Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muchos dicen que el Blackout de la pelicula ROTF es en realidad "Grindor", una copia del ya mencionado, pero si Megatron revivió, tambien pudo haberlo hecho Blackout, ¿o no? Sin embargo yo digo que si fuera un clon, ¿no debería llevar el mismo nombre del original, pero con un adjunto de "2.0" o algo así? ademas se me hace que lo del nombre Grindor es solo una excusa de hasbro para revender a Blackout como personaje de ROTF, bueno, al menos cambiarle el nombre fue mejor que hacer un repintado a lo BW como paso con Scorponok. En conclusión, quisiera decir que Grindor es una version "Real Color" (excepto el mini Scorponok) de Blackout, ya que el CGI originalmente era gris, y no celeste como en el 1er juguete, lo del tono celeste era por lo del trailer donde se veia la escena de Blackout llegando a la base militar Soccent, las luces de los faros hacían que su color gris se tornara celeste por reflejar la noche. Bueno, quisiera leer sus opiniones sobre "Grindor". ¿Nuevo personaje o excusa de Hasbro? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• CUIDADO SPOILERS POR SI NO HAN VISTO LA PELI Spoiler: Ambas y ninguna en todo caso al tal Grindor ni lo llaman por su nombre, así que su aparición fue como carne de cañón, y nunca muestran si "revive" Blackout (o pasa muy rápido) simplemente jazvro lo vende con nombre nuevo y repaint. Igual que Scorpy, que apenas sale de sorpresa y muere así de pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo que sucede es que Grindor tiene otro de los colores que utiliza ese helicóptero en la marina de USA, el celeste claro, ese color supongo que fué la escusa de los desarrolladores y de Hasbro para abaratar costos de diseño y producción, si ya tenían realizado el diseño de Blackout les era más sencillo aclarar el color para la película que hacer un diseño nuevo, para el juguete lo mismo, osea una estrategia para abaratar costos tanto en la película como en la producción del juguete. Ahora si nos vamos a analizar lo sucedido en el film desde un punto de vista coherente ¿hubiese valido la pena sacrificar a otro Constructicon para revivir a Blackout? con la escusa de revivir al lider supongo que sí era algo criminalmente aceptable pero cambiar un soldado por otro no debe hacer mucha gracia dentro de las filas y ya sabes como son los Decepticons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Lo que sucede es que Bay abrió la boco y dijo: "habrá cuarentea transformers" y luego pensó, "¿cómo le haré?", la solución fue un copy and paste. No hay que darle vueltas al asunto, la simple verdad es que se trata de un trabajo mal hecho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• grindor es el gemelo perdido y ahora muerto de blackout por lo menos ahora si me conseguire el molde de blackout que tanto me gusto "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• pos a mi me parece que bay ha cogido la esencia de los transformers es decir coger un personaje y repintarlo para obtener a otro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por cajun_gambito pos a mi me parece que bay ha cogido la esencia de los transformers es decir coger un personaje y repintarlo para obtener a otro no lo dudo, no lo dudo xxd de plano esto demuestra la poca inmaginacion de bay aunque en la misma serie de juguetes venden a blackout y barricade con nuevas cajas de la nueva pelicula xxd saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bay ya le está cogiendo gustillo a lo Hasbro, repintar lo ya existente para crear personajes nuevos. El juguete de Grindor pasoooooooo de comprarlo, es muy malo. Ya les valdría hacer uno más grande, te lo pueden vender 2 veces. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Si lo hacen en tamaño Leader y así de "robustaco" me la suda como lo llamen....... si está bien lo pillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hombre Komsco, si lo hicieran tamaño Supreme estarían más a escala porque Blackout y Grindor son unas bestias de grandes. Y venderían, no los hacen porque no les da la gana y Takara podría perfectamente hacerlo sin necesidad de Hasbro, tienes como ejemplo a los Masterpieces. Si tuviera pelas de sobra les producía la onstrucción del molde a Fansproject-iGear, bueno mejor a Takara que son unos ases. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• encima que bay esta cogiendo la esencia de la g1 y lo criticais. esque en la g1 los sekeers no tenian el mismo diseño??? xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora si nos vamos a analizar lo sucedido en el film desde un punto de vista coherente ¿hubiese valido la pena sacrificar a otro Constructicon para revivir a Blackout? con la escusa de revivir al lider supongo que sí era algo criminalmente aceptable pero cambiar un soldado por otro no debe hacer mucha gracia dentro de las filas y ya sabes como son los Decepticons. En lo personal, yo hallo que Megatron tampoco valía la pena; pefectamente podían haber hecho un torneo de Decepticons para decidir quién sería el nuevo líder y que se oxide Megatron (me tiene harto que pongan Megatrones en cada serie ¿que ya se les olvidaron Shockwave y Zarak?) Por otro lado puede ser que pasara esto: como anti-Scorponok seguía vivo, él consideró que su propio "jefe" tenía que resucitar igual que el jefe de los demás, le llevó el cuerpo de Blackout a Scalpel y tal vez hasta le quedaban sobras del Constructicon recién fiambre y.. ¡voila! Porque si no hicieron el trío de seekers en la 1ª, ya no vale la pena que tengan varios iguales de otras cosas... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• grindor, es solo el nombre que hasbro le dio a la escusa de que apareciera este Copy-paste.....por que en la pelicula jamas sale que lo llaman asi....proximamente Grindors leader...jajajja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |