Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• poues nos e si poner este post dentro del de las figuras oficiales de revenge of the fallen, en caso de que esi, pues cierren este post y pregunto lo que voy a preguntar ahi.. como sea, tengo una duda dentro de poco habra promociones en donde trabajo, habra un 40% en practicamente todo, y no se que figuras conseguir, tengo 3 opciones ironhide vogayer starscream (vogager.. por que si no de cual) ratchet vogayer (auqne no se si lo compre, el año entrante llega el ratchet deluxe asi que quien sabe.. estaba pensando en megatron voyager pero ese color verde no me convence... breakway + mudflap, O rampage, O sideways, u otro deluxe (osea, 2 deluxe de una vez) cual de estos me recomiendan? PD: por cierto, recorde que el ironhide de la primera pelicula tenia el problema ese de que el techos e caida con nada, el de esta pelicula sigue igual? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Voyager Starscream a la cabeza, aunque te preguntas qué cual más? pues va a salir una versión Leader, lo cual no significa que no haya que tener los dos y mucho más si consigues a Voyager Starscream con un 40% de descuento. Otro molde genial es el de Deluxe Sideswipe. En cuanto a lo que comentas del techo de Ironhide, sigue igual, sin embargo es algo que pareciera haber sido hecho de esa manera, está hecho para poder quitarlo fácilmente, por lo demás las únicas diferencias que le veo, fuera del repaint, son las geniales armas y un ligero remold en el rostro, pareciera que tiene el ceño fruncido, además claro del error que tiene en el arma del lado izquierdo y que he explicado en el hilo de figuras de ROTF como resolver, tampoco es la gran cosa. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Otro molde genial es el de Deluxe Sideswipe. ese ya lot engo y esta genial, me sorprende que sea mas bonito el deluxe queel human aliance... digo.. ese backpack del human aliance es enorme >_> |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Eso es cierto, lo otro que me molestaba eran las piernas pero han resultado ser más largas, no se si llegaste a ver el último de los video review en donde el chico señala como se ha equivocado, ya por ahí no pinta tan mal como antes pero en efecto tiene esa mochila que hubiese preferido que no tuviese. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• si el Swipe, se le crecen las patas...pero a mi me sigue gustando mas el deluxe...creo que ..como no eres mexicano maldicion!...te diria me compraras el megatron voyager y el bee alliance XD...pero de los que dices definitivamente ironhide o Scream viajeros...=)...auqnue no tarda en llegar el hide mejorado..buuuu |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Yo me decantaría por dos Deluxe, así tienes dos Transformers en lugar de uno Y yo que tu esperaría al Starscream Leader |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo recomiendo Starscream Voyayer el diseño del juguete esta bastante bien logrado y la figura además de digna se hace entretenida (yo también estoy esperando que lo vendan con el 40% de descuento je, je) PD: TECMAN1 te estamos observando ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Cita: Yo me decantaría por dos Deluxe, así tienes dos Transformers en lugar de uno Y yo que tu esperaría al Starscream Leader posiblemente con lso descuentos pueda comprarme un deluxe y un vogayer tambien, pero quien sabe Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo recomiendo Starscream Voyayer el diseño del juguete esta bastante bien logrado y la figura además de digna se hace entretenida (yo también estoy esperando que lo vendan con el 40% de descuento je, je) no se, es que starscream me parece MUY flaco, me gusta el f22 pero la verdad no me convence del todo, depronto mejor compro a ironhide y a breakway.. o tal vez mudflap... nah mudflap no, ya tengo a skids... Cita: PD: TECMAN1 te estamos observando wat =D |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• La verdad es que sí, Starscream está muy flaco. Ponlo junto a su versión del 2007 y parece que el aire lo tira, sobre todo el pecho, está "hundido", y esas piernas le quitan mucho juego. Pero si a ofertas vamos pues compratelo junto con un Deluxe |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Eso es muy cierto Starscream está muy flaquito, lo cual es irónico considerando la apriencia de gorila, sin embargo el diseño es genial el modo alterno ha mejorado notoriamente y han tenido el detalle de colocar las garras en el modo alterno como las de Animated Starscream. El modo bot está muy detallado, la cabeza la han hecho muy bien, además del gran detalle de las armas en los antebrazos en plan G1 que es lo mejor, Starscream no es Starscream sin sus armas en los antebrazos! Completamente recomendado. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Starscream no es Starscream sin sus armas en los antebrazos! ¡Tienes toda la razón!, Starscream es de esas figuras que dices: "está flaquito pero bonito" |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• nadie tiene opiniones sobre ironhide? ._. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Ironhide, hablando de la figura del 2007, que no difiere de la nueva, salgo el cñon enorme que trae: tiene el problemilla ese de la espalda (se cae facilmente), las piernas son raras si lo quieres tener derecho, y creo que ya. En general es buena figura, pero yo que tu esperaría esa versión del próximo año, la Jungle Atack, que se ve que trae muchas armas extras. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Como comentaba en mi primer post, no me parece que sea un error que el techo de Ironhide se salga, la conexión está hecha para que se pueda quitar y poner fácilmente. Lo de las piernas sí me parece un error de diseño ya que a veces los páneles regresan fácilmente a su posición original y lo que a mi me parece el mayor error y que de hace un tiempo para acá se ve en varios diseños, es que la planta de los pies del modo bot es parte importante del modo alterno y queda a la vista, entonces si manipulamos mucho el bot colocándolo hasta sobre superficie lisas se va a rayar y las rayas se verán en el modo alterno. Además de eso hay dos detalles que se han pasado muy por alto en todas las transwebs, seguramente porq la figura ya ha salido en otras dos oportunidades. El primero, lo que comentaba del arma, aquí y en el otro hilo, está al revés, el cañón izquierdo de Ironhide ha sido colocado al revés, sí al revés. Arreglarlo es bastante sencillo, solo hay que desenroscar los dos tornillitos del arma, sacar el "cilindro" y meterlo al contrario. De empaque viene así: Noten como el arma del brazo izquierdo está enganchada a un solo pin, utilizando un solo pin del antebrazo, ya que de esa manera no se pueden emplear los dos pines y con uno solo el arma queda "bailando", si se usan los dos pines quedaría así: ...quedando el cañón viendo hacia su hombro (vaya...no creo que Ironhide sea tan ñoño...), no como se muestra en la imagen de la caja: El otro detalle que se han pasado muy por alto es el remold del rostro: ROTF Ironhide: Premium Ironhide: Yo lo único que le veo bien a la versión ROTF son los cañones show accurate, así que habrá que quitarselos y colocarlos en el premium o probablemente la otra opción es............pero el "probablemente" se los dejo en el hilo oficial de figuras ROTF. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo también recomendaría a Starscream, es totalmente diferente al molde anterior (a diferencia de Ironhide) así que no se sentirá como un repetido en tu colección. Chequea el review que hice de él hace un tiempo: http://forostransformers.mforos.com[....]040-review-rotf-starscream-voyager/ Si no lo quieres, de las opciones que das, quizá Ironhide no sea mala opción, porque la cabeza nueva y las armas son mejores ahora, y el gris en persona no se ve mal (aunque sólo lo he visto en caja en persona). Si te decides por dos Deluxe, Sideways es interesante para transformar y no es feo, Rampage está en algo también pero no tiene codos... y también ocupa un montón de espacio en modo robot, con sus patas de araña. El molde de Breakaway se ve bien (no lo tengo) pero voy a esperar su repintado como Thrust para comprarlo. Ratchet Voyager... no me gustaba el molde y ahora con los nuevos colores y menos pintura se ve peor aún. Además es supergrande y me parece que se sale de escala con Ironhide y los Deluxe. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• pues es que igual el ironhide del año proximo va a ser igual que el que ya existe, con los correpsondientes acabados..pero igual >_> y ese premium.. que curel... la pones a l lado del ironhide de revenge... se ve un asco >_> por cierto, alguiens abe si se pueden poner las armas debajo del modo alterno? asi como el primer ironhide |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• No hay información sobre un nuevo Ironhide, se especula que se pintará mejor debido a experiencias pasadas, nadie sabe si se realizarán remolds en la figura, podría ser. Ironhide en mano no se ve tan mal, como ya comentaron pero en efecto el Premium está mejor pintado. No se pueden colocar las armas en los brazos mientras se encuentra en modo alterno. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• si el nuevo hide esta bonito...y es molde completamente nuevo o solo un poco..yo si me lo compraria *el de la welcome to the jungle*....pero si es molesto que se le caiga la espalda!!!! e.e |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ups, verdad que a esa figura la han llamado Ironhide, cierto, entonces sí que hay un molde nuevo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |