Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas! espero que alguien me saque de este problema. Resulta que cuando transformo al BB 07 en automovil; la parte del frente osea el "bumper" me queda inclinado hacia abajo, y si lo subo se vuelve a bajar :S Aqui hay una foto: QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Vale, eso si no me equivoco es un defecto de fábrica, la pieza que lo tiene que sujetar (está por debajo de la cabeza, en los resortes que giran cuando lo abres o lo cierras), está defectuosa, el plástico está mal terminado de formar o vete a saber, me ocurre con un Bumble '70 y me dio una paliza tremenda desmontarlo y darle nueva forma a esa pieza, y al final ni me quedó como debería, aún me queda un poco separado. Te aconsejo ir a cambiarlo dónde lo compraste y si no quieren es muy fácil, pillas otro igual, abre muy bien el blister y pegas el cambiazo, después vuelve cuando no esté el mismo personal y lo cambias por otra figura Deluxe con la excusa de que ya lo tienes ejjejejeje.... de todas formas casi seguro que es un defecto de fábrica, si por mucho que lo cierras y no hace el click de cerrarse deberían de cambiártelo, y si queiren el blister y no lo tienes que se queden el del que te dan a cambio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Al mío le ocurre algo peor, mañana lo voy a devolver y lo malo es que ya tengo a todos los deluxes, me tendrán que dar un vale o devolver las perras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• El problema esque no lo puedo devolver, me lo regaló un amigo que fue a USA en los tiempos de la primera peli jejej Recuerdo que la primera vez me paso lo mismo pero lo pude arreglar,, solo que ya no recuerdo como... QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• los resorters o el plastico interno estan vencidos ,eso se ve a leguas si aun tienes la nota de compra deverias llevarlo a cambiar ,de otra manera no te quedara de otra que componerlo tu, deviste checar eso antes de comprarlo no te diste cuenta ? si vienen en autos saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si no lo logras arreglar puedes comprarlo otra vez y vender este aprovechando que está de moda y no faltá quien lo quiera aún con el defecto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Que no has leido que se lo regalaron?????????????????????????????????????' Haz lo que te he dicho, pillate uno (aunque sea diferente Bumble, los de al tienda ni se enteran), lo abres con cuidado y lo devuelves con la excusa de qeu es defectuoso, luego si eso le dices que prefieres otro y ala mierda, que eles den. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, Komsco tiene razón porque yo lo he hecho jajajaja Los de la tienda no se enteran un pijo mientras quien te atienda no sea una friki cosa que en este país pocos somos. Hasbro no va a quebrar por ello. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• La que quebraría en caso de ser grave sería la tienda Bueno si resulta de ese modo menos complicaciones aún. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO La que quebraría en caso de ser grave sería la tienda Bueno si resulta de ese modo menos complicaciones aún. Que no has leido que se lo regalaron?????????????????????????????????????' escrito por komsco si claro komsco areglale ya que primero tu la habias regado si no lei dicha parte me enfoque en la situacion pues suerte y hojala no te cachen jeje y dudo que la tienda quiebre neo pero sera que no sedan cuenta ? checa que no te cachen las camaras de seguridad seria una pena . te recomiendo que lo trates de componer no es muy dificil solo necesitas un buen destornilador de cruz de preferencia de relojero y mucha paciencia . saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• pues, si te atreves....desarmalo para ver cual es el problema....y no les hagas caso a los transas de ahi arriba!!!!...ademas un tf regalado, vale mucho.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Yo que tu les mando esa foto a tu hasbro local y USA, por defecto de la figura en general y eso demuestra la mala calidad de la figura. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por raurquiz Yo que tu les mando esa foto a tu hasbro local y USA, por defecto de la figura en general y eso demuestra la mala calidad de la figura. No está mal pensado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #14• Ese es un problema con unos engranes amarillos que estan bajo lo que llamas "bumper" del vehículo. Estos engranes son parte del Automorph que hacen acomodarse los brazos del robot cuando bajas el frente del carro hacia el pecho cuando lo transformas. Lo que pasa es que el engranaje está desajustado, o sea, que se "brincaron" o saltaron algunos dientes de los engranes. Prueba lo siguiente: Cuando lo tengas en modo robot, trata de forzar un poco los engranes hacia arriba o hacia abajo (no recuerdo bien y no tengo la figura a la mano porque estoy en mi trabajo) para que se brinquen los dientes de los mismos en uno o dos pasos a la vez. Como los engranes son de plástico es posible hacer esto sin que sufran mucho daño; obviamente hay que hacerlo con cuidado y paciencia. Ya que logres hacerlos brincar es necesario verificar el ajuste de las piezas semi-transformando la figura en vehículo mediante el procedimiento de prueba-error hasta que el ajuste sea el correcto. A mí me pasó lo mismo cuando uno de mis hermanos quiso transformarlo y movío las piezas sin mucha delicadeza lo que provocó que los engranes se desajustaran e incluso, al verificarlos visualmente, algunos de los dientes se veían dañados, pero cuando encontré la forma de corregirlos, el daño no afectó la funcionalidad del Automorph. Espero que esto te sea de ayuda. Saludos |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Leyendo este post, abrí mu BBE movie 74; y le sucede algo parecido, pero no se nota tanto. Abrí el BBE 08, y no le pasa eso, pero una vez que lo quiero transformar a coche, la pieza que hace de luna delantera con una parte de capó; no encaja en el resto del capó; y he tenido que forzar bastante para que encajara. Abrí el CLIFFJUMPER, que es el mismo molde, y no me pasó. Entonces esta mañana he comprado el pack de BBE 08 con OP Voyager para dar el cambiazo, pero está igual. Me he dado cuenta que al transformar esa parte, los dientes suenan como si chocaran. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Finalmente esto es un problema de fábrica o solo que está mal transformado? Miren que me da flojera sacar el mio y transformarlo, esta figura es algo tediosa para transformar. jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• me provoca mareo leer esto....acaso todos los bees 08 salieron asi? con defectos?....jjajaja me alegro no haberlo comprado....pero el 07...ese si me preocupa...pero hasta donde recuerdo...no le pasaba nada malo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• De ahi que tampoco me gusta el automorph, me gustan los tfs que uno les haga todo. Los Minicons y las llaves activaban partes de los tfs, pero por si solos NO. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #19• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Finalmente esto es un problema de fábrica o solo que está mal transformado? Miren que me da flojera sacar el mio y transformarlo, esta figura es algo tediosa para transformar. jeje No es problema de fábrica porque algunos modelos vienen empacados en modo vehiculo y ahi se ve que no es así. El problema es cuando se forza un poco a la hora de transformarlo y se saltan los engranes. Yo creo que debería decir en los instructivos como funciona el Automorph ya que en esta figura por ejemplo, si bajas el frente del auto y estas sosteniendo fuerte o fijamente los brazos puede ocurrir el daño mencionado. Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por jimsimmons Escrito originalmente por DarkEyesNEO Finalmente esto es un problema de fábrica o solo que está mal transformado? Miren que me da flojera sacar el mio y transformarlo, esta figura es algo tediosa para transformar. jeje No es problema de fábrica porque algunos modelos vienen empacados en modo vehiculo y ahi se ve que no es así. El problema es cuando se forza un poco a la hora de transformarlo y se saltan los engranes. Yo creo que debería decir en los instructivos como funciona el Automorph ya que en esta figura por ejemplo, si bajas el frente del auto y estas sosteniendo fuerte o fijamente los brazos puede ocurrir el daño mencionado. Saludos Si, bueno, no es que algunos, todos vienen en forma de vehículo, según lo que dices sí q es un problema de fábrica, no se debería salir nada. Saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |