends. Shockwave y Arcee también se veían como más que necesarios: una serie de Classics sin esos dos personajes está completamente mutilada y la cosa no va a cambiar, parece, con la Arcee que va a salir para Animated y el repintado cutre que van a hacer de Shockblast de Energon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Classics Cosmos no veo porqe no sería comercial, no se diferencia de ninguno de los otros nuevos moldes de Classics, no se ni para que enseñan el prototipo y luego sueltan que no lo van a fabricar, como para cortarle los ###%&&$%/$%/$&#.... El supuesto Alternators militar, no tiene pinta de alternator, pero se ve muy chulo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• ojala se vendieran aunque sea asi....cosmos se ve bastante bien...y ese Bumblebee de veras me gustaria tenerlo....una lastima que Hasbro siempre salga con sus Bateas De shitoShit...y nos saque cosas a medias o porquerias con defectos... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Otro que no prospero fueron los Transtech, supuestamente de una serie despues de Beast Machines, por ahi andan algunos diseños, no alcanzaron ni hacer prototipos, se detuvo antes. Hound era obvio un Jeep se ve bien, respecto a los alt/binaltech militares, siempre se especulo pq solo vehiculos y Prime/Magnus, nada mas, pq podrian haber hecho aviones, bueno ya estan los seekers, y maquinas de construccion, bueno y grimlock es nuevo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• De los Transtech si se vieron prototipos: Cheetor y Starscream. Hace mucho tiempo Speedy los posteó. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Cosmos esta muy bonito, lástima que ya nadie cree en los Ovnis. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Pero de lo que me acuerdo Hound si salio como BT/Alt, solo que fue un modelo mas nuevo y tb lo repintaron e hicieron un decepticon. Si siempre hay figuras que no pasan a la etapa de produccion raurquiz1@gmail.com
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO lástima que ya nadie cree en los Ovnis. yo aun estoy abierta...y espero un platillo volador medio gordito en serio y no uno pequeñito.. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por KnockoutG1 De los Transtech si se vieron prototipos: Cheetor y Starscream. Hace mucho tiempo Speedy los posteó. Bueno, pues acá los pongo, subidos a una página personal, para que no desaparezcan... Starscream transtech, que también leido en su momento Tanafor dijo que se parecía mucho a un G1, pero no recuerdo a cual. Y Cheetor, que a mi me llama la atención. Curioso, tiene ruedas en lugar de pies, ¿a quién les recuerda? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• que pena que transtech no vio la luz, se veia la evolucion que hay ahora en la pelicula, pero a diferencia que esta era logica, hubiera sido una gran serie de tv ademas. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por SKYs que pena que transtech no vio la luz, se veia la evolucion que hay ahora en la pelicula, pero a diferencia que esta era logica, hubiera sido una gran serie de tv ademas. pues hasbro no los hace en todo caso quien desecha las ideas es takara quien los fabrica , las ideas son de los ingenieros y diseñadores industriales japoneses como se viene haciendo desde 1974 y es una lastima que hasbro decida repintar solamente y diseñar nuevos embalajes y cambiarles solo el nombre xxd. saludos y decepticons forever. "yo volvere te lo prometo" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Beast Machines fue muy polémica, por el bien de los Beast fans mejor que hayan cancelado Transtech. Eso si, una pena por los Alternators militares, Cosmos, Arcee, Shockwave titanium, Bumble igual Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• recuerdo que pro ahi lei de un prototipo de unicron, por algun motivo desecharon ese y se decantaron por el de armada (auqne el molde era para otra linea) PD: XD es bien simpatica la foto del brawl leader metido en una caja de furbies... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• En esa página también se dice que el AA Optimus Primal es un diseño originalmente transtech y que finalmente vió la luz en RID, hay quien dice lo contrario, no veo que ninguno tenga como probar lo que dice. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Ahora vamos a ver un poco los prototipos de Unicron, al respecto hay una larga historia sobre el juguete de este personaje, la cual pueden leer aquí. Proviene de los diseños preliminares de un “Planeta-Robot”, elaborados por el diseñador de Takara Hiroyuki Hataike para la linea de Microchange. Este diseño sería la inspiración para Unicron. El primer prototipo de Unicron fue creado en 1986 para que coincidiera con el estreno de la película animada. Es de color azul y amarillo, de un pie de altura aproximadamente. En 1998, Takara diseñó un nuevo prototipo de Unicron para su línea de juguetes de Beast Wars Neo, al ser un personaje muy importante dentro de la trama final del animado y el manga. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Si, pero AA Primal es la ultima evolucion o mejora de BM, ya que estaban en RID, fue empaquetado en esa caja. No es Transtech que yo sepa. raurquiz1@gmail.com
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Bueno, después de abandonar un poco este tema regreso para poner más figuras que nunca fueron realizadas. Ahora vamos con un personaje que ha tenido la mala fortuna de tener una versión en juguete digna. Me refiero a Arcee, aunque recientemente se vió la figura correspondiente a la serie Animated, pero dado que fue cancelada no sabemos aún si la producción de est Arcee será mundial o exclusiva de una tienda. Las imagenes vistas a continuación fuieron encontradas aquí. Arcee G1:
Arcee Titanium: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Recuerdo cuando se vieron por primera vez las imágenes de ese Unicron de BW NEO, waoooo todos estabamos con los dientes largos, fue muy gracioso cuando el amigo remy en su foro, para el día de los inocentes, dijo que había conseguido una gran pieza y ha enseñado imagenes de este Unicron jejejeje. Años después vemos que Primus tiene mucho de esa figura y ya el tal Unicron no es tan impresionante, mas bien tiene mucho de shellformers. Escrito originalmente por raurquiz Si, pero AA Primal es la ultima evolucion o mejora de BM, ya que estaban en RID, fue empaquetado en esa caja. No es Transtech que yo sepa. The TransTech concept was a line intended to follow on from Beast Machines, taking Transformers to their most futuristic. Hasbro commissioned sets of designs from Draxhall Jump, though the only one to see direct release was Air Attack Optimus Primal, sold as part of the RiD series. On the other hand, a few design stylings and colour schemes made it over into Transformers Armada, and the concept art would appear to show that the Mini-Con angle was under consideration for some time. http://www.tfarchive.com/fandom/features/transtech/?dgallery_show=origina l/tt1.jpg La figura por lo visto iba a salir en la línea Transtech y al ser cancelada la línea y habiendo aparecido el personaje en Beast Machines, y además siendo la figura tan parecida al personaje de la serie, más que las figuras del personaje vendidas durante Beast Machines, no sorprende que haya sido la única en ver la luz. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |