Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1•• Buenos dias a todos Cybertron. Tengo una duda que agradeceri sobremanera que me la resolvierais. Desde que se estreno la segunda pelicula de transformers en españa se han ido comercializando los juguetes de algunos de los personajes de la pelicula (yo ya tengo el de optimus prime leader), pero no encuentro por ninguna parte el jetfire leader. ¿Alguien me podria decir si se va a comercializar o se comercializa en algun sitio en españa? Mas que nada es para saber si voy a tener que encargarlo a algunas de las tiendas online. Muchas gracias a todos PD: Tambien tengo la misma duda con el voyager long haul y el voyager mixmaster, que no los encuentro tampoco. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• POR DIOS CAMBIA EL TÍTULO AL POST!!!!!!!!!!!! XDDDDDD Me he emociaonado a tope al leer el título, y me he llevado un chasco enorme al ver que no está en España, sino que es una pregunta. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #4• Titulo cambiado shura_21. Perdon por la desilusion jeje. ¿Pero sabes si llegaran a distribuir la 3 o 4 wave en españa donde esta jetfire leader six-quint_prime01? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ni siquiera Hasbro Iberia sabe qué se va a disdtribuir en España. Hasbro USA manda al resto del mundo lo que considera, y es por eso que aquí llegan unas cosas y otras no. Es bastante caótico, aunque los de la peli llegarán todos eventualmente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• tarde o temprano llegara.yo me acuerdo que energon trajeron muy poco.y cybertron se quedaron sin venir montones,pero de la primera creo que vinieron todos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |